9 de octubre de 2020
El miércoles en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario se realizó la misa por la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Azul.
Durante el transcurso del día se rezó el santo rosario, pasó mucha gente durante la jornada visitando a la madre de Azul en un clima de mucha fiesta y devoción.
Se celebraron dos misas: una a las 17 horas presidida por el Padre Marcos y a las 20 oficiada por el obispo monseñor Hugo Manuel Salaberry. De la misma participaron el intendente municipal Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el concejal Pedro Sottile.
De esta manera, un año más se festeja el día de la patrona de Azul y de la Diócesis.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
En la Sala III del Tribunal de Casación Penal no prosperó ninguno de los planteos formulados por los abogados defensores de María Laura Calandra, Matías Horacio Rosas, Neefer Eduardo González y Mario Miguel Garavelli. De esa manera, el pasado martes se convalidaron las prisiones preventivas que habían sido dictadas para los cuatro acusados y se rechazó -una vez más- el pedido para que a la mujer imputada le concedieran la excarcelación.
25 de mayo de 2026
25 de mayo de 2026
El xeneize volvió a superar a Estudiantes de Olavarría por 1 a 0 y de esta manera, con un triunfo global de 2 a 0, avanzó a la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional
24 de mayo de 2026
24 de mayo de 2026
23 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026