24 de julio de 2020
Un hombre de 49 años de edad denunció ayer en sede policial que le sustrajeron un perfume y su billetera con dinero, hecho ocurrido cuando en horas de la noche del miércoles que pasó estaba durmiendo en el salón de la Parroquia de Lourdes de esta ciudad.
Tras la presentación que el damnificado formulara en la comisaría primera, ahora se está sustanciando una causa penal caratulada como hurto desde la UFI 6, la Fiscalía a cargo de Karina Gennuso y en turno esta semana en Azul.
El ilícito, de acuerdo con lo referido por el denunciante, fue ubicado como sucedido entre las 22 y las 23 horas de anteayer.
El damnificado, llamado Raúl Ernesto Reyna, en ese entonces estaba durmiendo en el referido salón de la iglesia que está situada sobre la calle Alvear de Azul, en cercanías a la plaza "La Tosquera".
En la denuncia Reyna detalló que, además del mencionado perfume, la billetera que le sustrajeron tenía en su interior 3500 pesos.
También indicó que cuando se acostó a dormir el salón de la parroquia tenía sus puertas "sin trabas de seguridad".
Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026