31 de julio de 2020

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se amplía la Agenda Cultural

Hoy de 9. 30 a 11.30 "Tiempo de radio" conducido por Natalia Latini, Gustavo Cruz y Javier Ciappina, por Radio Azul AM 1320.

Cervecerías que abren hoy en Azul a partir de las 19, aproximadamente.

Café del teatro (San Martín 431)

Kirby's (Avenida Mitre y Moreno)

Hygge (esquina de Burgos y San Martín)

Vértigo (Colón 945)

Beer Garden (Bolívar y Burgos) con servicio de restaurante

-Continúa el programa "Vacaciones de Invierno en Casa" con espectáculos artísticos, cuentos infantiles, música, danza y sábados de arte.

Será a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura -Instagram, Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Juventud.

Las actividades se publicarán diariamente en los horarios establecidos según las propuestas.

Sigue "Vacaciones de invierno en La Criba" a las 18.

Cabe recordar que los hacedores del festival editaron los videos y se suben a la página cuya dirección es la siguiente: http://www.alternativateatral.com/evento2255-vacaciones-de-invierno-en-la-criba

En ese link se pueden ver las propuestas.

Tentaciones Gourmet reabre sus puertas. Por la noche ya podés disfrutar nuevamente de sus platos con entrega de carta. El nuevo horario es viernes y sábados de 20 a medianoche y domingos y feriados de 12 a 16. Las reservas se pueden realizar al WhatsApp 15322806 o al 429849 o por Instagram @TentacionesGourmetazul.

Sábado 1 de agosto

-De 19 a 21 "Noche de Arte... en casa". Impulsado por la Municipalidad de Azul, se encuentra abierta la convocatoria para participar de "Noche de Arte... en casa" Episodio 9 - Noche familiar. La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de "Noche de Arte... en casa" - Especial Familias - cuyo objetivo es propiciar una noche de expresión artística desde los hogares de la ciudad.

La actividad será transmitida en vivo desde la cuenta oficial de Instagram de la Dirección de Cultura de la Municipalidad (culturaazul2020).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

TIENE 17 AÑOS DE EDAD

TIENE 17 AÑOS DE EDAD. Continuará preso el menor al que acusan de varios robos y de la portación de una pistola

Su detención, ordenada el sábado anterior después de que aquel día fuera aprehendido en la vía pública cuando portaba un arma de fuego y era investigado por varios asaltos en comercios locales, fue convertida en prisión preventiva, informaron voceros judiciales a EL TIEMPO.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

ZULEIMA RIVERA ZULEIMA RIVERA

ZULEIMA RIVERA. Se fue de su país en 2018 y vive en Azul: "Tengo fe en la liberación de Venezuela"

Se encuentra radicada en esta ciudad junto con sus dos hijos: Rafael, el mayor, que es fisioterapeuta, y José, que todavía estudia. Los tres hablaron de la situación actual en el país donde nacieron, tras lo ocurrido el pasado sábado. También se refirieron a lo que se viene y a lo que ellos esperan que suceda en Venezuela, de donde emigraron en 2018 para comenzar a escribir una nueva historia en Argentina.

7 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

 "Se ha probado que encerró abruptamente   a Marianache, tirándole su vehículo encima"
MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026


ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO . Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

mask