23 de diciembre de 2024
1944: Es nombrado comisionado municipal interino Raúl Polonia.
1956: Se inaugura el busto del paleontólogo y antropólogo Florentino Ameghino, en la plaza que lleva su nombre, frente a la estación de trenes, fruto de la inquietud de los jóvenes del Centro Cultural Horizontes.
1976: Explota la estación de servicio de la firma Loustau S. A., en la esquina de Colón e Yrigoyen, sin tener que lamentar víctimas.
1995: El grupo de Cáritas de la Iglesia Catedral inaugura un hogar de tránsito en Maipú 331. Bendice las instalaciones el cura párroco Joaquín Gimeno Lahoz. En la oportunidad se destaca la labor del "alma mater" de este proyecto, el señor Alberto Mandagarán.
2014: Con la presencia del ministro de Salud provincial doctor Alejandro Collia, la directora del establecimiento doctora Alicia Caramello y el intendente municipal doctor José Manuel Inza, se inaugura un tomógrafo de última generación en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego".
Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026