12 de septiembre de 2020
En una entrevista en "Tiempo de Radio", que se emite de Lunes a Viernes de 9:30 a 11:30 hs. por AM 1320, el comisario retirado Carlos Donadini habló sobre el reclamo de la policía bonaerense de esta semana.
"Estos últimos tres días tuvimos la posibilidad de expresarnos, sacarnos la bronca, la impotencia, porque son muchos años de soportar situaciones que hoy se visibilizaron pero que vienen de décadas" indicó
"Arslanian nos sacó todos los derechos que teníamos, escolaridad para nuestros hijos, salario, vacaciones, etc. Este reclamo es histórico, siempre tuvimos problemas con los uniformes, con las horas core" añadió.
"El Ministerio le da 10 litros de combustible por día a los patrulleros. ¿Qué puede hacer un patrullero con 10 litros por día?" indicó.
Respecto de la manifestación en la Quinta de Olivos dijo "para mí fue una locura. Ir y desafiar al presidente de la Nación es algo totalmente repudiable. No es la forma ni el método".
"La policía llegó al estado que llegó por todos los partidos políticos que pasaron. En el año 73 se reclamaba exactamente lo mismo. Me retire en 2015 y hay cosas que no se solucionaron nunca. Todos los gobiernos hicieron mal, ninguno nos solucionó nada ni de fondo ni de forma" finalizó.
En un artículo publicado en el sitio de noticias español "Alcalá Hoy" José Manuel Lucía Megías reflexionó sobre lo sucedido con el mural que el reconocido dibujante Miguel Rep realizó en Alcalá de Henares para hermanar a la ciudad española con Azul que fue tapado y reemplazado por una nueva pintura, generando sorpresa e indignación en distintos sectores del ámbito cultural. El escritor, cervantista y catedrático de la Universidad Complutense José Manuel Lucía Megías reflexiona sobre la desaparición del mural del hermanamiento realizado por Miguel Rep en la Casa Tapón
20 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
Este sábado el Salón Cultural de Azul será el escenario de un encuentro gratuito que fusionará una clase de yoga de la mano de Marina Mauro, un taller de expresión y sonido ancestral a cargo de Maisa Bohé, y un cierre musical comunitario con la agrupación El Viaje.
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026