2 de agosto de 2020
Hoy la Dirección de Cultura propone dos espectáculos imperdibles. A las 18 Martín Di Paola, ofrecerá su show de magia para disfrutar en familia. Juegos y trucos para el asombro de los espectadores. La propuesta se podrá ver vía zoom de manera gratuita (solicitar acceso ingresando al Facebook CulturaAzul).
En tanto a las 19.30, el joven Kevin Lemos brindará su espectáculo de prestidigitación, mostrando una gran capacidad para el arte escénico, subjetivo, narrativo, sumando toda su habilidad e ingenio, con trucos de naipes.
Esta propuesta será transmitida en vivo por las redes sociales Facebook (culturaazul) e Instagram (culturaazul2020).
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
El primer encuentro sería en junio en la Escuela de Música. Se incorporó el Azul Rock Kids.
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
El condenado en esta primera instancia es un contador. Los varios hechos por los que fue declarado autor tuvieron como víctima a su exesposa. De quedar firme en todos sus términos lo resuelto, el todavía imputado también tendrá que cumplir con una serie de pautas de conducta. Entre ellas, asistir a un curso de "Nuevas Masculinidades".
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
4 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026