15 de julio de 2020

GRAL ALVEAR

GRAL ALVEAR. Un incendio causó serios destrozos

Un incendio de grandes proporciones afectó seriamente al menos dos departamentos ubicados en los fondos de una vivienda. El hecho ocurrió el sábado pasado y debido a la magnitud del siniestro los bomberos voluntarios debieron acudir con dos unidades al lugar sumándose una tercera con el correr de los minutos. Un espeso humo alertó a los dueños de una vivienda ubicada sobre calle Hernández entre las avenidas San Martin y Sarmiento. Minutos después abandonaron la misma siendo asistidos por vecinos que les brindaron resguardo.

El fuego, por causas que se ignoran, se había iniciado en uno de los departamentos construidos en los fondos de la vivienda y rápidamente se expandió al menos a dos más, según lo expresado por el Jefe del Cuerpo de Bomberos. "Lo que no destruyó el fuego lo afectó seriamente el humo", graficó Emiliano Anido. Los bomberos a su cargo debieron trabajar, desplegando tres líneas de mangueras para atacar las llamas y ante un intenso humo que obligó a la utilización de equipos autónomos (oxigeno). También se evitó que se propagara a un galpón contiguo, propiedad de un vecino.

Una ambulancia de SAME fue convocada al lugar para asistir a una persona que debido al momento vivido sufrió una crisis de angustia.(De nuestro corresponsal).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
FALTA POCO

FALTA POCO . Juan Arrieguez busca otro título nacional en Rosario

El lanzador de Chillar, representante de la Escuela Municipal de Atletismo de Azul, competirá este domingo en la final de lanzamiento de bala del 106° Campeonato Nacional de Mayores. Llega tras igualar su récord personal, ocupa el noveno lugar del ranking sudamericano y es entrenado por el azuleño Julio Piñero, quien por estos días integra la delegación argentina en el Mundial U20 de Estados Unidos.

5 de agosto de 2026

JUVENILES JUVENILES

JUVENILES . Azul pone en marcha una nueva ilusión en el torneo de selecciones

Los combinados Sub 13 y Sub 15 debutarán esta tarde como visitantes frente a Tandil, en el inicio de la Zona 2 del certamen organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Ambos representativos buscarán comenzar con el pie derecho una competencia que reúne a las mejores ligas de la región.

5 de agosto de 2026

Nuevo conflicto en Fanazul: 29 operarios  fueron "dispensados" de sus tareas diarias
AUMENTA LA INCERTIDUMBRE EN LA FÁBRICA AZULEÑA

Nuevo conflicto en Fanazul: 29 operarios fueron "dispensados" de sus tareas diarias

5 de agosto de 2026

Ramiro Sottile participó en el Argentino
MOUNTAIN BIKE

Ramiro Sottile participó en el Argentino

4 de agosto de 2026

Hacer visible lo invisible
EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026

 Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos
"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR

Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

3 de agosto de 2026

Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014
SINIESTROS VIALES EN AZUL

Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014

3 de agosto de 2026

"Vamos a continuar trabajando en virtud   de la magnitud del evento que se plantea"
GUSTAVO VITALE Y EL FENÓMENO DEL "SÚPER NIÑO"

"Vamos a continuar trabajando en virtud de la magnitud del evento que se plantea"

3 de agosto de 2026

Fútbol Local

Fútbol Local. Lluvia de goles en el Clausura

2 de agosto de 2026


EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS. "Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU

mask
REMATE DE HACIENDAS

Números sostenidos

2 de agosto de 2026

DE EMPLEADO A DUEÑO

La historia de Walter Regojo y su pasión por La Fonda

2 de agosto de 2026