20 de julio de 2021
Desde la Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" se informó que comenzó ayer el trabajo de recambio de la membrana plástica y de reparación de cargas del techo del Sector Habitacional N° 1 del centro de salud local.
De acuerdo con lo dado a conocer, se trata de una obra que cubre un total de 900 metros cuadrados. Además se señaló que se adquirieron nueve persianas completas para las ventanas de las habitaciones. En ese sentido es que se agradeció "a todas las personas, instituciones y comercios que colaboran solidariamente para que sea posible el desafío de remodelar ocho habitaciones con baño privado, la sala de médicos y la oficina de enfermería del mencionado sector".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
La banda azul superó a Empleados de Comercio 5 a 3 en la definición por penales luego de perder en un tanto en el tiempo regular.
25 de mayo de 2026
25 de mayo de 2026
Los caballos azuleños Cornwall y Míster Coquette serán protagonistas hoy del Clásico Fondistas Provinciales, una de las pruebas destacadas de la extraordinaria reunión que se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro, donde además también competirá Li Fabin en el comienzo de la programación.
25 de mayo de 2026
24 de mayo de 2026
24 de mayo de 2026
23 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026