15 de julio de 2020

. Un incendio causó serios destrozos

Un incendio de grandes proporciones afectó seriamente al menos dos departamentos ubicados en los fondos de una vivienda. El hecho ocurrió el sábado pasado y debido a la magnitud del siniestro los bomberos voluntarios debieron acudir con dos unidades al lugar sumándose una tercera con el correr de los minutos. Un espeso humo alertó a los dueños de una vivienda ubicada sobre calle Hernández entre las avenidas San Martin y Sarmiento. Minutos después abandonaron la misma siendo asistidos por vecinos que les brindaron resguardo.

El fuego, por causas que se ignoran, se había iniciado en uno de los departamentos construidos en los fondos de la vivienda y rápidamente se expandió al menos a dos más, según lo expresado por el Jefe del Cuerpo de Bomberos. "Lo que no destruyó el fuego lo afectó seriamente el humo", graficó Emiliano Anido. Los bomberos a su cargo debieron trabajar, desplegando tres líneas de mangueras para atacar las llamas y ante un intenso humo que obligó a la utilización de equipos autónomos (oxigeno). También se evitó que se propagara a un galpón contiguo, propiedad de un vecino.

Una ambulancia de SAME fue convocada al lugar para asistir a una persona que debido al momento vivido sufrió una crisis de angustia.(De nuestro corresponsal).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

EN EL VEREDÓN MUNICIPAL . Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026

A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA

A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA . Impulsan la creación de un Banco Solidario de Elementos Ortopédicos en el Partido de Azul

La iniciativa promueve "la reutilización, recuperación, reparación y reacondicionamiento continuo de insumos y aparatos de asistencia médica", observándose que la compra o alquiler "de elementos de ortopedia requiere de los pacientes una erogación monetaria elevada que, en la mayoría de los casos de vulnerabilidad socioeconómica, resulta imposible de afrontar". El acopio y entrega de estos elementos se propone para la ciudad de Azul y las localidades de Chillar y Cacharí, a través de los hospitales municipales.

20 de septiembre de 2026

Los Tigres afianzaron genética y futuro
REMATE DE HACIENDAS

Los Tigres afianzaron genética y futuro

20 de septiembre de 2026

Piazza - Alumni, el partido más importante de la fecha
FÚTBOL LOCAL

Piazza - Alumni, el partido más importante de la fecha

20 de septiembre de 2026

Piazza, San José, Alumni y Sarmiento, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Piazza, San José, Alumni y Sarmiento, los punteros

19 de septiembre de 2026

ADIFA se prepara para la quinta  edición de la Feria del Usado
EL DOMINGO -¿¿¿¿

ADIFA se prepara para la quinta edición de la Feria del Usado

19 de septiembre de 2026