13 de julio de 2020
Instituto Superior Santo Tomás contó con sus primeros egresados virtuales hace pocos días. Esta nueva experiencia que llegó por la pandemia que atravesamos hace meses, permitió que, mediante diversos programas, zoom, entre otros, pudiera hacerse posible la continuidad pedagógica, y no sólo eso, si no también mesas de examen que concedieron egresados de diversas carreras a los cuales no queremos dejar de reconocer.
En Profesorado de Educación Física se recibieron: Sebastián Ramos, Tomás Poblet y Rocío Donadini.
Escena del Crimen: Manuel Yabén y en Psicopedagogía: Daiana Cavilla y Carolina Zamora.
Un momento especial y emotivo que nos brindó esta nueva modalidad es que en una de las mesas se contó con la presencia de la Inspectora de Jefatura Regional, Romina Altafini. También se pudieron compartir estas experiencias con familiares y los propios alumnos tuvieron la oportunidad de revisar sus exposiciones que fueron grabadas para hacerles posible revisar y revivir ese momento tan especial.
"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026