24 de julio de 2020

UNA DENUNCIA

UNA DENUNCIA. Por un hurto

Un hombre de 49 años de edad denunció ayer en sede policial que le sustrajeron un perfume y su billetera con dinero, hecho ocurrido cuando en horas de la noche del miércoles que pasó estaba durmiendo en el salón de la Parroquia de Lourdes de esta ciudad.

Tras la presentación que el damnificado formulara en la comisaría primera, ahora se está sustanciando una causa penal caratulada como hurto desde la UFI 6, la Fiscalía a cargo de Karina Gennuso y en turno esta semana en Azul.

El ilícito, de acuerdo con lo referido por el denunciante, fue ubicado como sucedido entre las 22 y las 23 horas de anteayer.

El damnificado, llamado Raúl Ernesto Reyna, en ese entonces estaba durmiendo en el referido salón de la iglesia que está situada sobre la calle Alvear de Azul, en cercanías a la plaza "La Tosquera".

En la denuncia Reyna detalló que, además del mencionado perfume, la billetera que le sustrajeron tenía en su interior 3500 pesos.

También indicó que cuando se acostó a dormir el salón de la parroquia tenía sus puertas "sin trabas de seguridad".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


PAIS

PAIS. Los primeros números oficiales marcan una caída fuerte de la temporada de verano en Provincia

Se redujeron la cantidad de visitantes, la estadía promedio y el nivel de consumo. Son datos del gobierno bonaerense sobre la tempora de verano.

15 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Con el traslado hacia el Balneario aportado por el Municipio, comenzaron "Escuelas Abiertas en Verano"

A partir del inicio de Escuelas Abiertas en Verano 2026, el Municipio de Azul dispuso tres combis para el traslado de quienes participan del programa desde los establecimientos escolares que integran la propuesta hasta el Balneario Municipal.

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026