ESTABA INTERNADA EN EL PINTOS

ESTABA INTERNADA EN EL PINTOS

Murió una mujer que había sido atropellada por una moto

Una mujer que tenía 90 años de edad falleció durante la tarde de este sábado, mientras permanecía internada en el Hospital Pintos a causa de las lesiones que dos días antes sufrió cuando fue atropellada por una motocicleta en momentos que iba caminando.

19 de septiembre de 2020

Su deceso fue confirmado a EL TIEMPO por voceros allegados a la causa penal que se había iniciado por este siniestro vial, un sumario que se instruye desde la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso y que ahora, al conocerse la muerte de la anciana, ha sido recaratulado a un "homicidio culposo".

Según esas mismas fuentes indicaron, estaba previsto que la autopsia a la víctima de este siniestro vial se realizara mañana domingo.

De acuerdo con lo que ya había sido informado a través de la web de EL TIEMPO, la mujer que resultara lesionada en ese accidente de tránsito y falleció hoy sábado después de la hora 18 se llamaba Juana Guillermina Nicolai.

El jueves que pasó, poco antes del mediodía, sobre una de las manos de la Avenida 25 de Mayo, en la cuadra comprendida por Falucho y Miñana, había sido embestida por una motocicleta Honda Tornado de 250 cc "sin dominio colocado", informaron voceros del Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido.

Al ser atropellada, tanto la mujer que falleció hoy como el conductor de la moto cayeron sobre el asfalto, resultando con las lesiones de mayor gravedad la víctima de este siniestro vial, que quedó registrado a través de diferentes cámaras de seguridad instaladas en propiedades cercanas al lugar convertido hace dos días en escenario de este hecho.

No bien el accidente se produjo, la mujer fue trasladada en una ambulancia al Hospital Pintos y en un principio se informó que había resultado con una fractura expuesta en una de sus piernas, además de traumatismos y un corte en la cabeza.

El conductor de la motocicleta involucrado en lo sucedido había sido identificado por la Policía como Lucas Pastore, el hombre de 40 años de edad que ahora está imputado por este "homicidio culposo" en esa causa penal que se continúa tramitando desde la UFI 6 por este luctuoso suceso.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/10/2020

País

País

Alberto Fernández en la CGT llamó a la "unidad de la sociedad sin rencores ni odios"

En el Día de la Lealtad peronista, el Presidente dijo que "empezamos el tiempo de la reconstrucción de la Argentina".

Noticias Municipales

18/10/2020

Noticias Municipales

Noticias Municipales. Nuevas videoconferencias en Punto Digital

País

17/10/2020

País

Fernández y Kicillof visitaron la isla Martín García, donde estuvo detenido Perón en 1945

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA DRA. MARÍA DEL CARMEN RUÍZ

16/10/2020

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA DRA. MARÍA DEL CARMEN RUÍZ

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA DRA. MARÍA DEL CARMEN RUÍZ

"Lo malo es que la gente no cree que este virus es tan letal"