23 de julio de 2021

TENÍA 51 AÑOS DE EDAD

TENÍA 51 AÑOS DE EDAD. Murió una vecina de Chillar por el vuelco de un utilitario en la Ruta 3

El siniestro vial se produjo en horas de la noche del miércoles. A causa de las lesiones sufridas, la victima fatal de este hecho falleció en las primeras horas de ayer, mientras estaba internada en el Hospital "Eva Perón" de Benito Juárez. Además, en el accidente sufrieron lesiones leves el hombre que guiaba el rodado y su hija menor de edad.

El despiste y posterior vuelco de un utilitario que se produjo el pasado miércoles por la noche sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Benito Juárez, le produjo la muerte a una mujer que se trasladaba en ese vehículo, informaron voceros policiales ligados a las actuaciones penales que se iniciaron por este luctuoso suceso.

De acuerdo con lo informado, además de la víctima fatal -una reconocida panadera de Chillar cuyo deceso se produjo mientras permanecía en el hospital de Benito Juárez- en el hecho resultó con lesiones por las que ayer seguía internada en el Hospital "Horacio Ferro" de esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul una nena que es hija del conductor del vehiculo siniestrado.

Ese hombre, pareja de la mujer que falleciera, no había resultado con lesiones de consideración en el accidente; aunque no bien el utilitario que manejaba se despistó y volcó, al igual que sucediera con los demás ocupantes del rodado fue trasladado al centro asistencial de Benito Juárez para ser atendido.

La Ruta Nacional número 3, a la altura del kilómetro 392, en el tramo que une a Benito Juárez con Chillar, se había convertido anteayer -alrededor de la hora 21.30- en escenario de este siniestro vial.

Efectivos pertenecientes a la Estación de Policía Comunal de Benito Juárez, contando con apoyo de agentes de la Subcomisaría de Chillar, tomaron intervención en el siniestro vial, que también incluyó que al lugar donde el utilitario se despistó y volcó por motivos que ahora se tratan de establecer fueran convocados bomberos y agentes -para las realizaciones de pericias- de la Científica.

En tanto, personal médico fue el encargado de auxiliar a los ocupantes del rodado siniestrado, para luego trasladarlos hasta el hospital de Juárez.

Según fuentes policiales dijeron a EL TIEMPO, a la hora en que la pareja y la hija del conductor de la Citroën Berlingo protagonizaron este accidente de tránsito regresaban a Chillar desde Tandil.

El hombre que guiaba el rodado fue identificado por voceros de seguridad como Jorge Javier Sequeira, de 55 años de edad y propietario de una gomería en Chillar, la localidad donde se domicilia.

Su hija, que tiene 9 años y hasta ayer estaba internada en el Hospital Ferro de la localidad mencionada, sin que al parecer las lesiones que presentaba fueran de gravedad, viajaba también en el vehiculo que se despistó y volcó; al igual que la pareja del comerciante que se convirtiera en la victima fatal de este hecho.

Durante las primeras horas de ayer se produjo el deceso de esa mujer, mientras estaba internada en el Hospital "Eva Perón" de Benito Juárez. Fue identificada por voceros allegados al sumario penal que se está tramitando como Griselda Verónica Tomchuc.

Oriunda de La Plata y de 51 años, actualmente estaba radicada en Chillar, donde atendía una panadería.

EL DATO

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como "homicidio culposo". Esa causa se tramita a través de la Ayudantía Fiscal que en Benito Juárez depende de la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

EN PRIMERA PERSONA

EN PRIMERA PERSONA . "Pato"

La historia del jubilado que extravió sus haberes, apenas después de haberlos retirado del banco. Un día extenso, sombrío para él. Pero al siguiente, todo cambió.

14 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

14 de diciembre de 2025

CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL

CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL . "Arriar las banderas"

14 de diciembre de 2025

"El reclamo se le hace al Estado para   que realice las obras que son necesarias"
CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA EN LA RUTA 3

"El reclamo se le hace al Estado para que realice las obras que son necesarias"

14 de diciembre de 2025

Incautaron varias motos en Cacharí
OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Incautaron varias motos en Cacharí

13 de diciembre de 2025

 Alumni y Chacarita, los últimos campeones
DIVISIONES INFERIORES

Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

  El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"
RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada
LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

12 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025