DURANTE UNA CONFRONTACIÓN

DURANTE UNA CONFRONTACIÓN

Un hombre apuñaló a otro

Una causa penal en principio caratulada como "lesiones" se está instruyendo desde una Fiscalía local, luego de que en los primeros minutos de hoy domingo un hombre resultara herido en el abdomen, al ser apuñalado por otro que ya está identificado, según informaron a EL TIEMPO fuentes judiciales y policiales.

29 de noviembre de 2020

La confrontación, alrededor de las 0.30 de hoy, había tenido como escenario el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Burgos, entre Catamarca y San Juan.

Mediante un llamado al 911, a esa hora fue convocado personal policial para que se hiciera presente en ese inmueble, en razón de que allí se encontraba el hombre que instantes antes resultara herido.

Domiciliado en esa vivienda, fue identificado como Roberto Osvaldo Labaroni, de 34 años de edad.

No bien efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en esa casa, al constatar el estado que el hombre presentaba a causa de heridas que tenía en su abdomen fue convocada una ambulancia del SAME con personal médico para que lo trasladaran al Hospital Pintos.

De acuerdo con lo referido a través de un reporte policial vinculado con lo sucedido, el hombre había sufrido "dos heridas punzo cortantes a la altura del abdomen, sin riesgo de vida".

El propio Labaroni, al entrevistarse con los policías que concurrieron a la casa donde se domicilia, refirió que instantes antes había mantenido una confrontación con el agresor, al que identificó como Sebastián Ariel Lara, un trabajador rural que vive en Chillar y tiene 42 años.

Ese hombre fue hallado por la Policía en una vivienda lindante a la convertida en escenario de este hecho.

Según lo informado, en ese entonces hizo entrega del cuchillo que utilizó para lesionar a la víctima, con quien -según expresara- había mantenido un altercado en momentos que se encontraba en su casa, cuando presenció cómo Labaroni discutía e insultaba a una mujer e intercedió en lo que estaba pasando.

En esas circunstancias le provocó a la víctima dos heridas en el abdomen con el arma blanca, compuesta por una empuñadura de madera y una hoja de unos 17 centímetros de longitud.

Lara fue notificado en ese entonces de la formación de la causa penal que ahora lo involucra, sumario que quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce Adrián Peiretti, sin que en un principio se ordenara medida cautelar alguna para con él.

Al lugar donde este hecho se produjo fueron convocados también efectivos de la Policía Científica para la realización de diferentes pericias.

Además del cuchillo que entregó el agresor, los policías recogieron la remera que tenía puesta la víctima.

Esa prenda de vestir tenía manchas de sangre, a causa de las heridas que sufriera el hombre que después tuvo ser llevado al hospital.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.