10 de septiembre de 2020
Un hombre que tenía 78 años de edad se suicidó en esta ciudad, hecho descubierto después del mediodía de hoy jueves, informaron voceros del Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en el luctuoso suceso.
Un taller ubicado sobre la calle Prat entre Comercio e Industria, en Villa Piazza Centro, fue el lugar donde minutos después de las 12.30 se hicieron presentes los efectivos del CPA y constataron el deceso del azuleño.
El hombre fue identificado como Jorge Rogelio Todaro, quien "se había quitado la vida ocasionándose un disparo con un arma de fuego" que resultó ser una carabina, según se indicó.
Voceros judiciales informaron que el hombre dejó una carta donde explicaba los motivos que lo llevaron a acabar con su vida.
Por lo sucedido se está instruyendo un sumario penal desde la UFI 2, la Fiscalía que en Tribunales está a cargo de David Carballo.
La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Juan Vivas, en Promocionales A, y Ramiro Sottile, en Máster A, se quedaron con el certamen que organizó Perfil Extremo de Tandil. EN la última competencia, que se realizó en el "Parque Independencias" ambos se quedaron con el triunfo en su divisional. Además, en esta prueba participaron: Antonio Robledo, Eduardo Alzamendi, Emilio Vivas y José Aspiroz.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025