5 de diciembre de 2020

DEPORTES

DEPORTES. El combate de Tyson con Jones generó ganancias por 50 millones de dólares

El excampeón de peso pesado Mike Tyson, pese a tener 54 años y haberse retirado hace 15, sigue siendo un notable generador de dinero ya que el combate exhibición del pasado fin de semana ante Roy Jones produjo ganancias por 50 millones de dólares, según se reveló hoy.

La pelea con Jones, a ocho asaltos de dos minutos y que culminó empatada de manera simbólica, generó más de un millón de dólares de ventas en PPV (pagar para ver) y una ganancia de 50 millones de dólares en todo concepto, señaló el sitio Middle Easy.

Se cree que fueron varios los motivos que ayudaron para semejante venta y entre ellos figuran la pandemia de coronavirus que mantuvo mucha gente en casa el fin de semana de Acción de Gracias, el precio accesible de 50 dólares cuando por otros combates hay que abonar 80 y la nostalgia y curiosidad que provocó Tyson.

Tyson, que lució con 100 kilogramos un estado físico envidiable, no así su adversario, se llevó 10 millones de dólares que destinará a labores altruistas, mientras que Jones se marchó con tres millones de la moneda estadounidense.

El excampeón mundial abandonó la actividad tras perder ante Kevin McBride, un adversario de menor nivel, el 11 de junio de 2005, y ahora tiene la posibilidad de combatir en exhibición ante su compatriota Evander Holyfield, quien lo venció dos veces, la segunda por descalificación tras morderle la oreja.

Sobre las ganancias obtenidas, Tyson expresó: "Dios ha sido misericordioso conmigo. Me preparo para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo, con peleas con fines benéficos".

(TÉLAM/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Buscan prohibir por ley la circulación de vehículos en las playas bonaerenses

Los senadores Sergio Vargas y Carlos Kikuchi presentaron un proyecto para prohibir la circulación de motos, cuatriciclos y UTV en las playas bonaerenses.

21 de enero de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA. Un azuleño, con prisión preventiva por tenencia y venta de drogas al menudeo

De 65 años de edad, al imputado por esta infracción a la Ley 23.737 lo habían aprehendido el pasado 21 de diciembre, durante un allanamiento en la casa de Villa Piazza Norte donde se domicilia. En aquella diligencia policías incautaron en su poder unos 50 gramos de cocaína y más elementos que hasta ahora sirven para demostrar su autoría en los ilícitos que le continúan atribuyendo.

21 de enero de 2026

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas
NATACIÓN

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026