13 de julio de 2020
Instituto Superior Santo Tomás contó con sus primeros egresados virtuales hace pocos días. Esta nueva experiencia que llegó por la pandemia que atravesamos hace meses, permitió que, mediante diversos programas, zoom, entre otros, pudiera hacerse posible la continuidad pedagógica, y no sólo eso, si no también mesas de examen que concedieron egresados de diversas carreras a los cuales no queremos dejar de reconocer.
En Profesorado de Educación Física se recibieron: Sebastián Ramos, Tomás Poblet y Rocío Donadini.
Escena del Crimen: Manuel Yabén y en Psicopedagogía: Daiana Cavilla y Carolina Zamora.
Un momento especial y emotivo que nos brindó esta nueva modalidad es que en una de las mesas se contó con la presencia de la Inspectora de Jefatura Regional, Romina Altafini. También se pudieron compartir estas experiencias con familiares y los propios alumnos tuvieron la oportunidad de revisar sus exposiciones que fueron grabadas para hacerles posible revisar y revivir ese momento tan especial.
Un fin de semana con pulso propio en Azul: el multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub engalana la cartelera del Teatro Español, mientras que el Museo Comunitario se enciende a puro folklore y el Cinemóvil lleva entretenimiento gratuito para toda la familia en el Barrio Catamarca.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
El exintendente de Laprida dio a conocer "El mar vacío", una obra literaria que aborda la identidad, la memoria y las consecuencias actuales de la apropiación de bebés durante la dictadura. El libro combina investigación y ficción para poner en debate preguntas que siguen vigentes.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026