8 de octubre de 2021

AYER POR LA TARDE

AYER POR LA TARDE. El Rinconcito del Carmen celebró sus primeros 30 años

En el patio de la institución, con la presencia de la directora Maris Turón, integrantes de la comisión directiva, madres y padres de los asistentes se llevó a cabo esta fiesta con una suelta de palomas y un cálido ágape.

Ayer por la tarde se celebraron los 30 años del Rinconcito del Carmen. En la oportunidad estaban presentes la directora de la entidad, Maris Turón, integrantes de la comisión directiva papás, hermanos, comunidad y los mismos alumnos que alelí asisten.

EL TIEMPO dialogó con Turón quien emocionada expresó palabras de agradecimiento.

"Vamos a ver si podemos reanudar la actividad lo más pronto posible"

En principio Turón contó que "arrancamos ahora, a la tarde, vino bastante gente. Antes de la pandemia venían 60 alumnos y ahora están viniendo 15".

Agregó que "tenemos ganas de comenzar con comedor como estábamos al principio. Observamos que las instituciones ya lo implementaron y es más cómodo para las mamás que no pueden venir a traer a los chicos a las 8, venír a buscarlos a las 11, darles de comer, llevarlos a la escuela. Es incómodo para ellas. Vamos a ver si podemos reanudar la actividad lo más pronto posible".

"Esto es mi vida"

De la misma manera Maris expresó que "recibimos tortas que ahora vamos a soplar las velitas".

"Estoy muy feliz, esto es mi vida, estoy muy agradecida, ya sean docentes, comisión directiva, a todas las personas que pasaron por el Rinconcito ya sea auxiliares, cocineros, me han ayudado tanto que sin ellos no hubiese sido posible nada".

Posterior a esta entrevista, uno de los alumnos leyó una lectura por el cumpleaños del Rinconcito. Después, Ana Pandolfo de la comisión hizo entrega de un ramo de flores a Maris. Para terminar los chicos soplaron las velitas y se cantó el felíz cumpleaños.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

INFORME

INFORME . Lazos frágiles y conexiones efímeras: un análisis de las relaciones actuales

En diálogo con este medio, la Psicóloga Cecilia Paskvan analiza la fragilidad de las relaciones contemporáneas, la búsqueda de placer inmediato y el impacto de las redes sociales en la vida en pareja.

4 de agosto de 2026

SE NEGÓ A DECLARAR CUANDO FUE INDAGADO SE NEGÓ A DECLARAR CUANDO FUE INDAGADO

SE NEGÓ A DECLARAR CUANDO FUE INDAGADO . Investigado por hechos de violencia familiar y de género, un trabajador rural sigue detenido

De 20 años de edad, lo arrestaron en Las Flores el pasado martes. Los ilícitos que le imputan ocurrieron en Cacharí y habían tenido como víctimas a su expareja, que está embarazada, y al padre de esa joven.

4 de agosto de 2026

Hacer visible lo invisible
EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026

 Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos
"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR

Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

3 de agosto de 2026

Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014
SINIESTROS VIALES EN AZUL

Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014

3 de agosto de 2026

"Vamos a continuar trabajando en virtud   de la magnitud del evento que se plantea"
GUSTAVO VITALE Y EL FENÓMENO DEL "SÚPER NIÑO"

"Vamos a continuar trabajando en virtud de la magnitud del evento que se plantea"

3 de agosto de 2026

Lluvia de goles en el Clausura
Fútbol Local

Lluvia de goles en el Clausura

2 de agosto de 2026

 "Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el   potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU
EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS

"Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU

2 de agosto de 2026

El Torneo Clausura juega su segunda fecha
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura juega su segunda fecha

2 de agosto de 2026

Torneo Clausura jugó su primera fecha
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Torneo Clausura jugó su primera fecha

1 de agosto de 2026