25 de noviembre de 2020

AYER RECUPERÓ LA LIBERTAD

AYER RECUPERÓ LA LIBERTAD. Incautaron más de 350 gramos de marihuana en poder de una joven

Acusada del delito de tenencia simple de estupefacientes, una joven fue indagada ayer en sede judicial, se negó a declarar y posteriormente se dispuso que recuperara la libertad, según lo informado.

El lunes que pasó había sido aprehendida en esta ciudad en la vía pública por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, luego de que en su poder se incautaran dos trozos compactos de marihuana, los cuales junto a otros elementos llevaba en una mochila.

El arresto de la joven, de 29 años de edad y de quien no fue brindada en principio su identidad, se había llevado a cabo durante un procedimiento realizado poco antes del mediodía del lunes, el cual tuvo como escenario la intersección de calle Las Flores y Avenida Mitre.

"Llevaba consigo dos trozos compactos de marihuana que en total pesaron 352 gramos", dijo un vocero ligado a ese procedimiento realizado desde la división antinarcóticos local perteneciente a la Policía de la Provincia, el cual incluyó que a la azuleña también le fuera incautado un teléfono celular.

La causa penal que se está tramitando ahora por esta infracción a la Ley 23737 quedó radicada en la UFI 22 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Teniendo en cuenta el tipo de delito que le están imputando dentro de una infracción a la llamada Ley de Estupefacientes, después de que en el Palacio de Justicia local se realizara ayer la audiencia indagatoria a la joven se resolvió que recuperara la libertad.

Mientras tanto continúa siendo investigada, ante la sospecha de que esa gran cantidad de marihuana incautada en su poder la tenía para comercializar al menudeo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

TIENE 23 AÑOS

TIENE 23 AÑOS . Fue ordenada la detención para un joven acusado del delito de "lesiones graves"

En el marco de un conflicto vecinal ocurrido el pasado sábado, el imputado hirió a otro varón, a quien le disparó con un aire comprimido. La víctima seguía internada en el Hospital Pintos.

27 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Tenis de Mesa: Con buenos resultados, Azul disputó la Liga provincial de equipos en Necochea

La escuela de Tenis de mesa de la ciudad compitió en la primera fecha del certamen provincial, presentando equipos en la segunda y quinta categoría. Importantes victorias del equipo principal y bautismo competitivo para una nueva generación de jugadores.

27 de abril de 2026

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR . El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

mask
Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

Una fecha que promete muchas emociones
FÚTBOL LOCAL

Una fecha que promete muchas emociones

26 de abril de 2026

Tres azuleños van por la clasificación
INTERLIGAS

Tres azuleños van por la clasificación

26 de abril de 2026