25 de noviembre de 2020
Acusada del delito de tenencia simple de estupefacientes, una joven fue indagada ayer en sede judicial, se negó a declarar y posteriormente se dispuso que recuperara la libertad, según lo informado.
El lunes que pasó había sido aprehendida en esta ciudad en la vía pública por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, luego de que en su poder se incautaran dos trozos compactos de marihuana, los cuales junto a otros elementos llevaba en una mochila.
El arresto de la joven, de 29 años de edad y de quien no fue brindada en principio su identidad, se había llevado a cabo durante un procedimiento realizado poco antes del mediodía del lunes, el cual tuvo como escenario la intersección de calle Las Flores y Avenida Mitre.
"Llevaba consigo dos trozos compactos de marihuana que en total pesaron 352 gramos", dijo un vocero ligado a ese procedimiento realizado desde la división antinarcóticos local perteneciente a la Policía de la Provincia, el cual incluyó que a la azuleña también le fuera incautado un teléfono celular.
La causa penal que se está tramitando ahora por esta infracción a la Ley 23737 quedó radicada en la UFI 22 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Lucas Moyano.
Teniendo en cuenta el tipo de delito que le están imputando dentro de una infracción a la llamada Ley de Estupefacientes, después de que en el Palacio de Justicia local se realizara ayer la audiencia indagatoria a la joven se resolvió que recuperara la libertad.
Mientras tanto continúa siendo investigada, ante la sospecha de que esa gran cantidad de marihuana incautada en su poder la tenía para comercializar al menudeo.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
La agenda cultural del fin de semana llega con una variada programación que incluye el tributo a Soda Stereo en el Teatro Español, el humor desopilante de la Compañía Bla Bla en escena y destacadas propuestas teatrales y artísticas en distintos espacios de la ciudad para disfrutar a pleno.
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
El legislativo de la vecina ciudad realizó una sesión especial el domingo último. Se remarcó que "la construcción de la autovía en la Ruta Nacional N° 3 constituye desde hace años un reclamo sostenido, legítimo e irrenunciable de la comunidad de Las Flores". También se aseveró que "la seguridad de quienes transitan diariamente por la Ruta N° 3 no puede quedar supeditada a los cambios de gestión ni a las diferentes decisiones políticas y presupuestarias de cada administración".
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026