12 de septiembre de 2020

RECLAMO POLICÍA BONAERENSE

RECLAMO POLICÍA BONAERENSE. "La policía llegó al estado que llegó por todos los partidos políticos que pasaron"

En una entrevista en "Tiempo de Radio", que se emite de Lunes a Viernes de 9:30 a 11:30 hs. por AM 1320, el comisario retirado Carlos Donadini habló sobre el reclamo de la policía bonaerense de esta semana.

"Estos últimos tres días tuvimos la posibilidad de expresarnos, sacarnos la bronca, la impotencia, porque son muchos años de soportar situaciones que hoy se visibilizaron pero que vienen de décadas" indicó

"Arslanian nos sacó todos los derechos que teníamos, escolaridad para nuestros hijos, salario, vacaciones, etc. Este reclamo es histórico, siempre tuvimos problemas con los uniformes, con las horas core" añadió.

"El Ministerio le da 10 litros de combustible por día a los patrulleros. ¿Qué puede hacer un patrullero con 10 litros por día?" indicó.

Respecto de la manifestación en la Quinta de Olivos dijo "para mí fue una locura. Ir y desafiar al presidente de la Nación es algo totalmente repudiable. No es la forma ni el método".

"La policía llegó al estado que llegó por todos los partidos políticos que pasaron. En el año 73 se reclamaba exactamente lo mismo. Me retire en 2015 y hay cosas que no se solucionaron nunca. Todos los gobiernos hicieron mal, ninguno nos solucionó nada ni de fondo ni de forma" finalizó.


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.



ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Muestra "DIFERENTE": charla abierta con Benjamín Aitala en el Museo López Claro

A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.

29 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026