PANDEMIA

PANDEMIA

En Azul hay 170 casos activos de COVID-19

La pandemia sigue golpeando fuerte en esta ciudad y ayer se sumaron trece nuevos casos de coronavirus. Azul aglutina por estas horas la mayoría de los infectados (157) y los restantes se reparten entre Chillar y Cacharí. Hasta ayer no había novedades sobre un posible cambio de fase, debido al incremento de pacientes que padecen la enfermedad.

13 de septiembre de 2020

En el informe sanitario que se dio a conocer hoy desde el Gobierno Municipal se indicó que se registraron 13 nuevos casos en Azul y que se recuperaron 8 vecinos.

De esta manera el total de casos activos en todo el partido de Azul es de 170 (157 en Azul, 12 en Chillar y 1 en Cacharí). El total de pacientes recuperados es de 214 y 3 los fallecidos.

Por otro lado se afirmó que son 6 los pacientes que se encuentran en aislamiento hospitalario, 1 en la unidad de terapia intensiva (UTI) y son 1364 los vecinos aislados en sus domicilios, a quienes se les realiza el seguimiento de manera telefónica.

Hasta ayer a última hora había gran expectativa en toda la comunidad en relación al anuncio que haría la provincia sobre posibles cambios en el sistema de fases. Días atrás el Jefe de Gabinete del intendente Hernán Bertellys le aseguró a este medio que el sábado mantendrían contacto telefónico con un ministro de la provincia, quien informaría sobre la fase en la que estaría la ciudad de Azul.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.