12 de septiembre de 2020
En una entrevista en "Tiempo de Radio", que se emite de Lunes a Viernes de 9:30 a 11:30 hs. por AM 1320, el comisario retirado Carlos Donadini habló sobre el reclamo de la policía bonaerense de esta semana.
"Estos últimos tres días tuvimos la posibilidad de expresarnos, sacarnos la bronca, la impotencia, porque son muchos años de soportar situaciones que hoy se visibilizaron pero que vienen de décadas" indicó
"Arslanian nos sacó todos los derechos que teníamos, escolaridad para nuestros hijos, salario, vacaciones, etc. Este reclamo es histórico, siempre tuvimos problemas con los uniformes, con las horas core" añadió.
"El Ministerio le da 10 litros de combustible por día a los patrulleros. ¿Qué puede hacer un patrullero con 10 litros por día?" indicó.
Respecto de la manifestación en la Quinta de Olivos dijo "para mí fue una locura. Ir y desafiar al presidente de la Nación es algo totalmente repudiable. No es la forma ni el método".
"La policía llegó al estado que llegó por todos los partidos políticos que pasaron. En el año 73 se reclamaba exactamente lo mismo. Me retire en 2015 y hay cosas que no se solucionaron nunca. Todos los gobiernos hicieron mal, ninguno nos solucionó nada ni de fondo ni de forma" finalizó.
Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
31 de enero de 2026
31 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
28 de enero de 2026