19 de septiembre de 2020

ESTABA INTERNADA EN EL PINTOS

ESTABA INTERNADA EN EL PINTOS . Murió una mujer que había sido atropellada por una moto

Una mujer que tenía 90 años de edad falleció durante la tarde de este sábado, mientras permanecía internada en el Hospital Pintos a causa de las lesiones que dos días antes sufrió cuando fue atropellada por una motocicleta en momentos que iba caminando.

Su deceso fue confirmado a EL TIEMPO por voceros allegados a la causa penal que se había iniciado por este siniestro vial, un sumario que se instruye desde la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso y que ahora, al conocerse la muerte de la anciana, ha sido recaratulado a un "homicidio culposo".

Según esas mismas fuentes indicaron, estaba previsto que la autopsia a la víctima de este siniestro vial se realizara mañana domingo.

De acuerdo con lo que ya había sido informado a través de la web de EL TIEMPO, la mujer que resultara lesionada en ese accidente de tránsito y falleció hoy sábado después de la hora 18 se llamaba Juana Guillermina Nicolai.

El jueves que pasó, poco antes del mediodía, sobre una de las manos de la Avenida 25 de Mayo, en la cuadra comprendida por Falucho y Miñana, había sido embestida por una motocicleta Honda Tornado de 250 cc "sin dominio colocado", informaron voceros del Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido.

Al ser atropellada, tanto la mujer que falleció hoy como el conductor de la moto cayeron sobre el asfalto, resultando con las lesiones de mayor gravedad la víctima de este siniestro vial, que quedó registrado a través de diferentes cámaras de seguridad instaladas en propiedades cercanas al lugar convertido hace dos días en escenario de este hecho.

No bien el accidente se produjo, la mujer fue trasladada en una ambulancia al Hospital Pintos y en un principio se informó que había resultado con una fractura expuesta en una de sus piernas, además de traumatismos y un corte en la cabeza.

El conductor de la motocicleta involucrado en lo sucedido había sido identificado por la Policía como Lucas Pastore, el hombre de 40 años de edad que ahora está imputado por este "homicidio culposo" en esa causa penal que se continúa tramitando desde la UFI 6 por este luctuoso suceso.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

EN UNA SEGUNDA INSTANCIA

EN UNA SEGUNDA INSTANCIA. Por reiterados hechos de violencia de género, se confirmó la prisión preventiva ordenada para un hombre

En la Cámara Penal se rechazó una apelación en favor del imputado, que sigue en la Unidad 38 de Sierra Chica luego de que lo detuvieron en Azul hace dos meses. Su expareja y una hija de esa mujer figuran como víctimas de los ilícitos que le continúan atribuyendo al agresor.

4 de noviembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . El capítulo uno de los cuartos de final del Clausura

4 de noviembre de 2026

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Veinte ediciones de un sueño colectivo: cuando Azul habla, el mundo escucha

4 de noviembre de 2026

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Se agrava la situación del tapalquense filmado por su pareja cuando la agredía

4 de noviembre de 2026

EN EL PARAJE PABLO ACOSTA EN EL PARAJE PABLO ACOSTA

EN EL PARAJE PABLO ACOSTA . El domingo se realizará la 4° Fiesta del Arraigo

4 de noviembre de 2026

CONVOCATORIA ARTÍSTICA CONVOCATORIA ARTÍSTICA

CONVOCATORIA ARTÍSTICA . Mario Luis Ferrari y su hija Florencia presentan "Dos miradas, una pasión"

4 de noviembre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI . "Este festival tiene un sentido profundamente cultural"

4 de noviembre de 2026

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL . Firmaron dos nuevas escrituras para el SIPA

4 de noviembre de 2026