13 de julio de 2020
Instituto Superior Santo Tomás contó con sus primeros egresados virtuales hace pocos días. Esta nueva experiencia que llegó por la pandemia que atravesamos hace meses, permitió que, mediante diversos programas, zoom, entre otros, pudiera hacerse posible la continuidad pedagógica, y no sólo eso, si no también mesas de examen que concedieron egresados de diversas carreras a los cuales no queremos dejar de reconocer.
En Profesorado de Educación Física se recibieron: Sebastián Ramos, Tomás Poblet y Rocío Donadini.
Escena del Crimen: Manuel Yabén y en Psicopedagogía: Daiana Cavilla y Carolina Zamora.
Un momento especial y emotivo que nos brindó esta nueva modalidad es que en una de las mesas se contó con la presencia de la Inspectora de Jefatura Regional, Romina Altafini. También se pudieron compartir estas experiencias con familiares y los propios alumnos tuvieron la oportunidad de revisar sus exposiciones que fueron grabadas para hacerles posible revisar y revivir ese momento tan especial.
22 de junio de 2026
Las disciplinas artísticas y gastronómicas se medirán durante el próximo mes en distintos espacios culturales de la ciudad. Qué días competirá cada categoría y cuáles son las fechas límite para presentar obras de literatura, fotografía y artes plásticas.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026