2 de agosto de 2020
Hoy la Dirección de Cultura propone dos espectáculos imperdibles. A las 18 Martín Di Paola, ofrecerá su show de magia para disfrutar en familia. Juegos y trucos para el asombro de los espectadores. La propuesta se podrá ver vía zoom de manera gratuita (solicitar acceso ingresando al Facebook CulturaAzul).
En tanto a las 19.30, el joven Kevin Lemos brindará su espectáculo de prestidigitación, mostrando una gran capacidad para el arte escénico, subjetivo, narrativo, sumando toda su habilidad e ingenio, con trucos de naipes.
Esta propuesta será transmitida en vivo por las redes sociales Facebook (culturaazul) e Instagram (culturaazul2020).
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.
13 de enero de 2026
El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026