GABRIELA BAZZANO

GABRIELA BAZZANO

"Morena está en tratamiento y necesita la colaboración de todos"

Lo expresó la docente y coreógrafa coordinadora del encuentro virtual titulado "Party in pink" que se desarrollará el domingo a las 11 a beneficio de Morena Petrone. La entrevistada brindó detalles de cómo se puede colaborar. La jornada también se realizará en el marco de la concientización del cáncer de mama.

23 de octubre de 2020

En el marco del mes de la prevención y concientización de cáncer de mama, el domingo a las 11, se realizará un encuentro virtual a través del cual se podría bailar zumba y colaborar con Morena Petrone, la nena de 14 años que comenzó un nuevo tratamiento de quimioterapia y un posible trasplante de médula en Buenos Aires.

Este encuentro se realizará a través de Zoom y se tituló "Party in pink".

EL TIEMPO dialogó con la impulsora de la actividad Gabriela Bazzano quien contó en qué consistirá y cómo se puede colaborar.

Clase de zumba a beneficio

En principio Bazzano explicó que "organizamos, como todos los años, este encuentro que es para la prevención de cáncer de mama. Lo hacemos en conjunto con la colaboración de Claudia Albanese, Facundo Rodríguez y Graciela Nogal. Esta última es de las integrantes del Grupo GAPPO (Grupo de apoyo a pacientes y familiares de personas con tratamientos oncológicos)".

En la oportunidad habrá una clase de zumba con profesores de un montón de países que convocó Gabriela.

Como condición para participar de la actividad, Bazzano especificó que "tenemos que estar vestidos de rosa o con una cintita rosa".

Aclaró que "este año, dadas las circunstancias, se hará de forma virtual".

Además de hacer la concientización de cáncer de mama, realizarán este encuentro virtual para ayudar a la familia Petrone. "Morena está en tratamiento y necesita la colaboración de todos para que lo siga haciendo", subrayó la docente.

Además de ser por Zoom cuyo ID es 919520071, la gente se puede unir a través de una plataforma de zumba que se llama www.zumba.dance/class/online

Asimismo, precisó que "estamos comprometiendo y estamos pidiendo a la gente de afuera, del extranjero y habrá dos maneras de hacer el depósito para colaborar con morena: a través de un CBU: 3220003223003668640017 y por otro lado por PayPal".

Para terminar, la coreógrafa informó que "aprovechando este sistema virtual no solamente habrá dos colegas azuleñas que son Mariana Olivera y Loana Vicenzi sino que estarán Patty Díaz de Panamá, Claudia Rayas de México, Miriam Guzmán de Estados Unidos y Handerson Sánchez de Honduras".

EL DATO

La clase durará una hora y media, aproximadamente.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.