20 de octubre de 2020
El miércoles a las 19.30 hora española y a las 18.30 hora Argentina se desarrollará "Tras las huellas de Cervantes, encuentro en directo con José Manuel Lucía Megías".
La Embajada de España en Argelia y el Instituto Cervantes en Argel invitan a esta actividad en línea con el padrino del Festival Cervantino Lucía Megías, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de honor de la Asociación de Cervantistas. El encuentro tendrá lugar en la plataforma Zoom del Instituto Cervantes de Argel, cuyo tema será La Argel de Cervantes, "Arca de Noé abreviado": Otro modo de entender el cautiverio cervantino.
Su conferencia está disponible en YouTube. Los interesados en asistir al encuentro deberán mandar sus datos personales a la siguiente dirección electrónica: secarg@cervantes.es
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de julio de 2025
Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra firmó dos convenios con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL), Daniel Arrastúa, relacionados, por un lado, con el recambio de 565 luminarias en la zona urbana de Azul y, por el otro, con la iluminación del centro comercial local.
3 de julio de 2025
3 de julio de 2025
3 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025