20 de julio de 2021
Desde la Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" se informó que comenzó ayer el trabajo de recambio de la membrana plástica y de reparación de cargas del techo del Sector Habitacional N° 1 del centro de salud local.
De acuerdo con lo dado a conocer, se trata de una obra que cubre un total de 900 metros cuadrados. Además se señaló que se adquirieron nueve persianas completas para las ventanas de las habitaciones. En ese sentido es que se agradeció "a todas las personas, instituciones y comercios que colaboran solidariamente para que sea posible el desafío de remodelar ocho habitaciones con baño privado, la sala de médicos y la oficina de enfermería del mencionado sector".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026