2 de agosto de 2020

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Triduo a San Cayetano

El colegio San Cayetano informa a las familias de la institución, que el martes 4 de agosto les haremos llegar de forma virtual el triduo a San Cayetano, preparándonos para el día de las Fiestas Patronales del 7 de agosto; invitando a rezarlo en familia y a participar de las misas que ese día se celebrarán en la capilla a las 10 y a las 17, debiendo anotarse previamente en la iglesia catedral de lunes a viernes de 09.30 a 12.00 llamando al 434886.

Ofreciendo la oración de este triduo por todas las intenciones de las familias y enfermos de nuestra comunidad.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


LOCALES

LOCALES. Blockchain y planificación del legado: participación local en un encuentro internacional clave

La abogada y escribana Moira Goldenhörn, directora ejecutiva de la Eternal Library Foundation, participó esta semana en el Heckerling Institute on Estate Planning, uno de los encuentros internacionales más relevantes en materia de planificación patrimonial, sucesoria y filantropía, organizado anualmente por la University of Miami School of Law.

21 de enero de 2026

EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS

EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS . "La verdad es que todo es muy raro y desde el IPPA les recomendamos a los vecinos volver a inscribirse"

Así lo indicó Paula Canevello cuando habló con este Diario sobre el asesoramiento que les están brindando desde el instituto local a aquellos vecinos que quieran acceder o mantener el beneficio de la "tarifa social" en lo que respecta a los servicios de luz y gas.

21 de enero de 2026

EL NUEVO TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN EL DISTRITO . "El trabajo hecho en Azul es muy satisfactorio y creo que los vecinos a esto lo notan", expresó Cartolano

mask

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO . El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

mask