14 de agosto de 2020

. Kicillof aseguró que en el AMBA "no se puede flexibilizar nada porque hay un riesgo muy grande"

El mandatario cargó contra dirigentes de la oposición y periodistas y les dijo que "no es momento de buscar el voto".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "no se puede flexibilizar nada porque hay un riesgo muy grande".

"El sistema no está colapsado porque tuvimos el tiempo que nos dio el aislamiento social; si no, estaríamos estallados y hoy estaríamos desbordados, colapsados", dijo el mandatario al hablar en la residencia de Olivos durante el anuncio de extensión del aislamiento hasta el 30 de agosto encabezado junto al Presidente Albeerto Fernández y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Kicillof señaló que actualmente los 35 municipios del Gran Buenos Aires están "muy comprometidos" porque "hay mucha circulación" del virus, pero contrarrestó que en 100 municipios del interior de la provincia la situación es mejor.

El mandatario cargó también contra "los comunicadores y algunos sectores políticos que dicen que la pandemia no existe", mientras los hospitales están "abarrotados" en la atención de los casos de coronavirus.

Y apuntó directamente contra la oposición al indicar: "No necesitamos que estén todo el tiempo negando y criticando todo, un coro permanente que conspira y ataca. No es este el momento de cavar la grieta y buscar el voto; párenla". (DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Se jugó el primer capítulo del Torneo Clausura

El segundo certamen de la temporada del fútbol menor de la Liga de Fútbol de Azul completó su primera fecha el sábado pasado. Las seis categorías tuvieron actividad en las canchas de Azul, de Tapalqué y de Chillar.

28 de agosto de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7. El presunto abusador de una menor, con su prisión preventiva confirmada

Los hechos que le siguen atribuyendo tienen como víctima a una adolescente. Según lo investigado, la joven comenzó a ser sometida por el imputado desde que ella era una niña, aprovechando que ambos convivían en Chillar. Detenido en junio pasado en Azul, los jueces de la Cámara Penal ratificaron la medida cautelar para el acusado, al no prosperar un recurso de apelación en su favor.

28 de agosto de 2026

Se presentó la obra en homenaje a niños  y adolescentes con cáncer en el distrito
"LA IDEA ERA TENER PRESENTE A LOS CHICOS", SE AFIRMÓ DESDE UPPO

Se presentó la obra en homenaje a niños y adolescentes con cáncer en el distrito

28 de agosto de 2026

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"
EL TURISMO Y UN IMPORTANTE ENCUENTRO EN AZUL

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"

28 de agosto de 2026

La vida en el surtidor: los testimonios  de compañerismo, esfuerzo y rutinas
HOY 27 DE AGOSTO SE CELEBRA SU DÍA NACIONAL

La vida en el surtidor: los testimonios de compañerismo, esfuerzo y rutinas

27 de agosto de 2026

Balance de la tercera colecta solidaria
ENTREVISTA Al PROPULSOR TOMÁS MORENO

Balance de la tercera colecta solidaria

26 de agosto de 2026

Reunión con la Asociación Civil "Una Casita en el Parque"
ESTE MIÉRCOLES AL MEDIODÍA

Reunión con la Asociación Civil "Una Casita en el Parque"

26 de agosto de 2026

El Clausura tiene tres líderes
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Clausura tiene tres líderes

26 de agosto de 2026

Piazza sigue al frente del Clausura
FÚTBOL LOCAL

Piazza sigue al frente del Clausura

26 de agosto de 2026

Míster Coquette, el ganador
TURF

Míster Coquette, el ganador

26 de agosto de 2026