20 de septiembre de 2020
Una dotación del Destacamento Bomberos local continuaba trabajando hasta esta hora para sofocar un incendio que durante la tarde de este domingo se declaró en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del predio "EcoAzul", en cercanías a la Ruta Nacional número 3.
Alrededor de la hora 17 los servidores públicos fueron alertados sobre el siniestro, lo que hizo que en un principio dos dotaciones de bomberos se hicieran presentes en ese lugar para comenzar con las tareas para sofocar el fuego.
Esta noche todavía ese siniestro continuaba, lo que hacía que los servidores públicos siguieran trabajando en el lugar.
De acuerdo con lo informado por voceros del Destacamento Bomberos, el predio que se incendió -un lugar donde hay cavas- tiene alrededor de veinte hectáreas en las cuales se habían prendido fuego varias toneladas de basura que están tiradas en ese lugar desde hace tiempo.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
El anuncio fue encabezado ayer por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en La Plata, durante la apertura del Congreso de Seguridad. Las unidades estarán destinadas a personal de la fuerza bonaerense. El intendente Sombra firmó el contrato de obra correspondiente.
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026