9 de octubre de 2020
El miércoles en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario se realizó la misa por la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Azul.
Durante el transcurso del día se rezó el santo rosario, pasó mucha gente durante la jornada visitando a la madre de Azul en un clima de mucha fiesta y devoción.
Se celebraron dos misas: una a las 17 horas presidida por el Padre Marcos y a las 20 oficiada por el obispo monseñor Hugo Manuel Salaberry. De la misma participaron el intendente municipal Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el concejal Pedro Sottile.
De esta manera, un año más se festeja el día de la patrona de Azul y de la Diócesis.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
La jornada reunió a equipos de conducción y de orientación escolar para analizar el impacto del uso de las tecnologías en adolescentes, las nuevas figuras delictivas y los alcances de la Ley 27.801. Hubo un amplio intercambio de experiencias y estrategias de prevención.
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026