29 de julio de 2020

DE INTERES COMUNITARIO

DE INTERES COMUNITARIO . Reunión con el Club de la Lavanda

Representantes del Gobierno Municipal y la senadora Lucrecia Egger recibieron en el despacho oficial a integrantes de esta asociación que busca impulsar el cultivo y la explotación de esa particular especie en esta ciudad.

Ayer a la mañana en el despacho oficial, se realizó una reunión entre autoridades e integrantes del Club de la Lavanda, iniciativa recientemente declarada de interés comunitario por el Concejo Deliberante.

Participaron del encuentro la senadora bonaerense Lucrecia Egger; la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais; la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y Ximena Bengolea del Club, entre otras vecinas que conforman el proyecto.

En la ocasión, según se informó se dialogó acerca de la propuesta que busca desarrollar la denominada Ruta de la Lavanda con epicentro en Azul y el desarrollo de emprendimientos productivos vinculadas a la misma.

Asimismo, se destacó el proyecto que oportunamente presentara el concejal Ramiro Ortiz en relación a esta temática.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

EL LUNES POR LA MAÑANA

EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.

30 de marzo de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Albino Ponce: la historia de un hombre que enseñó oficios y construyó futuro durante 33 años en Azul

Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026