16 de octubre de 2020

DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA

DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA . El PJ de Azul será parte de la manifestación virtual 75 octubres

El Partido Justicialista de Azul señaló que abrirán las puertas de su sede en las horas previas al acto central, para asesorar a los vecinos y militantes respecto del proceso de inscripción en www.75octubres.ar.

"Desde 1945 hasta hoy, no todos los 17 de octubre revistieron las condiciones ideales para que cada peronista en el mundo pudiera reivindicar la gesta histórica del pueblo trabajador y plasmar el tributo que merece nuestro eterno líder Juan Domingo Perón.

Este 17 de octubre también merecerá ser considerado entre las ocasiones complejas. La pandemia que asola al planeta golpea duro en nuestro país, escenario ante el cual priman la solidaridad y la empatía con los miles de argentinos y argentinas que hoy luchan contra el COVID-19 y todas sus consecuencias, y de manera muy singular con cada trabajador y trabajadora de salud que anteponen el bienestar ajeno como motor de acción cada día. Pero también -el 17 de octubre de 2020- nos encontrará firmes junto a Alberto y a Cristina, con idéntico sentido de pertenencia al que movilizó a centenares de miles de compatriotas hace ya 75 años. Aquella lealtad es nuestra lealtad hoy" indicaron los referentes del peronismo en esta ciudad, en el comienzo del comunicado.

En ese sentido remarcaron que el Partido Justicialista de Azul, a través de la figura de su presidente, Joaquín Propato, invita a: "Celebrar un nuevo Día de la Lealtad y a formar parte de una experiencia que tendrá, sin lugar a dudas, trascendencia histórica: la manifestación virtual 75 octubres".

La misma será a través de la web www.75octubres.ar mañana a partir de las 13 horas y según explicaron: "Los compañeros y las compañeras de Azul podrán ingresar y, luego de plasmar unos pocos simples pasos, tomar parte de la que pretendemos sea la manifestación virtual más convocante del mundo".

Los organizadores detallaron que la celebración oficial girará en torno al acto central -previsto para las 15 horas- que tendrá al presidente de la Nación, Alberto Fernández, como orador en el salón Felipe Vallese del edificio de la CGT.

Por otra parte, Propato informó que la sede del Partido Justicialista local (sita en Belgrano 240) permanecerá abierta en la previa de la manifestación virtual con el objetivo de brindar asesoramiento respecto al proceso de inscripción en www.75octubres.ar. La autoridad partidaria recordó que quienes se acerquen deberán cumplir con las medidas de bioseguridad pertinentes y con los protocolos de permanencia en lugares cerrados (distanciamiento, cantidad de personas, tiempo de estar). En tanto hoy el PJ permanecerá abierto de 10 a 13 horas y de 16 a 20, mientras que mañana lo hará a partir de las 9 horas.

Quien no pueda llegarse hasta la sede del PJ local y requiera de dicho asesoramiento, podrá contactarse por teléfono al 15538976, por Facebook: Partido Justicialista de Azul, o vía mail en pjdeazul@gmail.com.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

EN LA FACULTAD DE AGRONOMÍA DE AZUL

EN LA FACULTAD DE AGRONOMÍA DE AZUL . Jornada Académica sobre rodeos de cría

24 de septiembre de 2026

TORNEO DE SELECCIONES TORNEO DE SELECCIONES

TORNEO DE SELECCIONES. Azul pegó primero en casa: venció 2 a 1 a General Madariaga en el "Emilio S. Puente"

La Selección Sub 15 de la Liga de Fútbol de Azul se impuso por 2 a 1 en el encuentro de ida con goles de Dylan Lojo y Benjamín Alzamendi . Los dirigidos por Miguel Gandolfo lograron una valiosa ventaja de cara a la revancha que se disputará en siete días como visitantes.

24 de septiembre de 2026

SE REALIZÓ UN EMOTIVO HOMENAJE . El Salón de Conferencias de la CEAL lleva el nombre de "Néstor Manuel Ronchetti"

mask
Se vivió un fin de semana a   puro teatro independiente
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

23 de septiembre de 2026

Arte, memoria y reclamos: así   celebró el barrio Villa Mitre
ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA NANCY NÚÑEZ

Arte, memoria y reclamos: así celebró el barrio Villa Mitre

23 de septiembre de 2026

 "Resulta necesario que la transformación de la  Ruta 3 sea asumida como una política de Estado"
EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES FIJÓ POSTURA

"Resulta necesario que la transformación de la Ruta 3 sea asumida como una política de Estado"

23 de septiembre de 2026

Atención Primaria de la Salud amplía servicios y  buscar fortalecer el abordaje territorial en Azul
ENTREVISTA A HERNÁN COMBESSIES Y BELÉN PIAZZA

Atención Primaria de la Salud amplía servicios y buscar fortalecer el abordaje territorial en Azul

23 de septiembre de 2026

TIENE 28 AÑOS

Joven está detenido por hechos de abuso sexual

21 de septiembre de 2026

PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL"

Un paso más hacia la vivienda propia

21 de septiembre de 2026