8 de octubre de 2021

AYER POR LA TARDE

AYER POR LA TARDE. El Rinconcito del Carmen celebró sus primeros 30 años

En el patio de la institución, con la presencia de la directora Maris Turón, integrantes de la comisión directiva, madres y padres de los asistentes se llevó a cabo esta fiesta con una suelta de palomas y un cálido ágape.

Ayer por la tarde se celebraron los 30 años del Rinconcito del Carmen. En la oportunidad estaban presentes la directora de la entidad, Maris Turón, integrantes de la comisión directiva papás, hermanos, comunidad y los mismos alumnos que alelí asisten.

EL TIEMPO dialogó con Turón quien emocionada expresó palabras de agradecimiento.

"Vamos a ver si podemos reanudar la actividad lo más pronto posible"

En principio Turón contó que "arrancamos ahora, a la tarde, vino bastante gente. Antes de la pandemia venían 60 alumnos y ahora están viniendo 15".

Agregó que "tenemos ganas de comenzar con comedor como estábamos al principio. Observamos que las instituciones ya lo implementaron y es más cómodo para las mamás que no pueden venir a traer a los chicos a las 8, venír a buscarlos a las 11, darles de comer, llevarlos a la escuela. Es incómodo para ellas. Vamos a ver si podemos reanudar la actividad lo más pronto posible".

"Esto es mi vida"

De la misma manera Maris expresó que "recibimos tortas que ahora vamos a soplar las velitas".

"Estoy muy feliz, esto es mi vida, estoy muy agradecida, ya sean docentes, comisión directiva, a todas las personas que pasaron por el Rinconcito ya sea auxiliares, cocineros, me han ayudado tanto que sin ellos no hubiese sido posible nada".

Posterior a esta entrevista, uno de los alumnos leyó una lectura por el cumpleaños del Rinconcito. Después, Ana Pandolfo de la comisión hizo entrega de un ramo de flores a Maris. Para terminar los chicos soplaron las velitas y se cantó el felíz cumpleaños.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO. Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

Por mayoría, los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron hoy viernes la prisión preventiva que a principios de este mes había sido ordenada en una primera instancia para Miguel Jorge Mele, el transportista que al mando de un camión atropelló y mató a un motociclista en noviembre pasado, durante una disputa de tránsito.

30 de diciembre de 2025

30 de diciembre de 2025

EN COLÓN Y MALÉRE EN COLÓN Y MALÉRE

EN COLÓN Y MALÉRE . Chocaron dos motos y sus conductores sufrieron lesiones leves

Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.

30 de diciembre de 2025

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES. Detuvieron a un hombre para cumplir una condena por hechos de abuso sexual

mask

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

mask
Cómo será el certamen de las chicas
TORNEO NOCTURNO

Cómo será el certamen de las chicas

29 de diciembre de 2025

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture
EL 5 DE ENERO

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

29 de diciembre de 2025

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio
CRIMEN DE CELIA WAGNER

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

29 de diciembre de 2025

Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

LOCALES

LOCALES. ¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025


RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL. Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

mask