31 de julio de 2020

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se amplía la Agenda Cultural

Hoy de 9. 30 a 11.30 "Tiempo de radio" conducido por Natalia Latini, Gustavo Cruz y Javier Ciappina, por Radio Azul AM 1320.

Cervecerías que abren hoy en Azul a partir de las 19, aproximadamente.

Café del teatro (San Martín 431)

Kirby's (Avenida Mitre y Moreno)

Hygge (esquina de Burgos y San Martín)

Vértigo (Colón 945)

Beer Garden (Bolívar y Burgos) con servicio de restaurante

-Continúa el programa "Vacaciones de Invierno en Casa" con espectáculos artísticos, cuentos infantiles, música, danza y sábados de arte.

Será a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura -Instagram, Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Juventud.

Las actividades se publicarán diariamente en los horarios establecidos según las propuestas.

Sigue "Vacaciones de invierno en La Criba" a las 18.

Cabe recordar que los hacedores del festival editaron los videos y se suben a la página cuya dirección es la siguiente: http://www.alternativateatral.com/evento2255-vacaciones-de-invierno-en-la-criba

En ese link se pueden ver las propuestas.

Tentaciones Gourmet reabre sus puertas. Por la noche ya podés disfrutar nuevamente de sus platos con entrega de carta. El nuevo horario es viernes y sábados de 20 a medianoche y domingos y feriados de 12 a 16. Las reservas se pueden realizar al WhatsApp 15322806 o al 429849 o por Instagram @TentacionesGourmetazul.

Sábado 1 de agosto

-De 19 a 21 "Noche de Arte... en casa". Impulsado por la Municipalidad de Azul, se encuentra abierta la convocatoria para participar de "Noche de Arte... en casa" Episodio 9 - Noche familiar. La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de "Noche de Arte... en casa" - Especial Familias - cuyo objetivo es propiciar una noche de expresión artística desde los hogares de la ciudad.

La actividad será transmitida en vivo desde la cuenta oficial de Instagram de la Dirección de Cultura de la Municipalidad (culturaazul2020).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ. "River-Boca" lideran el Torneo Por Equipos

El mismo está conformado por los hermanos Alfredo y Eduardo Davis. Encabezan las posiciones, luego de la sexta ronda, con 9.5 puntos. Más atrás, se ubican "Doble Fianchetto" y Tarde Pero Seguro". El desenlace de será mañana. Además, volverá la próxima semana la segunda etapa del Campeonato de Rápidas 2026.

18 de junio de 2026

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita
ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita

18 de junio de 2026

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario
EL ARTE COMO DERECHO Y LA MIRADA COMO REVOLUCIÓN

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario

18 de junio de 2026

"Vamos a seguir en la misma vereda   trabajando para toda la comunidad"
NUEVAS AUTORIDADES EN EL GEN AZUL

"Vamos a seguir en la misma vereda trabajando para toda la comunidad"

17 de junio de 2026

 Se reunió la  Mesa local
SALUD MENTAL

Se reunió la Mesa local

17 de junio de 2026

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría
SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

17 de junio de 2026