15 de julio de 2020

GRAL ALVEAR

GRAL ALVEAR. Un incendio causó serios destrozos

Un incendio de grandes proporciones afectó seriamente al menos dos departamentos ubicados en los fondos de una vivienda. El hecho ocurrió el sábado pasado y debido a la magnitud del siniestro los bomberos voluntarios debieron acudir con dos unidades al lugar sumándose una tercera con el correr de los minutos. Un espeso humo alertó a los dueños de una vivienda ubicada sobre calle Hernández entre las avenidas San Martin y Sarmiento. Minutos después abandonaron la misma siendo asistidos por vecinos que les brindaron resguardo.

El fuego, por causas que se ignoran, se había iniciado en uno de los departamentos construidos en los fondos de la vivienda y rápidamente se expandió al menos a dos más, según lo expresado por el Jefe del Cuerpo de Bomberos. "Lo que no destruyó el fuego lo afectó seriamente el humo", graficó Emiliano Anido. Los bomberos a su cargo debieron trabajar, desplegando tres líneas de mangueras para atacar las llamas y ante un intenso humo que obligó a la utilización de equipos autónomos (oxigeno). También se evitó que se propagara a un galpón contiguo, propiedad de un vecino.

Una ambulancia de SAME fue convocada al lugar para asistir a una persona que debido al momento vivido sufrió una crisis de angustia.(De nuestro corresponsal).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
REENSAMBLAR LO SOCIAL

REENSAMBLAR LO SOCIAL . La red que busca transformar la escucha juvenil en políticas de cuidado en Azul

A través de la tercera etapa del programa Hablar Sana, 23 referentes locales de sectores públicos y privados se articularon en Azul para consolidar espacios de escucha, prevención y acompañamiento juvenil junto al concurso audiovisual "Decilo a tu manera".

24 de julio de 2026

LE RECLAMAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL QUE BRINDE INFORMACIÓN LE RECLAMAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL QUE BRINDE INFORMACIÓN

LE RECLAMAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL QUE BRINDE INFORMACIÓN . Legado Mancuso: se realizará hoy una sesión especial impulsada por concejales de la oposición

En el único proyecto que se tratará en la mañana de hoy se indica que "la información brindada por un integrante de este Cuerpo evidenció una serie de irregularidades que deben ser aclaradas por parte del Departamento Ejecutivo Municipal". Ello surgió luego de haber solicitado informes "sobre lo ocurrido con la contratación del arrendamiento del campo perteneciente al legado de Margarita Mancuso".

24 de julio de 2026

El Torneo Clausura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura ya tiene su fixture

23 de julio de 2026

 Continúan abierta la inscripción para los talleres de Casa Juve
COMIENZA EL MARTES 11 DE AGOSTO

Continúan abierta la inscripción para los talleres de Casa Juve

23 de julio de 2026

Al menos, noventa minutos de patria
ENFOQUE

Al menos, noventa minutos de patria

22 de julio de 2026

 Moreno fue sentenciado a prisión  perpetua por el crimen de Ruocolo
SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1

Moreno fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ruocolo

22 de julio de 2026

 Se lanzó la tercera colecta solidaria de juguetes
ENTREVISTA CON TOMÁS MORENO

Se lanzó la tercera colecta solidaria de juguetes

22 de julio de 2026

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul
DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

21 de julio de 2026

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"
REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

21 de julio de 2026