20 de julio de 2021

LOCALES

LOCALES. Obras en el Hospital Pintos

Desde la Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" se informó que comenzó ayer el trabajo de recambio de la membrana plástica y de reparación de cargas del techo del Sector Habitacional N° 1 del centro de salud local.

De acuerdo con lo dado a conocer, se trata de una obra que cubre un total de 900 metros cuadrados. Además se señaló que se adquirieron nueve persianas completas para las ventanas de las habitaciones. En ese sentido es que se agradeció "a todas las personas, instituciones y comercios que colaboran solidariamente para que sea posible el desafío de remodelar ocho habitaciones con baño privado, la sala de médicos y la oficina de enfermería del mencionado sector".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.



 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026