6 de agosto de 2020

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Provincia: Permitirán deportes al aire libre desde fase 4: arranca tenis y golf

Será desde el 16 de agosto. También se permitirán otros deportes al aire libre.

El gobierno bonaerense permitirá la realización de deportes al aire libre a partir de la próxima etapa de la cuarentena, que arranca el lunes 16, en aquellos municipios que estén en la etapa 4 y 5, y los primeros deportes en ser habilitados serían el tenis y el golf.

La decisión trascendió luego de que hoy el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zavaleta, se reuniera con el subsecretario de Deportes y el jefe de gabinete de Carlos Bianco y a funcionarios del ministerio de Salud.

"Estuvimos trabajando con los funcionarios las últimas semanas. Y está todo dado para que pueda volver a practicarse el tenis", dijo Zavaleta. "Entendemos que acá hay un problema sanitario, por eso no vamos a hacer nada que pueda perjudicar las políticas que se están implementando. El tenis ya está habilitado en 20 provincias del país, ahora vamos a sumar Buenos Aires", agregó.

Zavaleta terminó de afinar con los funcionarios el protocolo para que rija la actividad. Otro deporte que está avanzado en ese sentido es el golf contados a DIB fuentes del gobierno provincial.

De todos modos, cuando se tome la medida habrá una habilitación general para ese tipo de práctica y después se aprobarán protocolos particulares para cada uno. (DIB) AL

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE. Se realizará un Seminario de Sanación Interior

El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.

1 de diciembre de 2025

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA . Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

Comenzarán el sábado 13 a las 18, en el Salón Cultural - San Martín 425 P.A- estarán a cargo de Marcos Huerta's y Ayelén Ruiz Díaz.

1 de diciembre de 2025

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE . Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

mask

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES. Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

mask
La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo
INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

30 de noviembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025

"Gil Lavedra formó parte del juicio más  importante de la historia de los argentinos"
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

 "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"
RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL . En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA . Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

mask

OCURRIÓ ESTE SÁBADO. Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

mask