24 de julio de 2021

SÉPTIMO ARTE

SÉPTIMO ARTE . Estrenos en Flix Cinema

Se proyectará "Un jefe en pañales 2" que se podrá ver a las 15, 17 y a las 19 (dobladas) y "La Purga por siempre" a las 21 y a las 23 (también doblada), en Flix Cinema.

En estas vacaciones de invierno el cine local propone diferentes alternativas imperdibles. A continuación argumento de cada una.

"Un jefe en pañales 2"

Sinopsis: Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Ficha técnica: Título original. The Boss Baby: Family Business aka. Año: 2021. Duración: 97 min. País: Estados Unidos. Dirección: Tom McGrath. Guión: Michael Mccullers. Personaje: Marla Frazee. Historia: Tom McGrath, Michael Mccullers

Música: Steve Mazzaro, Hans Zimmer. Fotografía, animación

Reparto, animación, productora: DreamWorks Animation

Género: Animación. Comedia / Cine familiar. Secuela.

"La Purga por siempre"

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga 'The Purge'.

Ficha técnica: Título original: The Forever Purge. Año: 2021

Duración: 103 min. País: Estados Unidos. Dirección: Everardo Gout. Guión: James DeMonaco. Música: The Newton Brothers

Fotografía: Luis David Sansans. Reparto: Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Will Patton, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda, Susie Abromeit, Sammi Rotibi, Anthony Molinari, Joshua Dov, Gregory Zaragoza, Mark Krenik, Productora: Blumhouse Productions, Man in a Tree, Perfect World Pictures, Platinum Dunes, Universal Pictures. Distribuidora: Universal Pictures. Género: Thriller, terror, acción, Secuela. Distopía. Thriller futurista. Inmigración: Grupos

Blumhouse Productions / The Purge.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

EL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

EL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE . Presentación de remeras de la Promo 2026 de primaria y jornada de "Recreando Provincia"

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín de 14 a 16. Por otra parte, los presentes podrán quedarse y participar de la última jornada del programa "Recreando Provincia" que se realizará desde las 16 y hasta las 18, en el Veredón Municipal.

10 de septiembre de 2026

10 de septiembre de 2026

PÁDEL PÁDEL

PÁDEL . Maximiliano Fernández, campeón en Mar del Plata

El azuleño junto al platense Juan Peluso se quedaron con el certamen de la categoría Caballeros 2° categoría más de 30 años que se disputó en la ciudad de Mar del Plata. Con este resultado, la dupla se clasificó al Torneo Argentino Federal, representando a la provincia de Buenos Aires.

10 de septiembre de 2026

Segundo Café Literario en Azul
ESTE VIERNES

Segundo Café Literario en Azul

9 de septiembre de 2026

Acto por el aniversario de la Diáspora Vasca
EL PASADO MARTES

Acto por el aniversario de la Diáspora Vasca

9 de septiembre de 2026

Sesionarán los estudiantes secundarios
EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Sesionarán los estudiantes secundarios

9 de septiembre de 2026

DE CAMPANELLA A LA DANZA LOCAL

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde

7 de septiembre de 2026

EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

7 de septiembre de 2026

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Apoyo legislativo a un proyecto sobre prevención del sobreendeudamiento

7 de septiembre de 2026