8 de octubre de 2021

AYER POR LA TARDE

AYER POR LA TARDE. El Rinconcito del Carmen celebró sus primeros 30 años

En el patio de la institución, con la presencia de la directora Maris Turón, integrantes de la comisión directiva, madres y padres de los asistentes se llevó a cabo esta fiesta con una suelta de palomas y un cálido ágape.

Ayer por la tarde se celebraron los 30 años del Rinconcito del Carmen. En la oportunidad estaban presentes la directora de la entidad, Maris Turón, integrantes de la comisión directiva papás, hermanos, comunidad y los mismos alumnos que alelí asisten.

EL TIEMPO dialogó con Turón quien emocionada expresó palabras de agradecimiento.

"Vamos a ver si podemos reanudar la actividad lo más pronto posible"

En principio Turón contó que "arrancamos ahora, a la tarde, vino bastante gente. Antes de la pandemia venían 60 alumnos y ahora están viniendo 15".

Agregó que "tenemos ganas de comenzar con comedor como estábamos al principio. Observamos que las instituciones ya lo implementaron y es más cómodo para las mamás que no pueden venir a traer a los chicos a las 8, venír a buscarlos a las 11, darles de comer, llevarlos a la escuela. Es incómodo para ellas. Vamos a ver si podemos reanudar la actividad lo más pronto posible".

"Esto es mi vida"

De la misma manera Maris expresó que "recibimos tortas que ahora vamos a soplar las velitas".

"Estoy muy feliz, esto es mi vida, estoy muy agradecida, ya sean docentes, comisión directiva, a todas las personas que pasaron por el Rinconcito ya sea auxiliares, cocineros, me han ayudado tanto que sin ellos no hubiese sido posible nada".

Posterior a esta entrevista, uno de los alumnos leyó una lectura por el cumpleaños del Rinconcito. Después, Ana Pandolfo de la comisión hizo entrega de un ramo de flores a Maris. Para terminar los chicos soplaron las velitas y se cantó el felíz cumpleaños.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA . "El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.

4 de enero de 2026

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.

4 de enero de 2026

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

mask
Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz
ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026

Piazza y Alumni, los campeones
ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

Fallecimientos
ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz
ANUARIO 2025 | LA CAUSA TIENE CUATRO IMPUTADOS

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz

2 de enero de 2026

 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

FALTA POCO PARA EL RELÁMPAGO

Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026

31 de diciembre de 2025