20 de octubre de 2020
El miércoles a las 19.30 hora española y a las 18.30 hora Argentina se desarrollará "Tras las huellas de Cervantes, encuentro en directo con José Manuel Lucía Megías".
La Embajada de España en Argelia y el Instituto Cervantes en Argel invitan a esta actividad en línea con el padrino del Festival Cervantino Lucía Megías, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de honor de la Asociación de Cervantistas. El encuentro tendrá lugar en la plataforma Zoom del Instituto Cervantes de Argel, cuyo tema será La Argel de Cervantes, "Arca de Noé abreviado": Otro modo de entender el cautiverio cervantino.
Su conferencia está disponible en YouTube. Los interesados en asistir al encuentro deberán mandar sus datos personales a la siguiente dirección electrónica: secarg@cervantes.es
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026