29 de noviembre de 2020

DURANTE UNA CONFRONTACIÓN

DURANTE UNA CONFRONTACIÓN. Un hombre apuñaló a otro

Una causa penal en principio caratulada como "lesiones" se está instruyendo desde una Fiscalía local, luego de que en los primeros minutos de hoy domingo un hombre resultara herido en el abdomen, al ser apuñalado por otro que ya está identificado, según informaron a EL TIEMPO fuentes judiciales y policiales.

La confrontación, alrededor de las 0.30 de hoy, había tenido como escenario el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Burgos, entre Catamarca y San Juan.

Mediante un llamado al 911, a esa hora fue convocado personal policial para que se hiciera presente en ese inmueble, en razón de que allí se encontraba el hombre que instantes antes resultara herido.

Domiciliado en esa vivienda, fue identificado como Roberto Osvaldo Labaroni, de 34 años de edad.

No bien efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en esa casa, al constatar el estado que el hombre presentaba a causa de heridas que tenía en su abdomen fue convocada una ambulancia del SAME con personal médico para que lo trasladaran al Hospital Pintos.

De acuerdo con lo referido a través de un reporte policial vinculado con lo sucedido, el hombre había sufrido "dos heridas punzo cortantes a la altura del abdomen, sin riesgo de vida".

El propio Labaroni, al entrevistarse con los policías que concurrieron a la casa donde se domicilia, refirió que instantes antes había mantenido una confrontación con el agresor, al que identificó como Sebastián Ariel Lara, un trabajador rural que vive en Chillar y tiene 42 años.

Ese hombre fue hallado por la Policía en una vivienda lindante a la convertida en escenario de este hecho.

Según lo informado, en ese entonces hizo entrega del cuchillo que utilizó para lesionar a la víctima, con quien -según expresara- había mantenido un altercado en momentos que se encontraba en su casa, cuando presenció cómo Labaroni discutía e insultaba a una mujer e intercedió en lo que estaba pasando.

En esas circunstancias le provocó a la víctima dos heridas en el abdomen con el arma blanca, compuesta por una empuñadura de madera y una hoja de unos 17 centímetros de longitud.

Lara fue notificado en ese entonces de la formación de la causa penal que ahora lo involucra, sumario que quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce Adrián Peiretti, sin que en un principio se ordenara medida cautelar alguna para con él.

Al lugar donde este hecho se produjo fueron convocados también efectivos de la Policía Científica para la realización de diferentes pericias.

Además del cuchillo que entregó el agresor, los policías recogieron la remera que tenía puesta la víctima.

Esa prenda de vestir tenía manchas de sangre, a causa de las heridas que sufriera el hombre que después tuvo ser llevado al hospital.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


DEPORTES

DEPORTES. Las Mayores del Sudeste en el AMCA

Después de una intensa jornada de clasificación y actividad en pista, las Mayores del Sudeste tendrán hoy su día de definiciones en el autódromo "Oscar Mauricio Franco" del Auto Moto Club Azul (AMCA), donde se desarrolla por primera vez una fecha de la categoría.

16 de agosto de 2026

16 de agosto de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . El Clausura juega una nueva fecha

Esta tarde, desde las 15, se estará disputando la cuarta fecha del segundo certamen de la temporada de la Liga de Azul. El líder Sportivo Piazza estará visitando, en el Waddío Hesayne" a Estrellas de Juventud. Uno de los encuentros más atractivo será el que protagonizarán Chacarita y Boca.

16 de agosto de 2026

EN NUESTRA CIUDAD . Avanza el Plan Director de desagües pluviales urbanos

mask

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Cemento y Boca son los líderes del Clausura

mask
"Fue un pedido de ellos para rehacer su vida"
SEOANE SOBRE LA FAMILIA LLEVADA A TANDIL

"Fue un pedido de ellos para rehacer su vida"

15 de agosto de 2026

Un abusador, condenado a seis años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un abusador, condenado a seis años de prisión

14 de agosto de 2026

¡Feliz Cumpleaños, CUCHE!
SOCIEDAD

¡Feliz Cumpleaños, CUCHE!

14 de agosto de 2026