23 de octubre de 2020

GABRIELA BAZZANO

GABRIELA BAZZANO . "Morena está en tratamiento y necesita la colaboración de todos"

Lo expresó la docente y coreógrafa coordinadora del encuentro virtual titulado "Party in pink" que se desarrollará el domingo a las 11 a beneficio de Morena Petrone. La entrevistada brindó detalles de cómo se puede colaborar. La jornada también se realizará en el marco de la concientización del cáncer de mama.

En el marco del mes de la prevención y concientización de cáncer de mama, el domingo a las 11, se realizará un encuentro virtual a través del cual se podría bailar zumba y colaborar con Morena Petrone, la nena de 14 años que comenzó un nuevo tratamiento de quimioterapia y un posible trasplante de médula en Buenos Aires.

Este encuentro se realizará a través de Zoom y se tituló "Party in pink".

EL TIEMPO dialogó con la impulsora de la actividad Gabriela Bazzano quien contó en qué consistirá y cómo se puede colaborar.

Clase de zumba a beneficio

En principio Bazzano explicó que "organizamos, como todos los años, este encuentro que es para la prevención de cáncer de mama. Lo hacemos en conjunto con la colaboración de Claudia Albanese, Facundo Rodríguez y Graciela Nogal. Esta última es de las integrantes del Grupo GAPPO (Grupo de apoyo a pacientes y familiares de personas con tratamientos oncológicos)".

En la oportunidad habrá una clase de zumba con profesores de un montón de países que convocó Gabriela.

Como condición para participar de la actividad, Bazzano especificó que "tenemos que estar vestidos de rosa o con una cintita rosa".

Aclaró que "este año, dadas las circunstancias, se hará de forma virtual".

Además de hacer la concientización de cáncer de mama, realizarán este encuentro virtual para ayudar a la familia Petrone. "Morena está en tratamiento y necesita la colaboración de todos para que lo siga haciendo", subrayó la docente.

Además de ser por Zoom cuyo ID es 919520071, la gente se puede unir a través de una plataforma de zumba que se llama www.zumba.dance/class/online

Asimismo, precisó que "estamos comprometiendo y estamos pidiendo a la gente de afuera, del extranjero y habrá dos maneras de hacer el depósito para colaborar con morena: a través de un CBU: 3220003223003668640017 y por otro lado por PayPal".

Para terminar, la coreógrafa informó que "aprovechando este sistema virtual no solamente habrá dos colegas azuleñas que son Mariana Olivera y Loana Vicenzi sino que estarán Patty Díaz de Panamá, Claudia Rayas de México, Miriam Guzmán de Estados Unidos y Handerson Sánchez de Honduras".

EL DATO

La clase durará una hora y media, aproximadamente.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


EL PASADO VIERNES

EL PASADO VIERNES . Magui Cullen pisó fuerte en el Teatro Español a pura emoción y aplauso

La joven intérprete folclórica deslumbró al público azuleño en el Teatro Español con la presentación de su gira "Décimas", en una noche cargada de emoción, clásicos versionados y un cierre bien conectado con la ciudad.

18 de mayo de 2026

EL SÁBADO 23 DE MAYO EL SÁBADO 23 DE MAYO

EL SÁBADO 23 DE MAYO . Vuelve el "Ciclo de arte popular Paisanazo"

El Espacio Cultural Pedro Paisano Frías presenta la 12° edición con dos propuestas en escena: la obra de teatro "Elsa y Anita" y el recital de Diego y Walter Pourte. El próximo sábado, en Moreno y Guaminí, a partir de las 20.30 horas.

18 de mayo de 2026

CUOTAS ALIMENTARIAS EN EL DERECHO DE FAMILIA . El índice de crianza y los nuevos límites a la discrecionalidad judicial en los juicios por alimentos

mask
"Zona Fría" en debate: preocupación en  Azul por el posible recorte del beneficio
UN PROYECTO SE TRATARÁ EL MARTES EN EL DELIBERANTE

"Zona Fría" en debate: preocupación en Azul por el posible recorte del beneficio

18 de mayo de 2026

Proponen cambiar el sentido de circulación vehicular de la calle Argentina
EN UN PROYECTO DE LA LIBERTAD AVANZA

Proponen cambiar el sentido de circulación vehicular de la calle Argentina

18 de mayo de 2026

"Comprender el presente para construir un futuro mejor como derecho popular"
LAURA ALOISI JUNTO A KICILLOF EN LA PLATA

"Comprender el presente para construir un futuro mejor como derecho popular"

18 de mayo de 2026

Avanza la obra del anfiteatro del Corredor Verde
LINDERO AL LAGO GÜEMES

Avanza la obra del anfiteatro del Corredor Verde

18 de mayo de 2026

Zoonosis Rurales brindó precisiones sobre hantavirus
ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ROEDORES

Zoonosis Rurales brindó precisiones sobre hantavirus

18 de mayo de 2026

Precios: el aumento que se registró "ronda el 5%"
LA INFLACIÓN Y SU IMPACTO EN LOS BOLSILLOS

Precios: el aumento que se registró "ronda el 5%"

18 de mayo de 2026

 Piden que el Municipio brinde informes
UN PROYECTO DEL CONCEJAL PUYOU

Piden que el Municipio brinde informes

18 de mayo de 2026

"Conviviendo entre generaciones": el proyecto  solidario que une a jóvenes y adultos mayores
COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL

"Conviviendo entre generaciones": el proyecto solidario que une a jóvenes y adultos mayores

17 de mayo de 2026

Causa CEAL: cumplirá arresto domiciliario la mujer imputada
TODAVÍA SIGUE EN LA UNIDAD 52

Causa CEAL: cumplirá arresto domiciliario la mujer imputada

17 de mayo de 2026

Semifinales: capítulo uno
FÚTBOL LOCAL

Semifinales: capítulo uno

17 de mayo de 2026