14 de agosto de 2020
El mandatario cargó contra dirigentes de la oposición y periodistas y les dijo que "no es momento de buscar el voto".
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "no se puede flexibilizar nada porque hay un riesgo muy grande".
"El sistema no está colapsado porque tuvimos el tiempo que nos dio el aislamiento social; si no, estaríamos estallados y hoy estaríamos desbordados, colapsados", dijo el mandatario al hablar en la residencia de Olivos durante el anuncio de extensión del aislamiento hasta el 30 de agosto encabezado junto al Presidente Albeerto Fernández y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Kicillof señaló que actualmente los 35 municipios del Gran Buenos Aires están "muy comprometidos" porque "hay mucha circulación" del virus, pero contrarrestó que en 100 municipios del interior de la provincia la situación es mejor.
El mandatario cargó también contra "los comunicadores y algunos sectores políticos que dicen que la pandemia no existe", mientras los hospitales están "abarrotados" en la atención de los casos de coronavirus.
Y apuntó directamente contra la oposición al indicar: "No necesitamos que estén todo el tiempo negando y criticando todo, un coro permanente que conspira y ataca. No es este el momento de cavar la grieta y buscar el voto; párenla". (DIB)
Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
La Feria Gastronómica Sabores de Italia, realizada este domingo en la Plaza de la Madre como cierre de la 10ª Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, fue un verdadero éxito. Desde el inicio de la jornada, una gran cantidad de vecinos se acercó para disfrutar del evento, acompañados por un día espléndido, de sol pleno y clima cálido que invitó a recorrer los stands y permanecer en la plaza hasta el final.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
Por hechos de violencia de género en perjuicio de su expareja, esa pena de tipo única le había sido impuesta al ya condenado en junio pasado, durante un juicio oral. El fallo adquirió rango de firmeza recientemente y el Juez que sentenció al agresor ordenó, en consecuencia, su inmediata detención, la medida que policías concretaron ayer por la mañana.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025