15 de septiembre de 2020

AMBOS HECHOS OCURRIERON AYER

AMBOS HECHOS OCURRIERON AYER. Lesionadas en dos accidentes de tránsito

Una joven de 18 años y una mujer de 50 tuvieron que ser trasladadas al Hospital Pintos, a causa de siniestros viales que protagonizaron cuando iban en sendas motos. Uno de esos accidentes se produjo en Calle 2 y Rivadavia. El otro, en Mitre entre Burgos y De Paula.

Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer derivaron en que una joven y una mujer tuvieran que ser trasladadas al Hospital Pintos, como consecuencia de los traumatismos sufridos en esos hechos que las tuvieron como víctimas y derivaron en los inicios de sumarios penales caratulados -en ambos casos- como lesiones culposas.

Uno de los siniestros viales -según señalaron voceros policiales- se produjo alrededor de la hora 13 en la intersección de Calle 2 y Rivadavia, en la zona Norte de esta ciudad.

En ese lugar los rodados involucrados en una colisión fueron un automóvil Ford Ka y una motocicleta Gilera Smash de 110 cc.

El impacto entre ambos rodados se tradujo en que una de las ocupantes de la moto tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida, luego de que efectivos del Comando de Patrullas, al concurrir al lugar donde el accidente sucedió, la hallaron tendida en la calle.

Según lo señalado por los voceros de seguridad, la joven que resultó lesionada tiene 18 años de edad y se llama Karen Vivas.

Al momento de registrado este siniestro vial se trasladaba en la moto junto con su tía, a la que la Policía identificó como Débora Yanina Cárceles, de 33 años.

Al auto implicado en esta colisión lo conducía un joven de 29 años llamado Matías Luis García, dijeron también desde el CPA, la dependencia policial que intervino en lo sucedido.

Además de la causa penal que se iniciara por este accidente vial, se labraron actuaciones por una infracción a la Ley de Tránsito, informaron los voceros de seguridad.

También ayer, pero minutos después de la hora 17, una de las manos de la avenida Mitre, entre Burgos y De Paula, se convirtió en escenario de otro siniestro vial.

El hecho derivó en que una mujer que conducía una moto tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida.

Llamada María Andrea Escudero y de 50 años de edad, guiaba una Gilera Smash que -sobre la mano de la avenida que conduce hacia el arroyo- impactó con un auto Volkswagen Gol Trend.

Además de personal policial, al lugar fue convocada una ambulancia del SAME para que la conductora del rodado menor fuera llevada al Hospital Pintos a causa de los golpes que sufrió en la caída tras el choque, los cuales al parecer no revestían gravedad en un principio.

Los voceros de seguridad informaron que al momento de este accidente al automóvil lo guiaba un joven llamado Ramiro Almeida, de 26 años.

EL DATO

De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, al conductor del auto se le labró una infracción de tránsito, ya que "no poseía licencia de conducir".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . El fútbol azuleño vivió un domingo de semifinales intensas

En una jornada cargada de emociones, Chacarita Juniors se impuso 2 a 0 como visitante ante Sarmiento de Tapalqué y Athletic derrotó 1 a 0 a San José en el Lorenzo Palacios. Los finalistas del Apertura se definirán el próximo fin de semana, aunque todavía resta confirmar días y horarios.

17 de mayo de 2026

COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL

COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL . "Conviviendo entre generaciones": el proyecto solidario que une a jóvenes y adultos mayores

Estudiantes de 3° 2ª del secundario del Colegio Mariano Moreno, coordinados por el profesor José Andrada, lanzaron una colecta de materiales recreativos para donar a la residencia de adultos mayores ubicada en San Martín y Cáneva de esta ciudad. El cierre de la iniciativa será una jornada compartida de juegos y charlas, buscando romper prejuicios sobre la adolescencia y fortalecer la empatía comunitaria.

17 de mayo de 2026

TODAVÍA SIGUE EN LA UNIDAD 52. Causa CEAL: cumplirá arresto domiciliario la mujer imputada

mask

FÚTBOL LOCAL . Semifinales: capítulo uno

mask
Comienza el camino hacía el título
UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Comienza el camino hacía el título

17 de mayo de 2026

Ventas firmes y mucho optimismo
REMATE DE HACIENDAS

Ventas firmes y mucho optimismo

17 de mayo de 2026

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

15 de mayo de 2026