AMBOS HECHOS OCURRIERON AYER

AMBOS HECHOS OCURRIERON AYER

Lesionadas en dos accidentes de tránsito

Una joven de 18 años y una mujer de 50 tuvieron que ser trasladadas al Hospital Pintos, a causa de siniestros viales que protagonizaron cuando iban en sendas motos. Uno de esos accidentes se produjo en Calle 2 y Rivadavia. El otro, en Mitre entre Burgos y De Paula.

15 de septiembre de 2020

Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer derivaron en que una joven y una mujer tuvieran que ser trasladadas al Hospital Pintos, como consecuencia de los traumatismos sufridos en esos hechos que las tuvieron como víctimas y derivaron en los inicios de sumarios penales caratulados -en ambos casos- como lesiones culposas.

Uno de los siniestros viales -según señalaron voceros policiales- se produjo alrededor de la hora 13 en la intersección de Calle 2 y Rivadavia, en la zona Norte de esta ciudad.

En ese lugar los rodados involucrados en una colisión fueron un automóvil Ford Ka y una motocicleta Gilera Smash de 110 cc.

El impacto entre ambos rodados se tradujo en que una de las ocupantes de la moto tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida, luego de que efectivos del Comando de Patrullas, al concurrir al lugar donde el accidente sucedió, la hallaron tendida en la calle.

Según lo señalado por los voceros de seguridad, la joven que resultó lesionada tiene 18 años de edad y se llama Karen Vivas.

Al momento de registrado este siniestro vial se trasladaba en la moto junto con su tía, a la que la Policía identificó como Débora Yanina Cárceles, de 33 años.

Al auto implicado en esta colisión lo conducía un joven de 29 años llamado Matías Luis García, dijeron también desde el CPA, la dependencia policial que intervino en lo sucedido.

Además de la causa penal que se iniciara por este accidente vial, se labraron actuaciones por una infracción a la Ley de Tránsito, informaron los voceros de seguridad.

También ayer, pero minutos después de la hora 17, una de las manos de la avenida Mitre, entre Burgos y De Paula, se convirtió en escenario de otro siniestro vial.

El hecho derivó en que una mujer que conducía una moto tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida.

Llamada María Andrea Escudero y de 50 años de edad, guiaba una Gilera Smash que -sobre la mano de la avenida que conduce hacia el arroyo- impactó con un auto Volkswagen Gol Trend.

Además de personal policial, al lugar fue convocada una ambulancia del SAME para que la conductora del rodado menor fuera llevada al Hospital Pintos a causa de los golpes que sufrió en la caída tras el choque, los cuales al parecer no revestían gravedad en un principio.

Los voceros de seguridad informaron que al momento de este accidente al automóvil lo guiaba un joven llamado Ramiro Almeida, de 26 años.

EL DATO

De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, al conductor del auto se le labró una infracción de tránsito, ya que "no poseía licencia de conducir".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.