9 de octubre de 2020

EL PASADO MIÉRCOLES

EL PASADO MIÉRCOLES . Se celebraron las Fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario

El miércoles en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario se realizó la misa por la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Azul.

Durante el transcurso del día se rezó el santo rosario, pasó mucha gente durante la jornada visitando a la madre de Azul en un clima de mucha fiesta y devoción.

Se celebraron dos misas: una a las 17 horas presidida por el Padre Marcos y a las 20 oficiada por el obispo monseñor Hugo Manuel Salaberry. De la misma participaron el intendente municipal Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el concejal Pedro Sottile.

De esta manera, un año más se festeja el día de la patrona de Azul y de la Diócesis.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

DEPORTES

DEPORTES. Siete azuleños, campeones con UROBA

18 de septiembre de 2026

ACTIVIDADES DE LA FILIAL AZUL ACTIVIDADES DE LA FILIAL AZUL

ACTIVIDADES DE LA FILIAL AZUL . En Cruz Roja "se viene trabajando mucho y aprendiendo en el camino"

Así lo aseguró la actual coordinadora general de la filial azuleña, Josefina Rodríguez Borda, cuando habló con este Diario acerca de las capacitaciones que vienen brindando en el mes de los Primeros Auxilios. También se refirió al "Plan local de respuesta en emergencias y desastres" que les presentaron a los responsables de Defensa Civil de esta ciudad.

18 de septiembre de 2026

CICLO DE REPRODUCTORES . Sobresalió la alta genética de Los Cerritos

mask
No hubo modificaciones en la cima de las tablas
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

No hubo modificaciones en la cima de las tablas

17 de septiembre de 2026

Boca y Sarmiento, en la tercera posición
FÚTBOL LOCAL

Boca y Sarmiento, en la tercera posición

17 de septiembre de 2026

"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"
AZUL TENDRÁ SU "MARCHA DE LA BRONCA"

"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"

16 de septiembre de 2026

Puesta en valor del Palacio Municipal
CLICK!

Puesta en valor del Palacio Municipal

16 de septiembre de 2026


PARA SU TRATAMIENTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE . El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para la relocalización de las familias de los "Piletones"

mask

ACTIVIDAD DEPORTIVA Y SOCIAL . Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul

mask