15 de mayo de 2024
Los trabajadores de la planta de explosivos Fanazul recepcionaron hoy la orden desde Fabricaciones Militares de detener la producción.
En tanto se organizan reuniones, entre ellas el Concejo Deliberante a través de la comisión de defensa de Fanazul, los trabajadores se declararon en estado de alerta. También se le solicitará una reunión de carácter urgente al intendente Nelson Sombra.
Desde Fabricaciones, se comunicó que se trata de una "parada técnica" hasta el próximo lunes, aunque fuentes sindicales consideran que se trata, en realidad, de una paralización indeterminada. Sobre todo, ya que desde Fabricaciones Militares hoy también se confirmó a los directivos de Fanazul que el contrato con la empresa peruana Orica, que compraba el Mastermix producido en Azul, "se ha caído". El contrato entró en vigencia poco después de la reapertura de la fábrica -hecho acontecido el 9 de junio del 2023- y tenía una duración de cinco años.
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026