22 de septiembre de 2020

HABÍA FALLECIDO EL SÁBADO

HABÍA FALLECIDO EL SÁBADO. Le hicieron la autopsia a la mujer que fue atropellada por una moto

Un "derrame pleural", a causa de un golpe en la cabeza y un traumatismo torácico sufridos cuando el pasado jueves había sido embestida por una moto, se constituyó en el motivo que derivó en la muerte de una anciana que tenía 90 años.

Así se concluye en el informe de la autopsia a la que el cadáver de la víctima de este accidente de tránsito -ocurrido sobre la Avenida 25 de Mayo, en la cuadra comprendida por las calles Falucho y Miñana- había sido sometido anteayer, en el marco de la causa penal que se está sustanciando por lo sucedido.

Ese sumario, radicado en la UFI 6 que en Tribunales conduce la fiscal Karina Gennuso, ahora está caratulado como un homicidio culposo.

Tal lo que EL TIEMPO ya informara, el deceso de la anciana se produjo en horas de la tarde del pasado sábado en el Hospital Pintos, el centro asistencial municipal local donde permanecía internada.

Voceros policiales y judiciales la habían identificado como Juana Guillermina Nicolai, quien no bien sufriera el pasado jueves poco antes del mediodía las heridas referidas, al ser atropellada por una moto en momentos que ella iba caminando, había sido trasladada al Pintos.

El sábado su fallecimiento se produjo alrededor de la hora 18 a causa de esas lesiones que presentaba.

Hace cinco días, el siniestro vial que la tuvo como víctima había ocurrido cuando cruzaba a pie una de las manos de la avenida.

En esas circunstancias, la anciana fue atropellada por una moto que por 25 de Mayo circulaba en dirección hacia el centro de la ciudad.

Desde el Comando de Patrullas se había informado que la motocicleta involucrada en este siniestro vial -que quedó registrado a través de diferentes cámaras de seguridad instaladas en domicilios particulares cercanos al lugar convertido en escenario de este accidente- es una Honda Tornado de 250 cc.

En ese entonces era conducida por un hombre de 40 años al que la Policía identificó como Lucas Pastore, quien al impactar a la víctima con la moto también se había caído sobre la cinta asfáltica.

Según voceros allegados a la instrucción de este sumario penal señalaron, Pastore es un empleado de la Policía de la Provincia que actualmente desempeña tareas en la Dirección de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos con sede en esta ciudad.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN. La definición se posterga una semana

La final entre Chacarita Juniors y Azul Athletic fue suspendida por las condiciones climáticas y se reprogramó para el próximo domingo. En la ida habían igualado sin goles, por lo que la serie continúa abierta.

6 de junio de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Preso condenado por un intento de extorsión

Le fue dictada una pena única a cumplir de trece años de prisión. Según se probó, estando en la cárcel de Urdampilleta formaba parte de una organización dedicada a extorsionar varones. A las víctimas las contactaban por redes sociales con perfiles truchos de mujeres y después les hacían creer que intercambiaban mensajes y fotos íntimas con menores de edad. Uno de los hechos tratados en este proceso tuvo como damnificado a un vecino radicado en General Alvear.

6 de junio de 2026

ALOISI JUNTO A KICILLOF EN SALADILLO, LA PLATA Y MAR DEL PLATA . "Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"

mask
Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock
SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock

5 de junio de 2026

 Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina
DIVISIONES INFERIORES

Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina

5 de junio de 2026

Murió el Indio
EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO

Murió el Indio

5 de junio de 2026

 "La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ARBA ESTUVO EN AZUL

"La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"

5 de junio de 2026