20 de julio de 2021
Desde la Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" se informó que comenzó ayer el trabajo de recambio de la membrana plástica y de reparación de cargas del techo del Sector Habitacional N° 1 del centro de salud local.
De acuerdo con lo dado a conocer, se trata de una obra que cubre un total de 900 metros cuadrados. Además se señaló que se adquirieron nueve persianas completas para las ventanas de las habitaciones. En ese sentido es que se agradeció "a todas las personas, instituciones y comercios que colaboran solidariamente para que sea posible el desafío de remodelar ocho habitaciones con baño privado, la sala de médicos y la oficina de enfermería del mencionado sector".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Este sábado a las 16:00 hs, se presentará en el Museo Criollo "Beato Pereyra" el libro "Don Terito Viajero", que marca la sexta edición de la saga creada por la profesora de Literatura Cristina Cordido.
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
Alumni Azuleño se quedó con el casillero libre entre las damas. En tanto, Sarmiento y River consiguieron los dos lugares que faltaban completarse en las semifinales de la Sub. 21. En la Primera División Femenina se jugará, entre las clasificadas de la zona A, un partido de cuartos de final y la última fecha de la B. En tanto, en Reserva, comenzarán las semifinales del Apertura.
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
14 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026