24 de julio de 2020
Un hombre de 49 años de edad denunció ayer en sede policial que le sustrajeron un perfume y su billetera con dinero, hecho ocurrido cuando en horas de la noche del miércoles que pasó estaba durmiendo en el salón de la Parroquia de Lourdes de esta ciudad.
Tras la presentación que el damnificado formulara en la comisaría primera, ahora se está sustanciando una causa penal caratulada como hurto desde la UFI 6, la Fiscalía a cargo de Karina Gennuso y en turno esta semana en Azul.
El ilícito, de acuerdo con lo referido por el denunciante, fue ubicado como sucedido entre las 22 y las 23 horas de anteayer.
El damnificado, llamado Raúl Ernesto Reyna, en ese entonces estaba durmiendo en el referido salón de la iglesia que está situada sobre la calle Alvear de Azul, en cercanías a la plaza "La Tosquera".
En la denuncia Reyna detalló que, además del mencionado perfume, la billetera que le sustrajeron tenía en su interior 3500 pesos.
También indicó que cuando se acostó a dormir el salón de la parroquia tenía sus puertas "sin trabas de seguridad".
Advertencia: esta no es una columna de certezas ni de verdades absolutas, sino de preguntas incómodas. Escribo desde los interrogantes que me surgen frente a un mundo que se presenta como ordenado; pero que cada vez más muestra sus contradicciones con menor pudor.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
En la sede de la Liga de Olavarría se llevó a cabo el pasado jueves una reunión que contó con la presencia de los dirigentes de las cuatro instituciones que conforman este certamen regional. Los 32 clubes quedaron divididos en cuatro zonas, pero sólo falta confirmar el fixture, que se hará en los próximos días.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
24 de enero de 2026
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026