20 de octubre de 2020

EL MIÉRCOLES

EL MIÉRCOLES . Tras las huellas de Cervantes, encuentro en directo con José Manuel Lucía Megías

El miércoles a las 19.30 hora española y a las 18.30 hora Argentina se desarrollará "Tras las huellas de Cervantes, encuentro en directo con José Manuel Lucía Megías".

La Embajada de España en Argelia y el Instituto Cervantes en Argel invitan a esta actividad en línea con el padrino del Festival Cervantino Lucía Megías, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de honor de la Asociación de Cervantistas. El encuentro tendrá lugar en la plataforma Zoom del Instituto Cervantes de Argel, cuyo tema será La Argel de Cervantes, "Arca de Noé abreviado": Otro modo de entender el cautiverio cervantino.

Su conferencia está disponible en YouTube. Los interesados en asistir al encuentro deberán mandar sus datos personales a la siguiente dirección electrónica: secarg@cervantes.es

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE . Se viene la décimo quinta maratón de CADRAL

Desde la escuela de educación especial de esta ciudad hablaron con este medio acerca de la corre caminata que se realizará el próximo domingo a beneficio de la institución.

25 de octubre de 2026

CICLISMO CICLISMO

CICLISMO . El 8 de noviembre un nuevo festival en Azul

23 de octubre de 2026

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . En la Cámara Penal se rechazó ayer un habeas corpus en favor de Miguel Mele

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. EI Intendente recibió al artista Genia Chef

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Misa en la Capilla de Luján

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción al taller de guitarra

23 de octubre de 2026

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO . Avanza la concreción del Centro Comercial Abierto

23 de octubre de 2026

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL . Se impulsa la implementación de un "sistema de semaforización coordinada en Onda Verde"

23 de octubre de 2026

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES . Proponen la creación de la Comisión Municipal de Asistencia Legal y Regularización Dominial

23 de octubre de 2026