20 de octubre de 2020
El miércoles a las 19.30 hora española y a las 18.30 hora Argentina se desarrollará "Tras las huellas de Cervantes, encuentro en directo con José Manuel Lucía Megías".
La Embajada de España en Argelia y el Instituto Cervantes en Argel invitan a esta actividad en línea con el padrino del Festival Cervantino Lucía Megías, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de honor de la Asociación de Cervantistas. El encuentro tendrá lugar en la plataforma Zoom del Instituto Cervantes de Argel, cuyo tema será La Argel de Cervantes, "Arca de Noé abreviado": Otro modo de entender el cautiverio cervantino.
Su conferencia está disponible en YouTube. Los interesados en asistir al encuentro deberán mandar sus datos personales a la siguiente dirección electrónica: secarg@cervantes.es
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Con goles de Elías Gutiérrez y un doblete de Nicolás Coviella, el conjunto bolivarense derrotó 3 a 0 a Cemento Armado y avanzó a las semifinales del Torneo Interligas. Boca Juniors, en Sub 21, mantuvo viva la ilusión azuleña al eliminar al mismo rival en la categoría juvenil.
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
Casi 2.000 vacunos y plaza interesada en Azul. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un tope de $2.700. Las jaulas completas de machos siguieron requeridas. Productores locales apuntaron a la cría.
7 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026