12 de septiembre de 2020

RECLAMO POLICÍA BONAERENSE

RECLAMO POLICÍA BONAERENSE. "La policía llegó al estado que llegó por todos los partidos políticos que pasaron"

En una entrevista en "Tiempo de Radio", que se emite de Lunes a Viernes de 9:30 a 11:30 hs. por AM 1320, el comisario retirado Carlos Donadini habló sobre el reclamo de la policía bonaerense de esta semana.

"Estos últimos tres días tuvimos la posibilidad de expresarnos, sacarnos la bronca, la impotencia, porque son muchos años de soportar situaciones que hoy se visibilizaron pero que vienen de décadas" indicó

"Arslanian nos sacó todos los derechos que teníamos, escolaridad para nuestros hijos, salario, vacaciones, etc. Este reclamo es histórico, siempre tuvimos problemas con los uniformes, con las horas core" añadió.

"El Ministerio le da 10 litros de combustible por día a los patrulleros. ¿Qué puede hacer un patrullero con 10 litros por día?" indicó.

Respecto de la manifestación en la Quinta de Olivos dijo "para mí fue una locura. Ir y desafiar al presidente de la Nación es algo totalmente repudiable. No es la forma ni el método".

"La policía llegó al estado que llegó por todos los partidos políticos que pasaron. En el año 73 se reclamaba exactamente lo mismo. Me retire en 2015 y hay cosas que no se solucionaron nunca. Todos los gobiernos hicieron mal, ninguno nos solucionó nada ni de fondo ni de forma" finalizó.


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.



INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO

INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO. Recuperaron en Cacharí una moto robada

El rodado había sido sustraído durante la madrugada de este jueves de la vereda de la casa de un amigo del propietario. Fue localizado poco después, mientras era conducido por un adolescente de 15 años que es señalado como el autor del robo.

28 de agosto de 2026

SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR . Crece en Azul la preocupación por el sobreendeudamiento de las familias

La OMIC local recibe alrededor de cincuenta consultas mensuales vinculadas con las deudas que las personas ya no pueden afrontar. Jubilados, familias vulnerables y quienes recurren a créditos para cubrir gastos básicos aparecen entre los sectores más afectados. Advierten que el problema ya tiene impacto social y sanitario.

28 de agosto de 2026

Se presentó la obra en homenaje a niños  y adolescentes con cáncer en el distrito
"LA IDEA ERA TENER PRESENTE A LOS CHICOS", SE AFIRMÓ DESDE UPPO

Se presentó la obra en homenaje a niños y adolescentes con cáncer en el distrito

28 de agosto de 2026

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"
EL TURISMO Y UN IMPORTANTE ENCUENTRO EN AZUL

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"

28 de agosto de 2026

La vida en el surtidor: los testimonios  de compañerismo, esfuerzo y rutinas
HOY 27 DE AGOSTO SE CELEBRA SU DÍA NACIONAL

La vida en el surtidor: los testimonios de compañerismo, esfuerzo y rutinas

27 de agosto de 2026

Balance de la tercera colecta solidaria
ENTREVISTA Al PROPULSOR TOMÁS MORENO

Balance de la tercera colecta solidaria

26 de agosto de 2026

El Clausura tiene tres líderes
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Clausura tiene tres líderes

26 de agosto de 2026

LA SITUACIÓN DE FANAZUL, EN EL SENADO PROVINCIAL

Piden información "precisa y suficiente" sobre el alcance de las medidas adoptadas desde Nación

26 de agosto de 2026

LO AFIRMÓ LEOPOLDO MARCHISIO

Crearán una Fundación de Apoyo Oncológico en Azul

26 de agosto de 2026