AYER POR LA TARDE

AYER POR LA TARDE

El Rinconcito del Carmen celebró sus primeros 30 años

En el patio de la institución, con la presencia de la directora Maris Turón, integrantes de la comisión directiva, madres y padres de los asistentes se llevó a cabo esta fiesta con una suelta de palomas y un cálido ágape.

8 de octubre de 2021

Ayer por la tarde se celebraron los 30 años del Rinconcito del Carmen. En la oportunidad estaban presentes la directora de la entidad, Maris Turón, integrantes de la comisión directiva papás, hermanos, comunidad y los mismos alumnos que alelí asisten.

EL TIEMPO dialogó con Turón quien emocionada expresó palabras de agradecimiento.

"Vamos a ver si podemos reanudar la actividad lo más pronto posible"

En principio Turón contó que "arrancamos ahora, a la tarde, vino bastante gente. Antes de la pandemia venían 60 alumnos y ahora están viniendo 15".

Agregó que "tenemos ganas de comenzar con comedor como estábamos al principio. Observamos que las instituciones ya lo implementaron y es más cómodo para las mamás que no pueden venir a traer a los chicos a las 8, venír a buscarlos a las 11, darles de comer, llevarlos a la escuela. Es incómodo para ellas. Vamos a ver si podemos reanudar la actividad lo más pronto posible".

"Esto es mi vida"

De la misma manera Maris expresó que "recibimos tortas que ahora vamos a soplar las velitas".

"Estoy muy feliz, esto es mi vida, estoy muy agradecida, ya sean docentes, comisión directiva, a todas las personas que pasaron por el Rinconcito ya sea auxiliares, cocineros, me han ayudado tanto que sin ellos no hubiese sido posible nada".

Posterior a esta entrevista, uno de los alumnos leyó una lectura por el cumpleaños del Rinconcito. Después, Ana Pandolfo de la comisión hizo entrega de un ramo de flores a Maris. Para terminar los chicos soplaron las velitas y se cantó el felíz cumpleaños.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

21/10/2021

Locales

Locales

Décimo sexta sesión ordinaria del Deliberante local

Chillar

21/10/2021

Chillar

Chillar

Chillar tendrá nuevo delegado

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

20/10/2021

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE . Impresiones en imágenes del XV Festival Cervantino

País

19/10/2021

País

Massa: "Transformar los planes sociales en empleo genuino es darle dignidad a nuestra gente"

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil