14 de agosto de 2020

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Kicillof aseguró que en el AMBA "no se puede flexibilizar nada porque hay un riesgo muy grande"

El mandatario cargó contra dirigentes de la oposición y periodistas y les dijo que "no es momento de buscar el voto".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "no se puede flexibilizar nada porque hay un riesgo muy grande".

"El sistema no está colapsado porque tuvimos el tiempo que nos dio el aislamiento social; si no, estaríamos estallados y hoy estaríamos desbordados, colapsados", dijo el mandatario al hablar en la residencia de Olivos durante el anuncio de extensión del aislamiento hasta el 30 de agosto encabezado junto al Presidente Albeerto Fernández y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Kicillof señaló que actualmente los 35 municipios del Gran Buenos Aires están "muy comprometidos" porque "hay mucha circulación" del virus, pero contrarrestó que en 100 municipios del interior de la provincia la situación es mejor.

El mandatario cargó también contra "los comunicadores y algunos sectores políticos que dicen que la pandemia no existe", mientras los hospitales están "abarrotados" en la atención de los casos de coronavirus.

Y apuntó directamente contra la oposición al indicar: "No necesitamos que estén todo el tiempo negando y criticando todo, un coro permanente que conspira y ataca. No es este el momento de cavar la grieta y buscar el voto; párenla". (DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Moderación en los corrales

Casi 2.800 vacunos se vendieron en Azul con más tranquilidad. Los conjuntos especiales marcaron diferencias. Sobresalió el interés por la cría en un lote de coloradas. Con más esfuerzo colocaron un centenar de vacas preñadas.

28 de junio de 2026

LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS. Cuatro historias de orgullo

28 de junio de 2026

LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL" LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL"

LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL" . "La idea es volver a la doble mano y hacer dársenas para estacionar", sostuvo Blando

Así lo indicó el edil de Fuerza Patria cuando le brindó detalles a este Diario acerca del proyecto que elevó el Departamento Ejecutivo el año pasado y que, en los próximos días, contará con la aprobación del Concejo Deliberante. Se avanzará con cambios y remodelaciones en el sector del paseo de la Costanera que va desde calle Bogliano hasta el Parque Municipal.

28 de junio de 2026

CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL . Se fortalece el trabajo en diversas calles

mask

LA INVERSIÓN ES DE 385 MILLONES DE PESOS . Parque solar en Azul: una apuesta por generar energía limpia para fortalecer el servicio eléctrico

mask
Boca Juniors juega por la final de Reserva
INTERLIGAS

Boca Juniors juega por la final de Reserva

28 de junio de 2026

Feria italiana en el Centro de Interpretación Salamone
EL SÁBADO 4 DE JULIO

Feria italiana en el Centro de Interpretación Salamone

26 de junio de 2026

Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones

26 de junio de 2026

Detuvieron al presunto abusador de una menor
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Detuvieron al presunto abusador de una menor

26 de junio de 2026

"Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández
CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3

"Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

26 de junio de 2026

Comenzó la obra civil para el nuevo trafo
PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL

Comenzó la obra civil para el nuevo trafo

26 de junio de 2026

San José se quedó con el Apertura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José se quedó con el Apertura

25 de junio de 2026