AZUL NATURAL BEEF S.A.

AZUL NATURAL BEEF S.A.

El futuro de Azul es brillante y está en nuestras manos lograrlo

El emprendedor es alguien que asume un riesgo con el objetivo de crear una empresa, un proyecto, una organización. Cada uno de nosotros, en mayor o menor medida, es emprendedor, enfrentando dificultades, con mucho trabajo, encara proyectos nuevos. Puede ser desde construir de a poco una casa, organizar mejor un equipo de trabajo, armar un equipo de futbol en el barrio, colaborar en la cooperadora de la escuela, o ser concejal de la ciudad. El espíritu emprendedor lo deben practicar y vivir todos. No solo el empresario; también el operario, el médico, el político, el maestro, incluso el que trabaja desde el ámbito público. Este espíritu será el que sacará al país adelante.

11 de julio de 2020

Como se creó Azul Natural Beef S.A. - DEVESA

Fundamos Azul Natural Beef S.A. en 2017, con el compromiso y objetivo de ser un polo de trabajo y desarrollo económico para Azul. Conocíamos la buena imagen de la carne vacuna argentina en el mundo. Vimos una oportunidad en potenciar la calidad de nuestros novillos, la habilidad de nuestros carniceros y trabajadores de la carne, como así también el interés de clientes que buscan mejor calidad de novillos criados en forma natural. Elegimos Azul por la calidad y experiencia de su gente en el sector de la carne vacuna y por su ubicación en la mejor zona ganadera, con cientos de dedicados productores, el corazón ganadero argentino.

Crear esta empresa no fue una decisión fácil. Había dificultades y riesgos. Al emprender la creación de DEVESA, nos lanzamos con entusiasmo en un camino nuevo. ¿Cómo hacer que las ideas sucedan? Había que apostar, ilusionarse, temer al fracaso y superarlo, crecer, avanzar, no quedarse quieto. Nos caímos muchas veces, y nos levantamos, desear que los días tuvieran 35 horas, saborear los logros y superar las dificultades e incertidumbres. Emprender es una aventura, con sus luces y sus sombras, pero - sobre todo-, es el orgullo de poder luchar por levantar algo de la nada, es vencer obstáculos y estar comprometido con el bien común. Emprender es abandonar la comodidad, apostando al trabajo y al esfuerzo. ¡¡Estamos felices y orgullosos de todo lo logrado en DEVESA en estos cortos cuatro años!!

DEVESA y la comunidad de Azul: Dar y recibir

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos dio Azul. Hubiera sido imposible crear esta empresa sin la colaboración y el esfuerzo de cientos de Azuleños, el aporte de la Cooperativa Eléctrica de Azul, los bomberos, los policías y las autoridades gubernamentales de la Ciudad.

Cada persona que trabaja en DEVESA aprende, se esfuerza, hace su trabajo con dedicación, cada día buscando superarse. Una empresa es una labor de muchas personas con el fin de crear productos y servicios de valor para la sociedad. Si no se crea valor, la empresa desaparece. Cada operario, cada supervisor, cada técnico, sabe que el fruto de su cuidadoso trabajo se disfrutara en un restaurant, o en un hogar de alguna ciudad del mundo. Es un orgullo estar exportando a más de 40 países.

A donde vamos....

En este momento, Argentina y muchos países, enfrentan una situación muy difícil para salir de la pandemia. Tenemos como ciudad una historia rica de logros y esfuerzos mancomunados. Desde levantar el mangrullo en plena pampa, para luego con los años edificar la torre principal de lo que es hoy nuestra Municipalidad, la invitación a elevar la mirada que nos hace la torre de nuestra Catedral y las alturas que nos legó Francisco Salamone en sus obras entre otras. Todo nos habla de un espíritu que nos inspira a todos los que creemos en que podemos hacer una mejor Argentina. Levantemos una nueva vez la mirada y la vara para hacer cada día mejor nuestro trabajo. La oportunidad también de hacerlo en conjunto al igual que lo hicieron quienes plantaron las bases de Azul.

Felicidades al Diario El Tiempo por su nuevo aniversario y a todos los emprendedores que como nosotros trabajan a diario dando lo mejor. Sigamos tirando parejo, unidos. No hay soluciones fáciles. Estamos convencidos de que se sale con trabajo y esfuerzo.

El poeta Victor Hugo decía que "toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, luego es peligrosa y después... ¡todos la sabían!" Esperamos que, en pocos años, viendo lo que cada familia de Azul ha crecido y mejorado, podamos decir: Todos sabíamos que Azul iba a progresar y generar bienestar para todos sus integrantes!!

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RELANZARON EL PROCREAR

Cabrera: "No es una noticia menor para aquellas personas que tienen el sueño de la casa propia"

10/08/2020

El responsable de la oficina de ANSES en esta ciudad explicó que los créditos que se otorgarán para refacción y construcción de viviendas tendrá un cociente de actualización ligado al aumento salarial y no atado a la inflación como se había instrumentado con los UVA. leer mas