23 de octubre de 2020

GABRIELA BAZZANO

GABRIELA BAZZANO . "Morena está en tratamiento y necesita la colaboración de todos"

Lo expresó la docente y coreógrafa coordinadora del encuentro virtual titulado "Party in pink" que se desarrollará el domingo a las 11 a beneficio de Morena Petrone. La entrevistada brindó detalles de cómo se puede colaborar. La jornada también se realizará en el marco de la concientización del cáncer de mama.

En el marco del mes de la prevención y concientización de cáncer de mama, el domingo a las 11, se realizará un encuentro virtual a través del cual se podría bailar zumba y colaborar con Morena Petrone, la nena de 14 años que comenzó un nuevo tratamiento de quimioterapia y un posible trasplante de médula en Buenos Aires.

Este encuentro se realizará a través de Zoom y se tituló "Party in pink".

EL TIEMPO dialogó con la impulsora de la actividad Gabriela Bazzano quien contó en qué consistirá y cómo se puede colaborar.

Clase de zumba a beneficio

En principio Bazzano explicó que "organizamos, como todos los años, este encuentro que es para la prevención de cáncer de mama. Lo hacemos en conjunto con la colaboración de Claudia Albanese, Facundo Rodríguez y Graciela Nogal. Esta última es de las integrantes del Grupo GAPPO (Grupo de apoyo a pacientes y familiares de personas con tratamientos oncológicos)".

En la oportunidad habrá una clase de zumba con profesores de un montón de países que convocó Gabriela.

Como condición para participar de la actividad, Bazzano especificó que "tenemos que estar vestidos de rosa o con una cintita rosa".

Aclaró que "este año, dadas las circunstancias, se hará de forma virtual".

Además de hacer la concientización de cáncer de mama, realizarán este encuentro virtual para ayudar a la familia Petrone. "Morena está en tratamiento y necesita la colaboración de todos para que lo siga haciendo", subrayó la docente.

Además de ser por Zoom cuyo ID es 919520071, la gente se puede unir a través de una plataforma de zumba que se llama www.zumba.dance/class/online

Asimismo, precisó que "estamos comprometiendo y estamos pidiendo a la gente de afuera, del extranjero y habrá dos maneras de hacer el depósito para colaborar con morena: a través de un CBU: 3220003223003668640017 y por otro lado por PayPal".

Para terminar, la coreógrafa informó que "aprovechando este sistema virtual no solamente habrá dos colegas azuleñas que son Mariana Olivera y Loana Vicenzi sino que estarán Patty Díaz de Panamá, Claudia Rayas de México, Miriam Guzmán de Estados Unidos y Handerson Sánchez de Honduras".

EL DATO

La clase durará una hora y media, aproximadamente.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni, campeón en Sub 13 Femenino

Superó a Sarmiento por 4 a 0 y se quedó con el título de la divisional con una fecha de anticipación. Las chicas de la "cebra" repitieron lo conseguido en el Apertura y son las bicampeonas. Los otros líderes son: Chacarita, en Décima; Piazza, en Novena; Athletic, en Octava; y en Séptima comparten la primera colocación el tricolor y el albinegro.

28 de noviembre de 2025

 Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF
SE DEMOSTRÓ EL MAL ESTADO EN EL TRAMO AZUL-CACHARÍ

Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF

28 de noviembre de 2025

Ricardo Gil Lavedra, en un conversatorio abierto  a la comunidad hoy en el Concejo Deliberante
A 40 AÑOS DEL JUICIO A LAS JUNTAS MILITARES

Ricardo Gil Lavedra, en un conversatorio abierto a la comunidad hoy en el Concejo Deliberante

28 de noviembre de 2025

Chocaron dos motos: tres lesionados
HOY JUEVES POR LA TARDE

Chocaron dos motos: tres lesionados

27 de noviembre de 2025

Policías incautaron una cuchilla durante un allanamiento
AYER MIÉRCOLES

Policías incautaron una cuchilla durante un allanamiento

27 de noviembre de 2025

Denuncias por el robo de una moto y el hurto de un auto
SE INICIARON DOS CAUSAS PENALES

Denuncias por el robo de una moto y el hurto de un auto

27 de noviembre de 2025

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola
ESTE SÁBADO

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

26 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025


DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA . El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Diez años de prisión para un azuleño

mask

A UN COMERCIANTE . Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

mask