SÉPTIMO ARTE

SÉPTIMO ARTE

Estrenos en Flix Cinema

Se proyectará "Un jefe en pañales 2" que se podrá ver a las 15, 17 y a las 19 (dobladas) y "La Purga por siempre" a las 21 y a las 23 (también doblada), en Flix Cinema.

24 de julio de 2021

En estas vacaciones de invierno el cine local propone diferentes alternativas imperdibles. A continuación argumento de cada una.

"Un jefe en pañales 2"

Sinopsis: Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Ficha técnica: Título original. The Boss Baby: Family Business aka. Año: 2021. Duración: 97 min. País: Estados Unidos. Dirección: Tom McGrath. Guión: Michael Mccullers. Personaje: Marla Frazee. Historia: Tom McGrath, Michael Mccullers

Música: Steve Mazzaro, Hans Zimmer. Fotografía, animación

Reparto, animación, productora: DreamWorks Animation

Género: Animación. Comedia / Cine familiar. Secuela.

"La Purga por siempre"

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga 'The Purge'.

Ficha técnica: Título original: The Forever Purge. Año: 2021

Duración: 103 min. País: Estados Unidos. Dirección: Everardo Gout. Guión: James DeMonaco. Música: The Newton Brothers

Fotografía: Luis David Sansans. Reparto: Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Will Patton, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda, Susie Abromeit, Sammi Rotibi, Anthony Molinari, Joshua Dov, Gregory Zaragoza, Mark Krenik, Productora: Blumhouse Productions, Man in a Tree, Perfect World Pictures, Platinum Dunes, Universal Pictures. Distribuidora: Universal Pictures. Género: Thriller, terror, acción, Secuela. Distopía. Thriller futurista. Inmigración: Grupos

Blumhouse Productions / The Purge.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES