15 de septiembre de 2020

AMBOS HECHOS OCURRIERON AYER

AMBOS HECHOS OCURRIERON AYER. Lesionadas en dos accidentes de tránsito

Una joven de 18 años y una mujer de 50 tuvieron que ser trasladadas al Hospital Pintos, a causa de siniestros viales que protagonizaron cuando iban en sendas motos. Uno de esos accidentes se produjo en Calle 2 y Rivadavia. El otro, en Mitre entre Burgos y De Paula.

Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer derivaron en que una joven y una mujer tuvieran que ser trasladadas al Hospital Pintos, como consecuencia de los traumatismos sufridos en esos hechos que las tuvieron como víctimas y derivaron en los inicios de sumarios penales caratulados -en ambos casos- como lesiones culposas.

Uno de los siniestros viales -según señalaron voceros policiales- se produjo alrededor de la hora 13 en la intersección de Calle 2 y Rivadavia, en la zona Norte de esta ciudad.

En ese lugar los rodados involucrados en una colisión fueron un automóvil Ford Ka y una motocicleta Gilera Smash de 110 cc.

El impacto entre ambos rodados se tradujo en que una de las ocupantes de la moto tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida, luego de que efectivos del Comando de Patrullas, al concurrir al lugar donde el accidente sucedió, la hallaron tendida en la calle.

Según lo señalado por los voceros de seguridad, la joven que resultó lesionada tiene 18 años de edad y se llama Karen Vivas.

Al momento de registrado este siniestro vial se trasladaba en la moto junto con su tía, a la que la Policía identificó como Débora Yanina Cárceles, de 33 años.

Al auto implicado en esta colisión lo conducía un joven de 29 años llamado Matías Luis García, dijeron también desde el CPA, la dependencia policial que intervino en lo sucedido.

Además de la causa penal que se iniciara por este accidente vial, se labraron actuaciones por una infracción a la Ley de Tránsito, informaron los voceros de seguridad.

También ayer, pero minutos después de la hora 17, una de las manos de la avenida Mitre, entre Burgos y De Paula, se convirtió en escenario de otro siniestro vial.

El hecho derivó en que una mujer que conducía una moto tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida.

Llamada María Andrea Escudero y de 50 años de edad, guiaba una Gilera Smash que -sobre la mano de la avenida que conduce hacia el arroyo- impactó con un auto Volkswagen Gol Trend.

Además de personal policial, al lugar fue convocada una ambulancia del SAME para que la conductora del rodado menor fuera llevada al Hospital Pintos a causa de los golpes que sufrió en la caída tras el choque, los cuales al parecer no revestían gravedad en un principio.

Los voceros de seguridad informaron que al momento de este accidente al automóvil lo guiaba un joven llamado Ramiro Almeida, de 26 años.

EL DATO

De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, al conductor del auto se le labró una infracción de tránsito, ya que "no poseía licencia de conducir".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


EL PRÓXIMO SÁBADO

EL PRÓXIMO SÁBADO . Festival solidario para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias

El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.

15 de febrero de 2026

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

TURF TURF

TURF . Se suspendió la segunda reunión del año

La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite
DEPORTES

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite

14 de febrero de 2026

 La liga azuleña anunció la fecha de inicio
PEGA LA VUELTA

La liga azuleña anunció la fecha de inicio

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026

El encuentro cervecero del Parque Municipal:  un clásico que se consolida en su tercer año
AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

13 de febrero de 2026

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello
DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

13 de febrero de 2026

 Alerta Epidemiológica por Sarampión
LOCALES

Alerta Epidemiológica por Sarampión

13 de febrero de 2026

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026