15 de julio de 2020

GRAL ALVEAR

GRAL ALVEAR. Un incendio causó serios destrozos

Un incendio de grandes proporciones afectó seriamente al menos dos departamentos ubicados en los fondos de una vivienda. El hecho ocurrió el sábado pasado y debido a la magnitud del siniestro los bomberos voluntarios debieron acudir con dos unidades al lugar sumándose una tercera con el correr de los minutos. Un espeso humo alertó a los dueños de una vivienda ubicada sobre calle Hernández entre las avenidas San Martin y Sarmiento. Minutos después abandonaron la misma siendo asistidos por vecinos que les brindaron resguardo.

El fuego, por causas que se ignoran, se había iniciado en uno de los departamentos construidos en los fondos de la vivienda y rápidamente se expandió al menos a dos más, según lo expresado por el Jefe del Cuerpo de Bomberos. "Lo que no destruyó el fuego lo afectó seriamente el humo", graficó Emiliano Anido. Los bomberos a su cargo debieron trabajar, desplegando tres líneas de mangueras para atacar las llamas y ante un intenso humo que obligó a la utilización de equipos autónomos (oxigeno). También se evitó que se propagara a un galpón contiguo, propiedad de un vecino.

Una ambulancia de SAME fue convocada al lugar para asistir a una persona que debido al momento vivido sufrió una crisis de angustia.(De nuestro corresponsal).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3 CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3

CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3 . "Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

El delegado municipal de Cacharí confirmó que el domingo próximo se realizará una volanteada en el acceso por Ruta 3 a esa localidad del Partido de Azul. También planteó la necesidad de conformar "una mesa de trabajo de la que podamos ser parte" y, a través de ella, expresar la voz de los cacharienses. "No queremos romper ese lazo con Azul porque es nuestra ciudad cabecera", dijo el funcionario.

26 de junio de 2026

PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL . Comenzó la obra civil para el nuevo trafo

mask
"Va a ser un día especial para festejar en  el Campus Universitario y para conocerlo"
HOY SE REALIZARÁ LA EXPO UNICEN AZUL 2026

"Va a ser un día especial para festejar en el Campus Universitario y para conocerlo"

26 de junio de 2026

San José se quedó con el Apertura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José se quedó con el Apertura

25 de junio de 2026

Cine debate por el Día Internacional del Orgullo
SE CELEBRA EL 28 DE JUNIO

Cine debate por el Día Internacional del Orgullo

24 de junio de 2026

Conmemoraron el 91º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel
EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Conmemoraron el 91º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel

24 de junio de 2026

EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

24 de junio de 2026

PEAJES EN RUTA 3: EL DOMINGO SE REALIZARÁ UNA VOLANTEADA

"Otra vez a los cacharienses nos dejan afuera del Partido de Azul"

24 de junio de 2026