20 de julio de 2021
Desde la Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" se informó que comenzó ayer el trabajo de recambio de la membrana plástica y de reparación de cargas del techo del Sector Habitacional N° 1 del centro de salud local.
De acuerdo con lo dado a conocer, se trata de una obra que cubre un total de 900 metros cuadrados. Además se señaló que se adquirieron nueve persianas completas para las ventanas de las habitaciones. En ese sentido es que se agradeció "a todas las personas, instituciones y comercios que colaboran solidariamente para que sea posible el desafío de remodelar ocho habitaciones con baño privado, la sala de médicos y la oficina de enfermería del mencionado sector".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Por mayoría, los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron hoy viernes la prisión preventiva que a principios de este mes había sido ordenada en una primera instancia para Miguel Jorge Mele, el transportista que al mando de un camión atropelló y mató a un motociclista en noviembre pasado, durante una disputa de tránsito.
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025