15 de mayo de 2024
Los trabajadores de la planta de explosivos Fanazul recepcionaron hoy la orden desde Fabricaciones Militares de detener la producción.
En tanto se organizan reuniones, entre ellas el Concejo Deliberante a través de la comisión de defensa de Fanazul, los trabajadores se declararon en estado de alerta. También se le solicitará una reunión de carácter urgente al intendente Nelson Sombra.
Desde Fabricaciones, se comunicó que se trata de una "parada técnica" hasta el próximo lunes, aunque fuentes sindicales consideran que se trata, en realidad, de una paralización indeterminada. Sobre todo, ya que desde Fabricaciones Militares hoy también se confirmó a los directivos de Fanazul que el contrato con la empresa peruana Orica, que compraba el Mastermix producido en Azul, "se ha caído". El contrato entró en vigencia poco después de la reapertura de la fábrica -hecho acontecido el 9 de junio del 2023- y tenía una duración de cinco años.
El "industrial" se mantiene imparable en la Unión Deportiva Regional tras vencer 1 a 0 a Alumni con un gol de Justino Borra, logrando tres victorias consecutivas en igual cantidad de fechas. En la jornada interzonal, Cemento Armado sumó de visitante frente a Barracas, mientras que Boca se impuso a Vélez en un intenso duelo entre equipos de la ciudad.
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
Hoy a las 20, La Salita presenta "Carmen, por siempre Carmen". Se trata de una propuesta interdisciplinaria del Equipo Delta que combina teatro, danza y cine para conmemorar los 150 años de la obra de Bizet.
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026