23 de diciembre de 2024
1944: Es nombrado comisionado municipal interino Raúl Polonia.
1956: Se inaugura el busto del paleontólogo y antropólogo Florentino Ameghino, en la plaza que lleva su nombre, frente a la estación de trenes, fruto de la inquietud de los jóvenes del Centro Cultural Horizontes.
1976: Explota la estación de servicio de la firma Loustau S. A., en la esquina de Colón e Yrigoyen, sin tener que lamentar víctimas.
1995: El grupo de Cáritas de la Iglesia Catedral inaugura un hogar de tránsito en Maipú 331. Bendice las instalaciones el cura párroco Joaquín Gimeno Lahoz. En la oportunidad se destaca la labor del "alma mater" de este proyecto, el señor Alberto Mandagarán.
2014: Con la presencia del ministro de Salud provincial doctor Alejandro Collia, la directora del establecimiento doctora Alicia Caramello y el intendente municipal doctor José Manuel Inza, se inaugura un tomógrafo de última generación en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego".
Así lo indicó la edil peronista Gisela Arbiza cuando analizó cómo cayeron en esa localidad los cuestionamientos por supuestas irregularidades que hicieron recientemente los integrantes del bloque liberatrio.
13 de junio de 2026
La actividad se estará desarrollando desde las 11 horas en el circuito ubicado a metros de la avenida Chaves. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño y que contará, seguramente, con los mejores pedalistas de la región, estará destinado a diez categorías y tendrá una duración de más de cuatro horas.
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026