24 de julio de 2020

UNA DENUNCIA

UNA DENUNCIA. Por un hurto

Un hombre de 49 años de edad denunció ayer en sede policial que le sustrajeron un perfume y su billetera con dinero, hecho ocurrido cuando en horas de la noche del miércoles que pasó estaba durmiendo en el salón de la Parroquia de Lourdes de esta ciudad.

Tras la presentación que el damnificado formulara en la comisaría primera, ahora se está sustanciando una causa penal caratulada como hurto desde la UFI 6, la Fiscalía a cargo de Karina Gennuso y en turno esta semana en Azul.

El ilícito, de acuerdo con lo referido por el denunciante, fue ubicado como sucedido entre las 22 y las 23 horas de anteayer.

El damnificado, llamado Raúl Ernesto Reyna, en ese entonces estaba durmiendo en el referido salón de la iglesia que está situada sobre la calle Alvear de Azul, en cercanías a la plaza "La Tosquera".

En la denuncia Reyna detalló que, además del mencionado perfume, la billetera que le sustrajeron tenía en su interior 3500 pesos.

También indicó que cuando se acostó a dormir el salón de la parroquia tenía sus puertas "sin trabas de seguridad".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD . Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

El titular de la cartera de Salud bonaerense indicó que "está en su segunda etapa de implementación" y que se trata de "un proyecto de trabajo a cinco años" que responderá "a las necesidades de salud de los territorios". La presencia del funcionario se dio en el marco de la jornada que ayer se realizó en Azul, con miras al Congreso Provincial de Salud que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en Mar del Plata.

27 de febrero de 2026

ROBERTO DÁVILA ROBERTO DÁVILA

ROBERTO DÁVILA . "Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"

Así lo indicó el subsecretario de Legal y Técnica de la Comuna cuando analizó el reciente fallo judicial que invalida la ordenanza que creó la Tasa de Servicios Esenciales y explicó porque apelarán la sentencia ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

27 de febrero de 2026

Qué se debe hacer frente a las transferencias  "por error" para no ser víctima del cibercrimen
LA "TRIANGULACIÓN", UNA MODALIDAD DE ESTAFA VIRTUAL

Qué se debe hacer frente a las transferencias "por error" para no ser víctima del cibercrimen

27 de febrero de 2026

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"
UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

26 de febrero de 2026

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero
EL VIERNES Y SÁBADO

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

25 de febrero de 2026

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas
EL JUEVES

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas

25 de febrero de 2026


TRAS LO DECIDIDO EN UNA SEGUNDA INSTANCIA . El Municipio apelará ante la Suprema Corte el fallo que anuló la Tasa de Servicios Esenciales

mask

ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS . "Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

mask