23 de octubre de 2020

GABRIELA BAZZANO

GABRIELA BAZZANO . "Morena está en tratamiento y necesita la colaboración de todos"

Lo expresó la docente y coreógrafa coordinadora del encuentro virtual titulado "Party in pink" que se desarrollará el domingo a las 11 a beneficio de Morena Petrone. La entrevistada brindó detalles de cómo se puede colaborar. La jornada también se realizará en el marco de la concientización del cáncer de mama.

En el marco del mes de la prevención y concientización de cáncer de mama, el domingo a las 11, se realizará un encuentro virtual a través del cual se podría bailar zumba y colaborar con Morena Petrone, la nena de 14 años que comenzó un nuevo tratamiento de quimioterapia y un posible trasplante de médula en Buenos Aires.

Este encuentro se realizará a través de Zoom y se tituló "Party in pink".

EL TIEMPO dialogó con la impulsora de la actividad Gabriela Bazzano quien contó en qué consistirá y cómo se puede colaborar.

Clase de zumba a beneficio

En principio Bazzano explicó que "organizamos, como todos los años, este encuentro que es para la prevención de cáncer de mama. Lo hacemos en conjunto con la colaboración de Claudia Albanese, Facundo Rodríguez y Graciela Nogal. Esta última es de las integrantes del Grupo GAPPO (Grupo de apoyo a pacientes y familiares de personas con tratamientos oncológicos)".

En la oportunidad habrá una clase de zumba con profesores de un montón de países que convocó Gabriela.

Como condición para participar de la actividad, Bazzano especificó que "tenemos que estar vestidos de rosa o con una cintita rosa".

Aclaró que "este año, dadas las circunstancias, se hará de forma virtual".

Además de hacer la concientización de cáncer de mama, realizarán este encuentro virtual para ayudar a la familia Petrone. "Morena está en tratamiento y necesita la colaboración de todos para que lo siga haciendo", subrayó la docente.

Además de ser por Zoom cuyo ID es 919520071, la gente se puede unir a través de una plataforma de zumba que se llama www.zumba.dance/class/online

Asimismo, precisó que "estamos comprometiendo y estamos pidiendo a la gente de afuera, del extranjero y habrá dos maneras de hacer el depósito para colaborar con morena: a través de un CBU: 3220003223003668640017 y por otro lado por PayPal".

Para terminar, la coreógrafa informó que "aprovechando este sistema virtual no solamente habrá dos colegas azuleñas que son Mariana Olivera y Loana Vicenzi sino que estarán Patty Díaz de Panamá, Claudia Rayas de México, Miriam Guzmán de Estados Unidos y Handerson Sánchez de Honduras".

EL DATO

La clase durará una hora y media, aproximadamente.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES

UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES . Siguen presos por el robo de una moto

La Cámara Penal confirmó las prisiones preventivas que semanas atrás habían sido ordenadas para ambos imputados. El hecho que les atribuyen ocurrió en julio pasado en Azul. Al damnificado le sustrajeron el rodado de las afueras de su casa. Cuando salió a correr a uno de los ladrones y forcejeó con él, ese sujeto le disparó en dos ocasiones sin llegar a herirlo.

2 de septiembre de 2026

CÁSCARAS DE HUEVO COMO AISLANTE SUSTENTABLE CÁSCARAS DE HUEVO COMO AISLANTE SUSTENTABLE

CÁSCARAS DE HUEVO COMO AISLANTE SUSTENTABLE . El proyecto escolar que sumó el apoyo de la Fundación "Un abrazo para los amigos"

Alumnos de 4º grado de la Escuela Primaria 17 investigaron el potencial de la cáscara de huevo como biomaterial aislante. Tras destacarse en la Feria de Ciencias Regional, recibieron la donación de 1 millón de pesos por parte de la Fundación que lidera Math Roijen para adquirir dos microscopios.

2 de septiembre de 2026

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios
EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios

2 de septiembre de 2026

 Mandagarán: "Tengo mucho respeto por  toda la gente que me enseñó y me formó"
DÍA DEL PERIODISTA AGROPECUARIO

Mandagarán: "Tengo mucho respeto por toda la gente que me enseñó y me formó"

2 de septiembre de 2026

Cine, teatro y música para  disfrutar el fin de semana
PANORAMA CULTURAL

Cine, teatro y música para disfrutar el fin de semana

31 de agosto de 2026


A TRAVÉS DE UNA NOTA DEL DIRECTORIO . Fabricaciones Militares respondió al Deliberante por la actual situación de Fanazul y su personal

mask

UNA SOCORRISTA AZULEÑA EN JORNADA SOBRE EL "SÚPER NIÑO" . Con la gestión de recursos "se salvan vidas"

mask

Fútbol Local. Piazza ganó y se afianza como líder

mask