9 de octubre de 2020
El miércoles en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario se realizó la misa por la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Azul.
Durante el transcurso del día se rezó el santo rosario, pasó mucha gente durante la jornada visitando a la madre de Azul en un clima de mucha fiesta y devoción.
Se celebraron dos misas: una a las 17 horas presidida por el Padre Marcos y a las 20 oficiada por el obispo monseñor Hugo Manuel Salaberry. De la misma participaron el intendente municipal Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el concejal Pedro Sottile.
De esta manera, un año más se festeja el día de la patrona de Azul y de la Diócesis.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Este viernes, un jurado de ciudadanos declaró como uno de los autores del asesinato del joven al único de los imputados para quien la Fiscal del debate mantuvo la acusación: Sebastián David Moreno, un azuleño de 35 años de edad.
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
El Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, recibió en la sede de la Fiscalía General al nuevo Director de Unidad 7 Prefecto Mayor (E.G) Sergio Braun y al Subdirector de Inclusión Prefecto Mayor (E.G) Matias Silva.
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026