13 de septiembre de 2020

PANDEMIA

PANDEMIA . En Azul hay 170 casos activos de COVID-19

La pandemia sigue golpeando fuerte en esta ciudad y ayer se sumaron trece nuevos casos de coronavirus. Azul aglutina por estas horas la mayoría de los infectados (157) y los restantes se reparten entre Chillar y Cacharí. Hasta ayer no había novedades sobre un posible cambio de fase, debido al incremento de pacientes que padecen la enfermedad.

En el informe sanitario que se dio a conocer hoy desde el Gobierno Municipal se indicó que se registraron 13 nuevos casos en Azul y que se recuperaron 8 vecinos.

De esta manera el total de casos activos en todo el partido de Azul es de 170 (157 en Azul, 12 en Chillar y 1 en Cacharí). El total de pacientes recuperados es de 214 y 3 los fallecidos.

Por otro lado se afirmó que son 6 los pacientes que se encuentran en aislamiento hospitalario, 1 en la unidad de terapia intensiva (UTI) y son 1364 los vecinos aislados en sus domicilios, a quienes se les realiza el seguimiento de manera telefónica.

Hasta ayer a última hora había gran expectativa en toda la comunidad en relación al anuncio que haría la provincia sobre posibles cambios en el sistema de fases. Días atrás el Jefe de Gabinete del intendente Hernán Bertellys le aseguró a este medio que el sábado mantendrían contacto telefónico con un ministro de la provincia, quien informaría sobre la fase en la que estaría la ciudad de Azul.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Un hombre fue condenado por abusar de su hija y agredir a la madre de esa menor

De quedar firme en todos sus términos lo concluido en un debate desarrollado en el Palacio de Justicia de Azul, un policía retirado de la Bonaerense que actualmente continúa en libertad deberá ser detenido para cumplir con la pena impuesta por ambos hechos: tres años y seis meses de prisión.

27 de octubre de 2026

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO. Lo acusan de robar dinero en una casa y está detenido

26 de octubre de 2026

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA . Balance positivo tras el show a beneficio del Hogar Agrícola en el Teatro Español

mask

JUEGO BONAERENSES . Azul terminó con veintiséis medallas

mask
REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Más tranquilidad y mermas en los corrales

26 de octubre de 2026

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37 EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37. Detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

26 de octubre de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK! . Gratitud del Centro Educadores Azuleños

26 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Boca, Chacarita y San José, los últimos clasificados

25 de octubre de 2026

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE . Se viene la décimo quinta maratón de CADRAL

25 de octubre de 2026