15 de septiembre de 2020

AMBOS HECHOS OCURRIERON AYER

AMBOS HECHOS OCURRIERON AYER. Lesionadas en dos accidentes de tránsito

Una joven de 18 años y una mujer de 50 tuvieron que ser trasladadas al Hospital Pintos, a causa de siniestros viales que protagonizaron cuando iban en sendas motos. Uno de esos accidentes se produjo en Calle 2 y Rivadavia. El otro, en Mitre entre Burgos y De Paula.

Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer derivaron en que una joven y una mujer tuvieran que ser trasladadas al Hospital Pintos, como consecuencia de los traumatismos sufridos en esos hechos que las tuvieron como víctimas y derivaron en los inicios de sumarios penales caratulados -en ambos casos- como lesiones culposas.

Uno de los siniestros viales -según señalaron voceros policiales- se produjo alrededor de la hora 13 en la intersección de Calle 2 y Rivadavia, en la zona Norte de esta ciudad.

En ese lugar los rodados involucrados en una colisión fueron un automóvil Ford Ka y una motocicleta Gilera Smash de 110 cc.

El impacto entre ambos rodados se tradujo en que una de las ocupantes de la moto tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida, luego de que efectivos del Comando de Patrullas, al concurrir al lugar donde el accidente sucedió, la hallaron tendida en la calle.

Según lo señalado por los voceros de seguridad, la joven que resultó lesionada tiene 18 años de edad y se llama Karen Vivas.

Al momento de registrado este siniestro vial se trasladaba en la moto junto con su tía, a la que la Policía identificó como Débora Yanina Cárceles, de 33 años.

Al auto implicado en esta colisión lo conducía un joven de 29 años llamado Matías Luis García, dijeron también desde el CPA, la dependencia policial que intervino en lo sucedido.

Además de la causa penal que se iniciara por este accidente vial, se labraron actuaciones por una infracción a la Ley de Tránsito, informaron los voceros de seguridad.

También ayer, pero minutos después de la hora 17, una de las manos de la avenida Mitre, entre Burgos y De Paula, se convirtió en escenario de otro siniestro vial.

El hecho derivó en que una mujer que conducía una moto tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida.

Llamada María Andrea Escudero y de 50 años de edad, guiaba una Gilera Smash que -sobre la mano de la avenida que conduce hacia el arroyo- impactó con un auto Volkswagen Gol Trend.

Además de personal policial, al lugar fue convocada una ambulancia del SAME para que la conductora del rodado menor fuera llevada al Hospital Pintos a causa de los golpes que sufrió en la caída tras el choque, los cuales al parecer no revestían gravedad en un principio.

Los voceros de seguridad informaron que al momento de este accidente al automóvil lo guiaba un joven llamado Ramiro Almeida, de 26 años.

EL DATO

De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, al conductor del auto se le labró una infracción de tránsito, ya que "no poseía licencia de conducir".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni Azuleño es líder en tres categorías

El albinegro encabeza las posiciones en Décima -junto a Vélez Sarsfield-, Octava y Séptima. En Novena, el nuevo líder, a partir de esta octava fecha, es Chacarita Juniors. En la divisionales femeninas en lo más alto de las tablas están San José y Sportivo Piazza, en Sub 13 y Sub 15 respectivamente.

30 de octubre de 2026

EN EL XX FESTIVAL CERVANTINO EN EL XX FESTIVAL CERVANTINO

EN EL XX FESTIVAL CERVANTINO . Intensa agenda cultural y comunitaria para disfrutar este fin de semana

30 de octubre de 2026

MÚLTIPLES ACTIVIDADES, LITERATURA E INCLUSIÓN Y LA LLEGADA DE REP MÚLTIPLES ACTIVIDADES, LITERATURA E INCLUSIÓN Y LA LLEGADA DE REP

MÚLTIPLES ACTIVIDADES, LITERATURA E INCLUSIÓN Y LA LLEGADA DE REP . La prolífica agenda cultural que atravesó el XX Festival Cervantino

30 de octubre de 2026

UNA CAMPAÑA QUE SE DESARROLLA EN EL DISTRITO UNA CAMPAÑA QUE SE DESARROLLA EN EL DISTRITO

UNA CAMPAÑA QUE SE DESARROLLA EN EL DISTRITO . "Por un Azul más verde": ya se plantaron 61 árboles donados por viveros y vecinos

30 de octubre de 2026

EL EDIFICIO DEL INSTITUTO N° 2 DE AZUL EL EDIFICIO DEL INSTITUTO N° 2 DE AZUL

EL EDIFICIO DEL INSTITUTO N° 2 DE AZUL . "La provincia ha manifestado las intenciones de seguir la obra", afirmó ayer Gustavo Vitale

30 de octubre de 2026

UNA INQUIETUD VECINAL TUVO ECO EN EL DELIBERANTE UNA INQUIETUD VECINAL TUVO ECO EN EL DELIBERANTE

UNA INQUIETUD VECINAL TUVO ECO EN EL DELIBERANTE . Reclaman medidas de ordenamiento y seguridad vial en la intersección de las avenidas Urioste y Bidegain

30 de octubre de 2026

DURANTE LA JORNADA DEL JUEVES DURANTE LA JORNADA DEL JUEVES

DURANTE LA JORNADA DEL JUEVES. Miguel Rep restauró el mural del Quijote y encabezó una emotiva jornada cultural

29 de octubre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Quedaron definidos los cuartos de final

29 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Boca, Chacarita y San José, los últimos clasificados

29 de octubre de 2026

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO . El Equipo Delta emociono al Teatro Español con "Papá, el pan y la mariposa"

28 de octubre de 2026

EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL SUMAC EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL SUMAC

EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL SUMAC . Diversos Danzas emocionó al público del Festival Cervantino con su lema "Bailamos todos"

28 de octubre de 2026