DE INTERES COMUNITARIO

DE INTERES COMUNITARIO

Reunión con el Club de la Lavanda

Representantes del Gobierno Municipal y la senadora Lucrecia Egger recibieron en el despacho oficial a integrantes de esta asociación que busca impulsar el cultivo y la explotación de esa particular especie en esta ciudad.

29 de julio de 2020

Ayer a la mañana en el despacho oficial, se realizó una reunión entre autoridades e integrantes del Club de la Lavanda, iniciativa recientemente declarada de interés comunitario por el Concejo Deliberante.

Participaron del encuentro la senadora bonaerense Lucrecia Egger; la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais; la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y Ximena Bengolea del Club, entre otras vecinas que conforman el proyecto.

En la ocasión, según se informó se dialogó acerca de la propuesta que busca desarrollar la denominada Ruta de la Lavanda con epicentro en Azul y el desarrollo de emprendimientos productivos vinculadas a la misma.

Asimismo, se destacó el proyecto que oportunamente presentara el concejal Ramiro Ortiz en relación a esta temática.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INSTITUTO LUGONES

"Somos esenciales pero somos descartables"

14/08/2020

Así lo aseguró el dirigente de ATE, Eduardo Bercovich, cuando describió las condiciones laborales de los trabajadores del instituto de menores que funciona en esta ciudad. "Estamos cansados y agotados porque hay una dirección de niñez y adolescencia ausente" remarcó. leer mas