31 de julio de 2020

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se amplía la Agenda Cultural

Hoy de 9. 30 a 11.30 "Tiempo de radio" conducido por Natalia Latini, Gustavo Cruz y Javier Ciappina, por Radio Azul AM 1320.

Cervecerías que abren hoy en Azul a partir de las 19, aproximadamente.

Café del teatro (San Martín 431)

Kirby's (Avenida Mitre y Moreno)

Hygge (esquina de Burgos y San Martín)

Vértigo (Colón 945)

Beer Garden (Bolívar y Burgos) con servicio de restaurante

-Continúa el programa "Vacaciones de Invierno en Casa" con espectáculos artísticos, cuentos infantiles, música, danza y sábados de arte.

Será a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura -Instagram, Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Juventud.

Las actividades se publicarán diariamente en los horarios establecidos según las propuestas.

Sigue "Vacaciones de invierno en La Criba" a las 18.

Cabe recordar que los hacedores del festival editaron los videos y se suben a la página cuya dirección es la siguiente: http://www.alternativateatral.com/evento2255-vacaciones-de-invierno-en-la-criba

En ese link se pueden ver las propuestas.

Tentaciones Gourmet reabre sus puertas. Por la noche ya podés disfrutar nuevamente de sus platos con entrega de carta. El nuevo horario es viernes y sábados de 20 a medianoche y domingos y feriados de 12 a 16. Las reservas se pueden realizar al WhatsApp 15322806 o al 429849 o por Instagram @TentacionesGourmetazul.

Sábado 1 de agosto

-De 19 a 21 "Noche de Arte... en casa". Impulsado por la Municipalidad de Azul, se encuentra abierta la convocatoria para participar de "Noche de Arte... en casa" Episodio 9 - Noche familiar. La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de "Noche de Arte... en casa" - Especial Familias - cuyo objetivo es propiciar una noche de expresión artística desde los hogares de la ciudad.

La actividad será transmitida en vivo desde la cuenta oficial de Instagram de la Dirección de Cultura de la Municipalidad (culturaazul2020).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

TURF

TURF . Cornwall se presenta en San Luis con la ilusión de ganar el "Gran Premio Vicente Dupuy"

El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.

21 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026


EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN . Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

mask
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026