ESTABA INTERNADA EN EL PINTOS

ESTABA INTERNADA EN EL PINTOS

Murió una mujer que había sido atropellada por una moto

Una mujer que tenía 90 años de edad falleció durante la tarde de este sábado, mientras permanecía internada en el Hospital Pintos a causa de las lesiones que dos días antes sufrió cuando fue atropellada por una motocicleta en momentos que iba caminando.

19 de septiembre de 2020

Su deceso fue confirmado a EL TIEMPO por voceros allegados a la causa penal que se había iniciado por este siniestro vial, un sumario que se instruye desde la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso y que ahora, al conocerse la muerte de la anciana, ha sido recaratulado a un "homicidio culposo".

Según esas mismas fuentes indicaron, estaba previsto que la autopsia a la víctima de este siniestro vial se realizara mañana domingo.

De acuerdo con lo que ya había sido informado a través de la web de EL TIEMPO, la mujer que resultara lesionada en ese accidente de tránsito y falleció hoy sábado después de la hora 18 se llamaba Juana Guillermina Nicolai.

El jueves que pasó, poco antes del mediodía, sobre una de las manos de la Avenida 25 de Mayo, en la cuadra comprendida por Falucho y Miñana, había sido embestida por una motocicleta Honda Tornado de 250 cc "sin dominio colocado", informaron voceros del Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido.

Al ser atropellada, tanto la mujer que falleció hoy como el conductor de la moto cayeron sobre el asfalto, resultando con las lesiones de mayor gravedad la víctima de este siniestro vial, que quedó registrado a través de diferentes cámaras de seguridad instaladas en propiedades cercanas al lugar convertido hace dos días en escenario de este hecho.

No bien el accidente se produjo, la mujer fue trasladada en una ambulancia al Hospital Pintos y en un principio se informó que había resultado con una fractura expuesta en una de sus piernas, además de traumatismos y un corte en la cabeza.

El conductor de la motocicleta involucrado en lo sucedido había sido identificado por la Policía como Lucas Pastore, el hombre de 40 años de edad que ahora está imputado por este "homicidio culposo" en esa causa penal que se continúa tramitando desde la UFI 6 por este luctuoso suceso.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

24/04/2024

Ayer, en instalaciones del colegio Sagrado Corazón, se llevó adelante el taller de "Crear vale la pena", una experiencia que se replicará durante la semana en diez establecimientos educativos. leer mas

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Locales

22/04/2024

Locales

Locales. El fiscal Lucas Moyano participará de un congreso sobre cibercrimen

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

Colecta de sangre en la AECA

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

22/04/2024

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS . Las facultades de Derecho nacionales se suman al reclamo

EL VIERNES PASADO

22/04/2024

EL VIERNES PASADO

EL VIERNES PASADO

Juraron nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

En la oportunidad la presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dra. María Fernanda Giménez, el vicepresidente segundo, Dr. Marcelo Bianco y el secretario del Consejo Directivo, Dr. Leandro Prat, recibieron a los nuevos profesionales.