31 de julio de 2020
Hoy de 9. 30 a 11.30 "Tiempo de radio" conducido por Natalia Latini, Gustavo Cruz y Javier Ciappina, por Radio Azul AM 1320.
Cervecerías que abren hoy en Azul a partir de las 19, aproximadamente.
Café del teatro (San Martín 431)
Kirby's (Avenida Mitre y Moreno)
Hygge (esquina de Burgos y San Martín)
Vértigo (Colón 945)
Beer Garden (Bolívar y Burgos) con servicio de restaurante
-Continúa el programa "Vacaciones de Invierno en Casa" con espectáculos artísticos, cuentos infantiles, música, danza y sábados de arte.
Será a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura -Instagram, Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Juventud.
Las actividades se publicarán diariamente en los horarios establecidos según las propuestas.
Sigue "Vacaciones de invierno en La Criba" a las 18.
Cabe recordar que los hacedores del festival editaron los videos y se suben a la página cuya dirección es la siguiente: http://www.alternativateatral.com/evento2255-vacaciones-de-invierno-en-la-criba
En ese link se pueden ver las propuestas.
Tentaciones Gourmet reabre sus puertas. Por la noche ya podés disfrutar nuevamente de sus platos con entrega de carta. El nuevo horario es viernes y sábados de 20 a medianoche y domingos y feriados de 12 a 16. Las reservas se pueden realizar al WhatsApp 15322806 o al 429849 o por Instagram @TentacionesGourmetazul.
Sábado 1 de agosto
-De 19 a 21 "Noche de Arte... en casa". Impulsado por la Municipalidad de Azul, se encuentra abierta la convocatoria para participar de "Noche de Arte... en casa" Episodio 9 - Noche familiar. La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de "Noche de Arte... en casa" - Especial Familias - cuyo objetivo es propiciar una noche de expresión artística desde los hogares de la ciudad.
La actividad será transmitida en vivo desde la cuenta oficial de Instagram de la Dirección de Cultura de la Municipalidad (culturaazul2020).
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.
11 de enero de 2026
Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026