14 de agosto de 2020

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Kicillof aseguró que en el AMBA "no se puede flexibilizar nada porque hay un riesgo muy grande"

El mandatario cargó contra dirigentes de la oposición y periodistas y les dijo que "no es momento de buscar el voto".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "no se puede flexibilizar nada porque hay un riesgo muy grande".

"El sistema no está colapsado porque tuvimos el tiempo que nos dio el aislamiento social; si no, estaríamos estallados y hoy estaríamos desbordados, colapsados", dijo el mandatario al hablar en la residencia de Olivos durante el anuncio de extensión del aislamiento hasta el 30 de agosto encabezado junto al Presidente Albeerto Fernández y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Kicillof señaló que actualmente los 35 municipios del Gran Buenos Aires están "muy comprometidos" porque "hay mucha circulación" del virus, pero contrarrestó que en 100 municipios del interior de la provincia la situación es mejor.

El mandatario cargó también contra "los comunicadores y algunos sectores políticos que dicen que la pandemia no existe", mientras los hospitales están "abarrotados" en la atención de los casos de coronavirus.

Y apuntó directamente contra la oposición al indicar: "No necesitamos que estén todo el tiempo negando y criticando todo, un coro permanente que conspira y ataca. No es este el momento de cavar la grieta y buscar el voto; párenla". (DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017 . Comienza mañana el tercero de los juicios por el atroz crimen de un joven en las vías

A Carlos Ruocolo lo mataron hace ya más de nueve años. Conocidos suyos, cuando venían caminando con él tras haber estado todos juntos en un boliche, lo atacaron para robarle estupefacientes. Primero, le pegaron un golpe en la cabeza con una piedra y lo dejaron inconsciente.

17 de junio de 2026

17 de junio de 2026

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL . Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

El Municipio de Azul informa a la comunidad que, a partir de hoy, estarán listas -en diferentes espacios- las planillas para que los vecinos y las vecinas que lo deseen expresen su rechazo a la exclusión de Azul del Régimen de Zona Fría y, en consecuencia, de la pérdida del beneficio de tarifas diferenciales de gas.

17 de junio de 2026

EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES. Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

mask
Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

 Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio
12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026

"Estamos a mitad de camino de lo    que nosotros realmente pretendemos"
MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

"Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

15 de junio de 2026

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán  dos cabinas de peaje en el Partido de Azul
EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

15 de junio de 2026


REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

mask

EN CATEGORÍA RESERVA . Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

mask

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

mask