DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA

DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA

El PJ de Azul será parte de la manifestación virtual 75 octubres

El Partido Justicialista de Azul señaló que abrirán las puertas de su sede en las horas previas al acto central, para asesorar a los vecinos y militantes respecto del proceso de inscripción en www.75octubres.ar.

16 de octubre de 2020

"Desde 1945 hasta hoy, no todos los 17 de octubre revistieron las condiciones ideales para que cada peronista en el mundo pudiera reivindicar la gesta histórica del pueblo trabajador y plasmar el tributo que merece nuestro eterno líder Juan Domingo Perón.

Este 17 de octubre también merecerá ser considerado entre las ocasiones complejas. La pandemia que asola al planeta golpea duro en nuestro país, escenario ante el cual priman la solidaridad y la empatía con los miles de argentinos y argentinas que hoy luchan contra el COVID-19 y todas sus consecuencias, y de manera muy singular con cada trabajador y trabajadora de salud que anteponen el bienestar ajeno como motor de acción cada día. Pero también -el 17 de octubre de 2020- nos encontrará firmes junto a Alberto y a Cristina, con idéntico sentido de pertenencia al que movilizó a centenares de miles de compatriotas hace ya 75 años. Aquella lealtad es nuestra lealtad hoy" indicaron los referentes del peronismo en esta ciudad, en el comienzo del comunicado.

En ese sentido remarcaron que el Partido Justicialista de Azul, a través de la figura de su presidente, Joaquín Propato, invita a: "Celebrar un nuevo Día de la Lealtad y a formar parte de una experiencia que tendrá, sin lugar a dudas, trascendencia histórica: la manifestación virtual 75 octubres".

La misma será a través de la web www.75octubres.ar mañana a partir de las 13 horas y según explicaron: "Los compañeros y las compañeras de Azul podrán ingresar y, luego de plasmar unos pocos simples pasos, tomar parte de la que pretendemos sea la manifestación virtual más convocante del mundo".

Los organizadores detallaron que la celebración oficial girará en torno al acto central -previsto para las 15 horas- que tendrá al presidente de la Nación, Alberto Fernández, como orador en el salón Felipe Vallese del edificio de la CGT.

Por otra parte, Propato informó que la sede del Partido Justicialista local (sita en Belgrano 240) permanecerá abierta en la previa de la manifestación virtual con el objetivo de brindar asesoramiento respecto al proceso de inscripción en www.75octubres.ar. La autoridad partidaria recordó que quienes se acerquen deberán cumplir con las medidas de bioseguridad pertinentes y con los protocolos de permanencia en lugares cerrados (distanciamiento, cantidad de personas, tiempo de estar). En tanto hoy el PJ permanecerá abierto de 10 a 13 horas y de 16 a 20, mientras que mañana lo hará a partir de las 9 horas.

Quien no pueda llegarse hasta la sede del PJ local y requiera de dicho asesoramiento, podrá contactarse por teléfono al 15538976, por Facebook: Partido Justicialista de Azul, o vía mail en pjdeazul@gmail.com.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

17/04/2024

A partir de un proyecto de la concejal Pilar Álvarez (UCR Azul) se aprobó un pedido de informes al Intendente Municipal referido a si existe un plan de mejoramiento de los ingresos a la ciudad de Azul, "tanto en la intersección de la Ruta 3 con calles Mujica, Roca y Urioste, que incluya, a su vez, a la colectora Dr. Arturo Humberto Illia y cuáles son los plazos estimados para la realización del mismo, si lo hubiere". leer mas

SERÁ ESTUDIADO EN COMISIONES DEL LEGISLATIVO LOCAL

17/04/2024

SERÁ ESTUDIADO EN COMISIONES DEL LEGISLATIVO LOCAL

SERÁ ESTUDIADO EN COMISIONES DEL LEGISLATIVO LOCAL

Se propuso crear un programa de autoconstrucción de viviendas ante el déficit habitacional del distrito

Ciclismo

17/04/2024

Ciclismo

Ciclismo

El sábado comenzará el "Infanto Bonaerense" en Tapalqué

Este certamen está destinado a pedalistas de 4 años a la categoría Junior.

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

17/04/2024

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS . Un congreso de estética con varios profesionales de la belleza

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE

Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

17/04/2024

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR .  Las escuelas de Azul podrían afrontar el invierno sin mayores inconvenientes

Triatlón

17/04/2024

Triatlón

Triatlón

Cinco azuleños presentes en San Juan

Johanna Pennella, Matías Videla, Adrián Del Molino, Gustavo Dhereté y José María Bogliolo fueron los representantes de esta ciudad.