20 de septiembre de 2020
Una dotación del Destacamento Bomberos local continuaba trabajando hasta esta hora para sofocar un incendio que durante la tarde de este domingo se declaró en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del predio "EcoAzul", en cercanías a la Ruta Nacional número 3.
Alrededor de la hora 17 los servidores públicos fueron alertados sobre el siniestro, lo que hizo que en un principio dos dotaciones de bomberos se hicieran presentes en ese lugar para comenzar con las tareas para sofocar el fuego.
Esta noche todavía ese siniestro continuaba, lo que hacía que los servidores públicos siguieran trabajando en el lugar.
De acuerdo con lo informado por voceros del Destacamento Bomberos, el predio que se incendió -un lugar donde hay cavas- tiene alrededor de veinte hectáreas en las cuales se habían prendido fuego varias toneladas de basura que están tiradas en ese lugar desde hace tiempo.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
En julio del año pasado había sido declarado en un juicio oral "coautor" de ese delito, sucedido en la necrópolis municipal local el 22 de marzo de 2022. Ayer lunes fue arrestado para que comience a cumplir con la pena dictada en aquel debate: de tipo única y consistente en un año y medio de prisión.
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025