2 de agosto de 2020

MARTÍN DI PAOLA Y KEVIN LEMOS

MARTÍN DI PAOLA Y KEVIN LEMOS . Domingo de magia con dos propuestas

Hoy la Dirección de Cultura propone dos espectáculos imperdibles. A las 18 Martín Di Paola, ofrecerá su show de magia para disfrutar en familia. Juegos y trucos para el asombro de los espectadores. La propuesta se podrá ver vía zoom de manera gratuita (solicitar acceso ingresando al Facebook CulturaAzul).

En tanto a las 19.30, el joven Kevin Lemos brindará su espectáculo de prestidigitación, mostrando una gran capacidad para el arte escénico, subjetivo, narrativo, sumando toda su habilidad e ingenio, con trucos de naipes.

Esta propuesta será transmitida en vivo por las redes sociales Facebook (culturaazul) e Instagram (culturaazul2020).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Chacarita Juniors, el campeón en Novena

El tricolor superó a San José y se aseguró el primer lugar y el título de la divisional en el Torneo Apertura del fútbol menor de Azul. Con esta conquista se sumo a Atlético y Alumni que se consagraron en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente. Los líderes, a una fecha del final del certamen, son: Chacarita en Décima, San José y Piazza en Octava; y el industrial en Séptima.

19 de junio de 2026

EL TERCER PROCESO POR UN HOMICIDIO ATROZ . Crimen en las vías: no se pudo conformar ayer un jurado y el debate fue suspendido

mask

A PARTIR DE HOY . La agenda artística - cultural del fin de semana

mask
"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"
LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"

19 de junio de 2026

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita
ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita

18 de junio de 2026

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario
EL ARTE COMO DERECHO Y LA MIRADA COMO REVOLUCIÓN

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario

18 de junio de 2026