9 de octubre de 2020
El miércoles en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario se realizó la misa por la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Azul.
Durante el transcurso del día se rezó el santo rosario, pasó mucha gente durante la jornada visitando a la madre de Azul en un clima de mucha fiesta y devoción.
Se celebraron dos misas: una a las 17 horas presidida por el Padre Marcos y a las 20 oficiada por el obispo monseñor Hugo Manuel Salaberry. De la misma participaron el intendente municipal Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el concejal Pedro Sottile.
De esta manera, un año más se festeja el día de la patrona de Azul y de la Diócesis.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Así lo indicó la edil peronista Gisela Arbiza cuando analizó cómo cayeron en esa localidad los cuestionamientos por supuestas irregularidades que hicieron recientemente los integrantes del bloque liberatrio.
13 de junio de 2026
La actividad se estará desarrollando desde las 11 horas en el circuito ubicado a metros de la avenida Chaves. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño y que contará, seguramente, con los mejores pedalistas de la región, estará destinado a diez categorías y tendrá una duración de más de cuatro horas.
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026