20 de octubre de 2020

EL MIÉRCOLES

EL MIÉRCOLES . Tras las huellas de Cervantes, encuentro en directo con José Manuel Lucía Megías

El miércoles a las 19.30 hora española y a las 18.30 hora Argentina se desarrollará "Tras las huellas de Cervantes, encuentro en directo con José Manuel Lucía Megías".

La Embajada de España en Argelia y el Instituto Cervantes en Argel invitan a esta actividad en línea con el padrino del Festival Cervantino Lucía Megías, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de honor de la Asociación de Cervantistas. El encuentro tendrá lugar en la plataforma Zoom del Instituto Cervantes de Argel, cuyo tema será La Argel de Cervantes, "Arca de Noé abreviado": Otro modo de entender el cautiverio cervantino.

Su conferencia está disponible en YouTube. Los interesados en asistir al encuentro deberán mandar sus datos personales a la siguiente dirección electrónica: secarg@cervantes.es

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


EL MARTES 15

EL MARTES 15. Seminario de Chi Kung en el Salón Cultural

La propuesta estará a cargo de la maestra Ana Wu y el instructor Hugo Calvo. Se encuentra abierta la inscripción.

9 de septiembre de 2026

ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Segundo Café Literario en Azul

9 de septiembre de 2026

EL VIERNES EL VIERNES

EL VIERNES . Ruta Trío en La Criba: entre el bossa nova y el folclore norteño

Un viaje sonoro que entrelaza seis décadas de guitarra, el refugio del bossa nova durante la dictadura y el folclore norteño: se presenta "Ruta Trío" en Bogliano 628.

9 de septiembre de 2026

Positivo balance tras el paso   del FICPBA por la ciudad
LA SEMANA PASADA

Positivo balance tras el paso del FICPBA por la ciudad

9 de septiembre de 2026

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde
DE CAMPANELLA A LA DANZA LOCAL

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde

7 de septiembre de 2026

Azul abrió las puertas de un lugar que  esperó ser contado durante décadas
EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

7 de septiembre de 2026