PROGRAMA DE VERANO ATR

PROGRAMA DE VERANO ATR

"Esto es muy bueno, les hace muy bien a los chicos, y se implementa con todos los protocolos y cuidados"

Lo indicó así el intendente Hernán Bertellys durante una visita al Club Sportivo Piazza, uno de los escenarios donde se desarrolla el mencionado programa provincial. "Eso también ayuda un poco más, se suma a lo que se les transmite en la casa la casa y es muy positivo", agregó el alcalde local.

15 de enero de 2021

El intendente Hernán Bertellys, en el marco de una recorrida por el barrio, visitó el Club Sportivo Piazza en donde se desarrolla el programa provincial de verano ATR.

El jefe comunal -quien estuvo acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo- se interiorizó acerca de las actividades presenciales deportivas y artísticas que se realizan en el espacio y que están dirigidas a chicos de entre 7 y 18 años.

El programa se lleva adelante en todo el Partido, en siete sedes que se distribuyen en el Club Piazza, Club Chacarita, Escuela 28, Escuela Técnica 1, CEF 97 de Chillar, CEF 140 de Cacharí e Instituto Lugones.

Según se informó desde la Comuna, para la puesta en marcha de la iniciativa, la Municipalidad de Azul gestionó los predios deportivos respectivos y puso a disposición las piletas de la comuna y talleres de candombe y folclore. Además, aporta las colaciones diarias.

Cabe destacar que ATR continuará hasta el 29 de enero y las inscripciones para los que deseen sumarse se hacen en forma online en https://forms.gle/cACUi5HFwNXCfhVM6 o presencial en cada una de las sedes.

Finalizada la visita, el intendente Bertellys manifestó que "estamos muy contentos, pasamos por acá sin agenda, en medio de una recorrida barrial, y vemos cómo se está llevando adelante el programa de verano que se implementa en todo el Partido y hablamos con los chicos y los profes".

"Fue muy satisfactorio porque dialogamos con los participantes acerca de sus expectativas e inquietudes", agregó el mandatario municipal.

Asimismo, destacó que "esto es muy bueno, les hace muy bien a los chicos. Se implementa con todos los protocolos y cuidados que los profes les van enseñando. Eso también ayuda un poco más, se suma a lo que se les transmite en la casa la casa y es muy positivo".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.