10 de septiembre de 2020
Un hombre que tenía 78 años de edad se suicidó en esta ciudad, hecho descubierto después del mediodía de hoy jueves, informaron voceros del Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en el luctuoso suceso.
Un taller ubicado sobre la calle Prat entre Comercio e Industria, en Villa Piazza Centro, fue el lugar donde minutos después de las 12.30 se hicieron presentes los efectivos del CPA y constataron el deceso del azuleño.
El hombre fue identificado como Jorge Rogelio Todaro, quien "se había quitado la vida ocasionándose un disparo con un arma de fuego" que resultó ser una carabina, según se indicó.
Voceros judiciales informaron que el hombre dejó una carta donde explicaba los motivos que lo llevaron a acabar con su vida.
Por lo sucedido se está instruyendo un sumario penal desde la UFI 2, la Fiscalía que en Tribunales está a cargo de David Carballo.
Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026