20 de septiembre de 2020
Una dotación del Destacamento Bomberos local continuaba trabajando hasta esta hora para sofocar un incendio que durante la tarde de este domingo se declaró en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del predio "EcoAzul", en cercanías a la Ruta Nacional número 3.
Alrededor de la hora 17 los servidores públicos fueron alertados sobre el siniestro, lo que hizo que en un principio dos dotaciones de bomberos se hicieran presentes en ese lugar para comenzar con las tareas para sofocar el fuego.
Esta noche todavía ese siniestro continuaba, lo que hacía que los servidores públicos siguieran trabajando en el lugar.
De acuerdo con lo informado por voceros del Destacamento Bomberos, el predio que se incendió -un lugar donde hay cavas- tiene alrededor de veinte hectáreas en las cuales se habían prendido fuego varias toneladas de basura que están tiradas en ese lugar desde hace tiempo.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Las subas del mes próximo incluirán al transporte público, las prepagas y los alquileres, entre otros sectores.
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
La pérdida involuntaria de orina es más frecuente de lo que se cree y puede afectar la vida social, el descanso y la autoestima.
29 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026