HABÍA FALLECIDO EL SÁBADO

HABÍA FALLECIDO EL SÁBADO

Le hicieron la autopsia a la mujer que fue atropellada por una moto

Un "derrame pleural", a causa de un golpe en la cabeza y un traumatismo torácico sufridos cuando el pasado jueves había sido embestida por una moto, se constituyó en el motivo que derivó en la muerte de una anciana que tenía 90 años.

22 de septiembre de 2020

Así se concluye en el informe de la autopsia a la que el cadáver de la víctima de este accidente de tránsito -ocurrido sobre la Avenida 25 de Mayo, en la cuadra comprendida por las calles Falucho y Miñana- había sido sometido anteayer, en el marco de la causa penal que se está sustanciando por lo sucedido.

Ese sumario, radicado en la UFI 6 que en Tribunales conduce la fiscal Karina Gennuso, ahora está caratulado como un homicidio culposo.

Tal lo que EL TIEMPO ya informara, el deceso de la anciana se produjo en horas de la tarde del pasado sábado en el Hospital Pintos, el centro asistencial municipal local donde permanecía internada.

Voceros policiales y judiciales la habían identificado como Juana Guillermina Nicolai, quien no bien sufriera el pasado jueves poco antes del mediodía las heridas referidas, al ser atropellada por una moto en momentos que ella iba caminando, había sido trasladada al Pintos.

El sábado su fallecimiento se produjo alrededor de la hora 18 a causa de esas lesiones que presentaba.

Hace cinco días, el siniestro vial que la tuvo como víctima había ocurrido cuando cruzaba a pie una de las manos de la avenida.

En esas circunstancias, la anciana fue atropellada por una moto que por 25 de Mayo circulaba en dirección hacia el centro de la ciudad.

Desde el Comando de Patrullas se había informado que la motocicleta involucrada en este siniestro vial -que quedó registrado a través de diferentes cámaras de seguridad instaladas en domicilios particulares cercanos al lugar convertido en escenario de este accidente- es una Honda Tornado de 250 cc.

En ese entonces era conducida por un hombre de 40 años al que la Policía identificó como Lucas Pastore, quien al impactar a la víctima con la moto también se había caído sobre la cinta asfáltica.

Según voceros allegados a la instrucción de este sumario penal señalaron, Pastore es un empleado de la Policía de la Provincia que actualmente desempeña tareas en la Dirección de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos con sede en esta ciudad.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

23/04/2024

País

País

Kioscos escolares más sanos: recomiendan que no se vendan productos con advertencias

EFEMÉRIDES

23/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 23 de abril

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad. "Necesitamos recuperar un Estado presente que priorice la salud pública"

Locales

22/04/2024

Locales

Locales

Se analizó la ordenanza que crea el Consejo Municipal de Magistratura

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad. Colecta de sangre en la AECA

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS