14 de abril de 2021

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO . Rústicos y consolidados

Más de 6 mil terneros machos y hembras afirmaron valores y reflejaron el interés de operadores de distintas provincias argentinas que actuaron en Tres Arroyos.

El pasado lunes se efectuó la venta de los Destetes "Rústicos" que organizaron Sergio Amuchategui y sus colaboradores en la ciudad de Tres Arroyos. El remate estuvo a cargo de Alfredo S. Mondino y el martillero Roberto Mondino ofreció las haciendas con plazos de 30/60 días (mayoría) y hasta 90 días.

El evento se televisó por Canal Rural y contó con el auspicio de la Asociación Angus que destacó el encierre y la organización a través de su vicepresidente Alfonso Bustillo.

Después de las 2 de la tarde se vendieron 6.287 animales de 38 remitentes que enviaron sus haciendas desde 20 partidos bonaerenses. La plaza se observó firme desde el arranque donde manos de La Pampa, Córdoba, San Luis, Mendoza y Santa Fe operaron con un piso de $200 para todos los conjuntos de terneros/as ofrecidos. Allí destacamos por cantidad, los 400 machos de 215Kg. de Arandú SA., vendidos en $226 y 200 de la misma firma en $235/215Kg.

Las hembras se ubicaron con idéntica sintonía de interés y demanda y varios lotes fueron para cría. En esa línea 200 terneras de "La Asturiana" de Juan Pedro Massigoge se remataron en $$235/190Kg. Con anterioridad, la Asociación Angus, premió por su trayectoria al cabañero y criador del sudeste bonaerense.

Después de 2 horas, el rematador cordobés (venía de ubicar 11.066 vacunos en La Pampa) pegó el último martillazo con todo vendido para diferentes operadores y clientes de las provincias argentinas que lideraron las compras. Los números definitivos dejaron por terneros livianos $240,00/272,00; medianos $213,00/240,00; entre pesados $210,00/234,00 y los novillos $180,00/185,00.

Terneras livianas $235,00/250; medianas $210,00/235,00; entre pesadas $210,00/213,00 y las vaquillonas $221,00. También 868 terneros machos y hembras $210,00/245 y 110 novillos y vaquillonas $200,00/210,00.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. El MDF denuncia una operación contra Kicillof y señala a un funcionario del Gobierno porteño

El Movimiento Derecho al Futuro (MDF) denunció una campaña de desprestigio contra Axel Kicillof por la aparición de afiches en Luján que vinculan su eventual candidatura presidencial con la visita del papa León XIV.

6 de noviembre de 2026

6 de noviembre de 2026

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO . Nueva resolución judicial desfavorable para Mele

6 de noviembre de 2026

ECOS DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Un interno de la Unidad 7 expuso obras en CEAL Cultura

mask

"SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA" . Música de Cámara en el Teatro Español

mask
EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA

EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA . Se creará el Departamento de Oncología en el Pintos

6 de noviembre de 2026

ENTREVISTA A RICARDO MÉNDEZ ENTREVISTA A RICARDO MÉNDEZ

ENTREVISTA A RICARDO MÉNDEZ . En Azul "hemos logrado mejorar los porcentajes de corte de boleto"

6 de noviembre de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Se realizará la 2ª Vuelta a Pablo Acosta

4 de noviembre de 2026

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS. Selección de electrodomésticos, durabilidad de materiales y eficiencia operativa

4 de noviembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . El capítulo uno de los cuartos de final del Clausura

4 de noviembre de 2026

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Veinte ediciones de un sueño colectivo: cuando Azul habla, el mundo escucha

4 de noviembre de 2026