5 de diciembre de 2020
El excampeón de peso pesado Mike Tyson, pese a tener 54 años y haberse retirado hace 15, sigue siendo un notable generador de dinero ya que el combate exhibición del pasado fin de semana ante Roy Jones produjo ganancias por 50 millones de dólares, según se reveló hoy.
La pelea con Jones, a ocho asaltos de dos minutos y que culminó empatada de manera simbólica, generó más de un millón de dólares de ventas en PPV (pagar para ver) y una ganancia de 50 millones de dólares en todo concepto, señaló el sitio Middle Easy.
Se cree que fueron varios los motivos que ayudaron para semejante venta y entre ellos figuran la pandemia de coronavirus que mantuvo mucha gente en casa el fin de semana de Acción de Gracias, el precio accesible de 50 dólares cuando por otros combates hay que abonar 80 y la nostalgia y curiosidad que provocó Tyson.
Tyson, que lució con 100 kilogramos un estado físico envidiable, no así su adversario, se llevó 10 millones de dólares que destinará a labores altruistas, mientras que Jones se marchó con tres millones de la moneda estadounidense.
El excampeón mundial abandonó la actividad tras perder ante Kevin McBride, un adversario de menor nivel, el 11 de junio de 2005, y ahora tiene la posibilidad de combatir en exhibición ante su compatriota Evander Holyfield, quien lo venció dos veces, la segunda por descalificación tras morderle la oreja.
Sobre las ganancias obtenidas, Tyson expresó: "Dios ha sido misericordioso conmigo. Me preparo para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo, con peleas con fines benéficos".
(TÉLAM/DIB)
Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD
Las de Villa Fidelidad consiguieron, hace doce días, su tercer título en fila y la tercera estrella de su historia. Las dirigidas por Fernando Clarke volvieron a consagrarse y afianzaron la supremacía del "Sanjo" en el último año y medio de competencia oficial. Los números de una campaña que llevó al "Santo" a dar una nueva vuelta olímpica y celebrar que continúa siendo el mejor equipo de Azul.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
La producción consistió en diez conjuntos de chaqueta y pantalón, talle XXL, y seis conjuntos talle XL. Fueron solicitados por el centro de salud para ser utilizados por el personal integrante del equipo quirúrgico.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025