25 de noviembre de 2020

AYER RECUPERÓ LA LIBERTAD

AYER RECUPERÓ LA LIBERTAD. Incautaron más de 350 gramos de marihuana en poder de una joven

Acusada del delito de tenencia simple de estupefacientes, una joven fue indagada ayer en sede judicial, se negó a declarar y posteriormente se dispuso que recuperara la libertad, según lo informado.

El lunes que pasó había sido aprehendida en esta ciudad en la vía pública por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, luego de que en su poder se incautaran dos trozos compactos de marihuana, los cuales junto a otros elementos llevaba en una mochila.

El arresto de la joven, de 29 años de edad y de quien no fue brindada en principio su identidad, se había llevado a cabo durante un procedimiento realizado poco antes del mediodía del lunes, el cual tuvo como escenario la intersección de calle Las Flores y Avenida Mitre.

"Llevaba consigo dos trozos compactos de marihuana que en total pesaron 352 gramos", dijo un vocero ligado a ese procedimiento realizado desde la división antinarcóticos local perteneciente a la Policía de la Provincia, el cual incluyó que a la azuleña también le fuera incautado un teléfono celular.

La causa penal que se está tramitando ahora por esta infracción a la Ley 23737 quedó radicada en la UFI 22 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Teniendo en cuenta el tipo de delito que le están imputando dentro de una infracción a la llamada Ley de Estupefacientes, después de que en el Palacio de Justicia local se realizara ayer la audiencia indagatoria a la joven se resolvió que recuperara la libertad.

Mientras tanto continúa siendo investigada, ante la sospecha de que esa gran cantidad de marihuana incautada en su poder la tenía para comercializar al menudeo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. El intendente recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

El intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con integrantes de la Escuela Municipal de Hockey, dirigida por el profesor Nicolás Canelo, quienes este año competirán en la Federación Tandilense, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina.

6 de marzo de 2026

ACCION SOBRE RUEDAS. Olavarría será sede de la presentación de la APPS

mask

SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS . Empleado de una distribuidora, investigado por robo

mask
Con dos partidos comenzó el Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO

Con dos partidos comenzó el Torneo Apertura

6 de marzo de 2026

"Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"
80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS

"Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"

5 de marzo de 2026

OPINIÓN

OPINIÓN . La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026


EL PRÓXIMO 7 Y 8 DE MARZO . El presidente de la Fundación "El Quijote de Madera" visitará nuestra ciudad

mask

UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL . Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

mask
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026