TENÍA 17 AÑOS

TENÍA 17 AÑOS

Murió un menor que en Cacharí sufrió un accidente en moto

Un sumario penal, caratulado en principio como "averiguación de causales de muerte", se está instruyendo desde una Fiscalía con asiento en el Palacio de Justicia de Azul, después de que en las primeras horas de este domingo desde el Hospital Pintos fuera informado el deceso de un adolescente que tenía 17 años de edad.

22 de noviembre de 2020

De acuerdo con las averiguaciones llevadas adelante hasta el momento, el menor habría resultado gravemente lesionado en un accidente de tránsito que en horas de la noche de ayer sábado protagonizara en Cacharí, en momentos que conducía una motocicleta.

Voceros policiales y judiciales allegados a esta investigación penal identificaron al fallecido como Ángel Gabriel Alonso, quien figuraba con domicilio en esa vecina localidad ya mencionada, perteneciente al Partido de Azul.

Los primeros datos relacionados con las circunstancias que derivaron en su deceso, ocurrido alrededor de la hora una de este domingo mientras estaba internado en el Hospital Pintos, indican que ayer sábado por la noche se produjo en Cacharí ese siniestro vial que el menor protagonizara, cuando se trasladaba en una motocicleta por la calle Avellaneda entre Martín Mundet y Rivadavia.

Después de que en esa cuadra fuera hallado tirado en el piso por dos jóvenes y en principio lo asistiera una vecina, fue convocada una ambulancia con personal médico perteneciente al Hospital Municipal "Casellas Solá" de Cacharí para que el adolescente fuera auxiliado a causa de diferentes lesiones que presentaba.

En el lugar donde el menor estaba tendido en la calle se encontró también tirada la motocicleta que conducía, marca Honda.

Horas después ese rodado fue recogido por personal policial de la Subcomisaría de Cacharí, en el marco de las pesquisas que se iniciaron para conocer con certeza los motivos que derivaron en el deceso del adolescente.

En un principio se había podido establecer que en ese lugar donde fue hallado tendido sobre la calle no habría protagonizado colisión alguna con otro rodado.

En ese contexto, los investigadores creen que sufrió una caída cuando se trasladaba en la moto. Y otra hipótesis, vinculada también ahora a las lesiones que sufriera y por las que después falleció, apunta a que el menor habría chocado, cuando circulaba en la motocicleta, contra el tronco de una planta que se encontraba tirado sobre uno de los costados de esa calle de tierra donde después fue hallado tirado, según dijeron este domingo voceros policiales consultados por EL TIEMPO.

"Aparentemente no participó ningún otro vehículo en este hecho. Se supone que cuando iba en moto el menor colisionó con un pedazo de planta que está tirado en esa calle. Pero con certeza, hasta que se conozca el resultado de las pericias que fueron ordenadas, no se sabe", le dijo un vocero de la Subcomisaría de Cacharí a este diario.

"Se presume que se cayó solo cuando iba en moto o que chocó con ese pedazo de planta", mencionó también ese mismo vocero con relación a este hecho, ocurrido alrededor de la hora 22 de ayer sábado.

No bien personal médico del hospital de la vecina localidad concurrió en una ambulancia al lugar donde el menor había sido hallado, posteriormente se dispuso que fuera trasladado a Azul.

El adolescente fue traído al Hospital Pintos, donde a causa de las lesiones que presentaba falleció cuando era alrededor de la hora una de este domingo, según lo informado.

En la causa penal que se está sustanciando por el deceso del menor interviene la UFI 1 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Marcelo Fernández.

Desde la instrucción había sido dispuesta la autopsia al cadáver del adolescente en la Policía Científica de Azul, la cual estaba prevista que se realizara en horas de la tarde de este domingo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIAJES

25/06/2022

VIAJES

VIAJES

Jujuy: relax, excursionismo y fangoterapia

País

25/06/2022

País

País

Los gobernadores reclamaron al Presidente por la inflación y el gasoil

Los gobernadores que asistieron hoy a la reunión constitutiva de "la liga" de mandatarios provinciales emitieron un documento conjunto en el que alertaron sobre "el impacto de la inflación en el ingreso de las familias argentinas" y reclamaron la implementación de "medidas específicas destinadas a desacelerar su impacto de manera clara y sostenida".

Noticias Municipales

25/06/2022

Noticias Municipales

Noticias Municipales. Cementerio: Información sobre la normativa vigente

deportes

25/06/2022

deportes

deportes

Trabajos de reacondicionamiento de la Pista de Atletismo

deportes

25/06/2022

deportes

deportes. Se realizará la edición XX del Rally Ciudad de Azul

Sociedad

25/06/2022

Sociedad

Sociedad

Competencia de freestyle rap "Molinos de guerra"

El pasado domingo en el hall del Complejo San Martín, se disputó la segunda fecha de la competencia de freestyle rap "Molinos de guerra". Resultó campeón "Kundo" de la ciudad de Azul, que quedó clasificado a la final nacional "Molinos de guerra". En tanto participarán en la final nacional "Bestias del atlántico" de Mar del plata y tendrán un cupo en la última competencia cuya organización dará como premio la clasificatoria a Uruguay en "Green street".

Tapalqué

24/06/2022

Tapalqué

Jornada de pesca deportiva en la escuela municipal de pesca