MEDIANTE UN DISPARO

MEDIANTE UN DISPARO

Se suicidó un hombre que tenía 78 años

10 de septiembre de 2020

Un hombre que tenía 78 años de edad se suicidó en esta ciudad, hecho descubierto después del mediodía de hoy jueves, informaron voceros del Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en el luctuoso suceso.

Un taller ubicado sobre la calle Prat entre Comercio e Industria, en Villa Piazza Centro, fue el lugar donde minutos después de las 12.30 se hicieron presentes los efectivos del CPA y constataron el deceso del azuleño.

El hombre fue identificado como Jorge Rogelio Todaro, quien "se había quitado la vida ocasionándose un disparo con un arma de fuego" que resultó ser una carabina, según se indicó.

Voceros judiciales informaron que el hombre dejó una carta donde explicaba los motivos que lo llevaron a acabar con su vida.

Por lo sucedido se está instruyendo un sumario penal desde la UFI 2, la Fiscalía que en Tribunales está a cargo de David Carballo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.