5 de diciembre de 2020

DEPORTES

DEPORTES. El combate de Tyson con Jones generó ganancias por 50 millones de dólares

El excampeón de peso pesado Mike Tyson, pese a tener 54 años y haberse retirado hace 15, sigue siendo un notable generador de dinero ya que el combate exhibición del pasado fin de semana ante Roy Jones produjo ganancias por 50 millones de dólares, según se reveló hoy.

La pelea con Jones, a ocho asaltos de dos minutos y que culminó empatada de manera simbólica, generó más de un millón de dólares de ventas en PPV (pagar para ver) y una ganancia de 50 millones de dólares en todo concepto, señaló el sitio Middle Easy.

Se cree que fueron varios los motivos que ayudaron para semejante venta y entre ellos figuran la pandemia de coronavirus que mantuvo mucha gente en casa el fin de semana de Acción de Gracias, el precio accesible de 50 dólares cuando por otros combates hay que abonar 80 y la nostalgia y curiosidad que provocó Tyson.

Tyson, que lució con 100 kilogramos un estado físico envidiable, no así su adversario, se llevó 10 millones de dólares que destinará a labores altruistas, mientras que Jones se marchó con tres millones de la moneda estadounidense.

El excampeón mundial abandonó la actividad tras perder ante Kevin McBride, un adversario de menor nivel, el 11 de junio de 2005, y ahora tiene la posibilidad de combatir en exhibición ante su compatriota Evander Holyfield, quien lo venció dos veces, la segunda por descalificación tras morderle la oreja.

Sobre las ganancias obtenidas, Tyson expresó: "Dios ha sido misericordioso conmigo. Me preparo para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo, con peleas con fines benéficos".

(TÉLAM/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

Según se probó, el encausado estaba preso en la cárcel de Urdampilleta cuando acordó con las también imputadas, radicadas en Azul, llevar adelante en conjunto dicha actividad ilícita vinculada con el narcomenudeo. Ninguno de los condenados en esta primera instancia permanece en una unidad penal, ya que todos cumplen actualmente arresto domiciliario. La sanción más alta le fue impuesta al hombre: como ya registraba condenas anteriores ahora recibió una pena única de diecisiete años y seis meses de prisión.

26 de abril de 2026

LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL . "Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Una fecha que promete muchas emociones

En esta jornada, la quinta, todos los partidos tendrán su importancia. Los equipos buscarán sumar para quedar mejor posicionados para los dos últimos cotejos. El líder Chacarita recibirá, en Urioste y Rauch, a Porteño de Cacharí.

26 de abril de 2026

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

mask
Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026