Sociedad

Sociedad

Se amplía la Agenda Cultural

31 de julio de 2020

Hoy de 9. 30 a 11.30 "Tiempo de radio" conducido por Natalia Latini, Gustavo Cruz y Javier Ciappina, por Radio Azul AM 1320.

Cervecerías que abren hoy en Azul a partir de las 19, aproximadamente.

Café del teatro (San Martín 431)

Kirby's (Avenida Mitre y Moreno)

Hygge (esquina de Burgos y San Martín)

Vértigo (Colón 945)

Beer Garden (Bolívar y Burgos) con servicio de restaurante

-Continúa el programa "Vacaciones de Invierno en Casa" con espectáculos artísticos, cuentos infantiles, música, danza y sábados de arte.

Será a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura -Instagram, Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Juventud.

Las actividades se publicarán diariamente en los horarios establecidos según las propuestas.

Sigue "Vacaciones de invierno en La Criba" a las 18.

Cabe recordar que los hacedores del festival editaron los videos y se suben a la página cuya dirección es la siguiente: http://www.alternativateatral.com/evento2255-vacaciones-de-invierno-en-la-criba

En ese link se pueden ver las propuestas.

Tentaciones Gourmet reabre sus puertas. Por la noche ya podés disfrutar nuevamente de sus platos con entrega de carta. El nuevo horario es viernes y sábados de 20 a medianoche y domingos y feriados de 12 a 16. Las reservas se pueden realizar al WhatsApp 15322806 o al 429849 o por Instagram @TentacionesGourmetazul.

Sábado 1 de agosto

-De 19 a 21 "Noche de Arte... en casa". Impulsado por la Municipalidad de Azul, se encuentra abierta la convocatoria para participar de "Noche de Arte... en casa" Episodio 9 - Noche familiar. La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de "Noche de Arte... en casa" - Especial Familias - cuyo objetivo es propiciar una noche de expresión artística desde los hogares de la ciudad.

La actividad será transmitida en vivo desde la cuenta oficial de Instagram de la Dirección de Cultura de la Municipalidad (culturaazul2020).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INSTITUTO LUGONES

"Somos esenciales pero somos descartables"

14/08/2020

Así lo aseguró el dirigente de ATE, Eduardo Bercovich, cuando describió las condiciones laborales de los trabajadores del instituto de menores que funciona en esta ciudad. "Estamos cansados y agotados porque hay una dirección de niñez y adolescencia ausente" remarcó. leer mas