23 de octubre de 2020
Lo expresó la docente y coreógrafa coordinadora del encuentro virtual titulado "Party in pink" que se desarrollará el domingo a las 11 a beneficio de Morena Petrone. La entrevistada brindó detalles de cómo se puede colaborar. La jornada también se realizará en el marco de la concientización del cáncer de mama.
En el marco del mes de la prevención y concientización de cáncer de mama, el domingo a las 11, se realizará un encuentro virtual a través del cual se podría bailar zumba y colaborar con Morena Petrone, la nena de 14 años que comenzó un nuevo tratamiento de quimioterapia y un posible trasplante de médula en Buenos Aires.
Este encuentro se realizará a través de Zoom y se tituló "Party in pink".
EL TIEMPO dialogó con la impulsora de la actividad Gabriela Bazzano quien contó en qué consistirá y cómo se puede colaborar.
Clase de zumba a beneficio
En principio Bazzano explicó que "organizamos, como todos los años, este encuentro que es para la prevención de cáncer de mama. Lo hacemos en conjunto con la colaboración de Claudia Albanese, Facundo Rodríguez y Graciela Nogal. Esta última es de las integrantes del Grupo GAPPO (Grupo de apoyo a pacientes y familiares de personas con tratamientos oncológicos)".
En la oportunidad habrá una clase de zumba con profesores de un montón de países que convocó Gabriela.
Como condición para participar de la actividad, Bazzano especificó que "tenemos que estar vestidos de rosa o con una cintita rosa".
Aclaró que "este año, dadas las circunstancias, se hará de forma virtual".
Además de hacer la concientización de cáncer de mama, realizarán este encuentro virtual para ayudar a la familia Petrone. "Morena está en tratamiento y necesita la colaboración de todos para que lo siga haciendo", subrayó la docente.
Además de ser por Zoom cuyo ID es 919520071, la gente se puede unir a través de una plataforma de zumba que se llama www.zumba.dance/class/online
Asimismo, precisó que "estamos comprometiendo y estamos pidiendo a la gente de afuera, del extranjero y habrá dos maneras de hacer el depósito para colaborar con morena: a través de un CBU: 3220003223003668640017 y por otro lado por PayPal".
Para terminar, la coreógrafa informó que "aprovechando este sistema virtual no solamente habrá dos colegas azuleñas que son Mariana Olivera y Loana Vicenzi sino que estarán Patty Díaz de Panamá, Claudia Rayas de México, Miriam Guzmán de Estados Unidos y Handerson Sánchez de Honduras".
EL DATO
La clase durará una hora y media, aproximadamente.
Con el apoyo de artistas locales y el balance positivo de su impulsor, la 3ª colecta solidaria de juguetes logró reunir más de 350 donaciones entregadas a instituciones de Azul.
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
La fiscalía pidió cuatro nuevas indagatorias y ampliar la imputación de otras seis personas ya procesadas. La pesquisa permitió identificar nuevos eslabones, casi una veintena de hechos de comercialización y -a partir de la intervención de la DAC- movimientos de dinero por millones de pesos, en una organización que operaba en las unidades N°2 de Sierra Chica y N°32 de Florencio Varela.
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026