20 de septiembre de 2020

BOMBEROS DE AZUL

BOMBEROS DE AZUL. Siguen trabajando para combatir un incendio

Una dotación del Destacamento Bomberos local continuaba trabajando hasta esta hora para sofocar un incendio que durante la tarde de este domingo se declaró en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del predio "EcoAzul", en cercanías a la Ruta Nacional número 3.

Alrededor de la hora 17 los servidores públicos fueron alertados sobre el siniestro, lo que hizo que en un principio dos dotaciones de bomberos se hicieran presentes en ese lugar para comenzar con las tareas para sofocar el fuego.

Esta noche todavía ese siniestro continuaba, lo que hacía que los servidores públicos siguieran trabajando en el lugar.

De acuerdo con lo informado por voceros del Destacamento Bomberos, el predio que se incendió -un lugar donde hay cavas- tiene alrededor de veinte hectáreas en las cuales se habían prendido fuego varias toneladas de basura que están tiradas en ese lugar desde hace tiempo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Fútbol Local

Fútbol Local. Todos suspendidos provisoriamente, y el partido terminado con el triunfo de Alumni por 2 a 1

El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol tomó esta determinación con todos los jugadores involucrados en los incidentes en el clásico de Azul entre Alumni y Athletic.

5 de noviembre de 2026

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS. Selección de electrodomésticos, durabilidad de materiales y eficiencia operativa

4 de noviembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . El capítulo uno de los cuartos de final del Clausura

4 de noviembre de 2026

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Veinte ediciones de un sueño colectivo: cuando Azul habla, el mundo escucha

4 de noviembre de 2026

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Se agrava la situación del tapalquense filmado por su pareja cuando la agredía

4 de noviembre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI . "Este festival tiene un sentido profundamente cultural"

4 de noviembre de 2026

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL . Firmaron dos nuevas escrituras para el SIPA

4 de noviembre de 2026