PROGRAMA DE VERANO ATR

PROGRAMA DE VERANO ATR

"Esto es muy bueno, les hace muy bien a los chicos, y se implementa con todos los protocolos y cuidados"

Lo indicó así el intendente Hernán Bertellys durante una visita al Club Sportivo Piazza, uno de los escenarios donde se desarrolla el mencionado programa provincial. "Eso también ayuda un poco más, se suma a lo que se les transmite en la casa la casa y es muy positivo", agregó el alcalde local.

15 de enero de 2021

El intendente Hernán Bertellys, en el marco de una recorrida por el barrio, visitó el Club Sportivo Piazza en donde se desarrolla el programa provincial de verano ATR.

El jefe comunal -quien estuvo acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo- se interiorizó acerca de las actividades presenciales deportivas y artísticas que se realizan en el espacio y que están dirigidas a chicos de entre 7 y 18 años.

El programa se lleva adelante en todo el Partido, en siete sedes que se distribuyen en el Club Piazza, Club Chacarita, Escuela 28, Escuela Técnica 1, CEF 97 de Chillar, CEF 140 de Cacharí e Instituto Lugones.

Según se informó desde la Comuna, para la puesta en marcha de la iniciativa, la Municipalidad de Azul gestionó los predios deportivos respectivos y puso a disposición las piletas de la comuna y talleres de candombe y folclore. Además, aporta las colaciones diarias.

Cabe destacar que ATR continuará hasta el 29 de enero y las inscripciones para los que deseen sumarse se hacen en forma online en https://forms.gle/cACUi5HFwNXCfhVM6 o presencial en cada una de las sedes.

Finalizada la visita, el intendente Bertellys manifestó que "estamos muy contentos, pasamos por acá sin agenda, en medio de una recorrida barrial, y vemos cómo se está llevando adelante el programa de verano que se implementa en todo el Partido y hablamos con los chicos y los profes".

"Fue muy satisfactorio porque dialogamos con los participantes acerca de sus expectativas e inquietudes", agregó el mandatario municipal.

Asimismo, destacó que "esto es muy bueno, les hace muy bien a los chicos. Se implementa con todos los protocolos y cuidados que los profes les van enseñando. Eso también ayuda un poco más, se suma a lo que se les transmite en la casa la casa y es muy positivo".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PERMANECE EN LA SECCIONAL PRIMERA DE AZUL

Estaba en libertad condicional por un homicidio y un juez le dictó la detención por nuevos delitos

24/02/2021

Es un hombre domiciliado en Las Flores que tiempo atrás había sido condenado por el crimen de su pareja. Desde el año pasado gozaba de libertad condicional. El viernes que pasó, junto a dos sujetos más, policías lo arrestaron durante un procedimiento llevado a cabo en la Ruta 3. "Desobediencia, resistencia a la autoridad y daño agravado" son los ilícitos que ahora le imputan. leer mas

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

24/02/2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

Mañana se cumplen 243 años del nacimiento del Gral. José de San Martín

País

23/02/2021

País

País

Massa: "Vamos a incorporar más beneficios al proyecto de Ganancias"

El presidente de la Cámara de Diputados confirmó que se incorporarán nuevos beneficios al proyecto de ley presentado por el Oficialismo que sube a $ 150 mil el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. "La decisión es avanzar lo más rápido posible porque más de un millón de trabajadores y de 200 mil jubilados esperan", expresó.

Codigo Perfil
Codigo Perfil