15 de septiembre de 2020

AMBOS HECHOS OCURRIERON AYER

AMBOS HECHOS OCURRIERON AYER. Lesionadas en dos accidentes de tránsito

Una joven de 18 años y una mujer de 50 tuvieron que ser trasladadas al Hospital Pintos, a causa de siniestros viales que protagonizaron cuando iban en sendas motos. Uno de esos accidentes se produjo en Calle 2 y Rivadavia. El otro, en Mitre entre Burgos y De Paula.

Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer derivaron en que una joven y una mujer tuvieran que ser trasladadas al Hospital Pintos, como consecuencia de los traumatismos sufridos en esos hechos que las tuvieron como víctimas y derivaron en los inicios de sumarios penales caratulados -en ambos casos- como lesiones culposas.

Uno de los siniestros viales -según señalaron voceros policiales- se produjo alrededor de la hora 13 en la intersección de Calle 2 y Rivadavia, en la zona Norte de esta ciudad.

En ese lugar los rodados involucrados en una colisión fueron un automóvil Ford Ka y una motocicleta Gilera Smash de 110 cc.

El impacto entre ambos rodados se tradujo en que una de las ocupantes de la moto tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida, luego de que efectivos del Comando de Patrullas, al concurrir al lugar donde el accidente sucedió, la hallaron tendida en la calle.

Según lo señalado por los voceros de seguridad, la joven que resultó lesionada tiene 18 años de edad y se llama Karen Vivas.

Al momento de registrado este siniestro vial se trasladaba en la moto junto con su tía, a la que la Policía identificó como Débora Yanina Cárceles, de 33 años.

Al auto implicado en esta colisión lo conducía un joven de 29 años llamado Matías Luis García, dijeron también desde el CPA, la dependencia policial que intervino en lo sucedido.

Además de la causa penal que se iniciara por este accidente vial, se labraron actuaciones por una infracción a la Ley de Tránsito, informaron los voceros de seguridad.

También ayer, pero minutos después de la hora 17, una de las manos de la avenida Mitre, entre Burgos y De Paula, se convirtió en escenario de otro siniestro vial.

El hecho derivó en que una mujer que conducía una moto tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida.

Llamada María Andrea Escudero y de 50 años de edad, guiaba una Gilera Smash que -sobre la mano de la avenida que conduce hacia el arroyo- impactó con un auto Volkswagen Gol Trend.

Además de personal policial, al lugar fue convocada una ambulancia del SAME para que la conductora del rodado menor fuera llevada al Hospital Pintos a causa de los golpes que sufrió en la caída tras el choque, los cuales al parecer no revestían gravedad en un principio.

Los voceros de seguridad informaron que al momento de este accidente al automóvil lo guiaba un joven llamado Ramiro Almeida, de 26 años.

EL DATO

De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, al conductor del auto se le labró una infracción de tránsito, ya que "no poseía licencia de conducir".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


UN HOMBRE DE 55 AÑOS

UN HOMBRE DE 55 AÑOS . Fue ordenada su prisión preventiva

Policías habían aprehendido al imputado el pasado 30 de octubre por una infracción a la ley de drogas, durante un allanamiento en la casa de Azul donde vive. Sobre evidencias ya incorporadas y con nuevas pruebas, entre las que ahora figuran chats hallados en un teléfono celular, un juez de Garantías le dictó la medida cautelar al investigado, que continúa en una cárcel.

3 de diciembre de 2025

RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025 RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025. La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

El seleccionado masculino del Oeste intervino el pasado fin de semana en la 41° edición de la tradicional competencia y mantuvo la categoría en el último encuentro. El campeón fue Nordeste, que en la final se impuso a Entre Ríos por 7 a 5. Camino a su segundo título en el campeonato, derrotó entre otros a Mar del Plata, el último ganador, y a Buenos Aires.

3 de diciembre de 2025

EN EL BALNERARIO MUNICIPAL. Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

mask

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA . Luego de la postergación, hoy se juega la primera final entre Alumni y Athletic

mask
Golf: resultados del Galicia Eminent
DEPORTES

Golf: resultados del Galicia Eminent

3 de diciembre de 2025

Siniestro vial entre un auto y una moto: un joven lesionado
EN VILLA PIAZZA CENTRO

Siniestro vial entre un auto y una moto: un joven lesionado

2 de diciembre de 2025

Se  realizará un Seminario de Sanación Interior
EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

Se realizará un Seminario de Sanación Interior

1 de diciembre de 2025

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas
INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva
TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025

La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025


EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES . Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

mask

EL SÁBADO 13 DE DICIEMBRE . El Colectivo Mariposa de Madera toma la calle: nuevo Encuentro de Arte en Azul

mask