12 de septiembre de 2020

RECLAMO POLICÍA BONAERENSE

RECLAMO POLICÍA BONAERENSE. "La policía llegó al estado que llegó por todos los partidos políticos que pasaron"

En una entrevista en "Tiempo de Radio", que se emite de Lunes a Viernes de 9:30 a 11:30 hs. por AM 1320, el comisario retirado Carlos Donadini habló sobre el reclamo de la policía bonaerense de esta semana.

"Estos últimos tres días tuvimos la posibilidad de expresarnos, sacarnos la bronca, la impotencia, porque son muchos años de soportar situaciones que hoy se visibilizaron pero que vienen de décadas" indicó

"Arslanian nos sacó todos los derechos que teníamos, escolaridad para nuestros hijos, salario, vacaciones, etc. Este reclamo es histórico, siempre tuvimos problemas con los uniformes, con las horas core" añadió.

"El Ministerio le da 10 litros de combustible por día a los patrulleros. ¿Qué puede hacer un patrullero con 10 litros por día?" indicó.

Respecto de la manifestación en la Quinta de Olivos dijo "para mí fue una locura. Ir y desafiar al presidente de la Nación es algo totalmente repudiable. No es la forma ni el método".

"La policía llegó al estado que llegó por todos los partidos políticos que pasaron. En el año 73 se reclamaba exactamente lo mismo. Me retire en 2015 y hay cosas que no se solucionaron nunca. Todos los gobiernos hicieron mal, ninguno nos solucionó nada ni de fondo ni de forma" finalizó.


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.



POR OTRA GRAN PASO

POR OTRA GRAN PASO. Athletic será protagonista del Campeonato Provincial de Fútbol Senior

El conjunto "Canalla" participará en la categoría +43 del certamen que reunirá a equipos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata. Llega como último campeón de la Zona Centro bonaerense y compartirá la Zona A con Newbery de Lobería, Villa Díaz Vélez de Necochea y Pinamar FC.

14 de agosto de 2026

Buscan preservar los caminos rurales en desuso
SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE LEY

Buscan preservar los caminos rurales en desuso

14 de agosto de 2026

Azuleños compitieron en Tandil
HIPISMO

Azuleños compitieron en Tandil

13 de agosto de 2026

Campaña Hablar Sana: invitación al concurso audiovisual
LA CONVOCATORIA ES HASTA EL 16 DE AGOSTO

Campaña Hablar Sana: invitación al concurso audiovisual

12 de agosto de 2026

Dictan dos prisiones preventivas
POR UN VIOLENTO ASALTO

Dictan dos prisiones preventivas

12 de agosto de 2026


JORNADAS HERNANDIANAS . Cuando un libro despierta nuevas historias

mask

REAPERTURA DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS EN CACHARÍ . "Es trascendental tener esta oficina", aseguró Ojeda

mask