AMBOS HECHOS FUERON DENUNCIADOS

AMBOS HECHOS FUERON DENUNCIADOS

Sustrajeron dos motos: una fue recuperada

Una como "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública" y otra bajo el delito configurativo de "robo", quedaron caratuladas dos causas penales que se iniciaron desde la Seccional Primera de Policía local, luego de que -respectivamente- un joven y una empleada denunciaran este miércoles las sustracciones de sus motocicletas, una de las cuales posteriormente pudo ser recuperada.

22 de julio de 2020

Con relación al primero de los ilícitos mencionados, como damnificado por lo sucedido figuró un varón de 20 años de edad al que voceros de seguridad identificaron como Nahuel Agustín Nápole.

Domiciliado en Roca y Libertad de Villa Piazza Centro, en esa presentación que en horas de la mañana de este miércoles hiciera en la comisaría primera señaló que la moto que le fuera sustraída es una Honda Wave de 110 cc de color blanca.

De acuerdo con lo referido por el joven en la denuncia, había sido hurtada entre las 8.45 y las 8.55 horas, cuando se encontraba estacionada en la vereda de su casa "sin candado de seguridad".

En horas de la tarde de este miércoles esa motocicleta pudo ser recuperada, según informaron voceros de la DDI Azul.

De la mano de tareas investigativas desarrolladas de manera conjunta por parte del personal de esa dependencia policial y por efectivos de la comisaría primera, "se estableció un posible domicilio donde podría encontrarse el rodado".

La moto fue localizada en el preciso momento en que "estaba siendo ingresada dentro de una tapera contigua a una vivienda, dándose a la fuga un masculino sobre el cual se trabaja ahora para lograr su identificación y participación en el hecho que se investiga", fue señalado también a través de un reporte policial con relación a la manera en que ese rodado fue recuperado y, posteriormente, restituido al joven que en horas de la mañana de hoy denunciara su sustracción.

En tanto, la otra damnificada por un hecho de similares características es una mujer de 41 años llamada Lorena Andrea Corvino.

Según lo que señalara en esa denuncia que también este miércoles radicó en sede policial, su motocicleta fue robada entre las 3 y las 9.30 horas del día de hoy.

El hecho fue situado como sucedido en un inmueble de la calle Corrientes, entre Alvear y Rivadavia.

También marca Honda Wave y de 110 cc, la motocicleta -de color gris y sin patente colocada, cuyo motor está identificado con las letras y números SDH150FMG285035993 y el cuadro como LTMPCGB2885037099- fue robada luego de que el autor de este ilícito cortara el candado y la cadena con la que estaba atada a una puerta reja del domicilio donde su dueña la había dejado estacionada "sin llave de seguridad y debajo de un porche", se indica también en esa denuncia formulada en la Seccional Primera.

Por las sustracciones de ambas motocicletas, desde la Policía se insertaron respectivos pedidos de secuestro de los rodados para recuperarlos.

Los dos sumarios penales que se iniciaron por estos ilícitos quedaron radicados en la UFI 6, la Fiscalía en turno esta semana en Azul que conduce Karina Gennuso.


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOMBEROS DE AZUL

Siguen trabajando para combatir un incendio

20/09/2020

Una dotación del Destacamento Bomberos local continuaba trabajando hasta esta hora para sofocar un incendio que durante la tarde de este domingo se declaró en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del predio "EcoAzul", en cercanías a la Ruta Nacional número 3. leer mas