24 de julio de 2020
Un hombre de 49 años de edad denunció ayer en sede policial que le sustrajeron un perfume y su billetera con dinero, hecho ocurrido cuando en horas de la noche del miércoles que pasó estaba durmiendo en el salón de la Parroquia de Lourdes de esta ciudad.
Tras la presentación que el damnificado formulara en la comisaría primera, ahora se está sustanciando una causa penal caratulada como hurto desde la UFI 6, la Fiscalía a cargo de Karina Gennuso y en turno esta semana en Azul.
El ilícito, de acuerdo con lo referido por el denunciante, fue ubicado como sucedido entre las 22 y las 23 horas de anteayer.
El damnificado, llamado Raúl Ernesto Reyna, en ese entonces estaba durmiendo en el referido salón de la iglesia que está situada sobre la calle Alvear de Azul, en cercanías a la plaza "La Tosquera".
En la denuncia Reyna detalló que, además del mencionado perfume, la billetera que le sustrajeron tenía en su interior 3500 pesos.
También indicó que cuando se acostó a dormir el salón de la parroquia tenía sus puertas "sin trabas de seguridad".
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
La actividad, impulsada desde la cátedra de Horticultura, permitió a estudiantes avanzados tomar contacto directo con investigadores, productores, empresas e instituciones vinculadas a una de las principales cadenas agroalimentarias de la región. El viaje pudo concretarse gracias al acompañamiento de distintas instituciones.
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
30 de agosto de 2026
30 de agosto de 2026
30 de agosto de 2026
29 de agosto de 2026
29 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026