Gral. Alvear

Gral. Alvear

Un incendio causó serios destrozos

Un incendio de grandes proporciones afectó seriamente al menos dos departamentos ubicados en los fondos de una vivienda. El hecho ocurrió el sábado pasado y debido a la magnitud del siniestro los bomberos voluntarios debieron acudir con dos unidades al lugar sumándose una tercera con el correr de los minutos. Un espeso humo alertó a los dueños de una vivienda ubicada sobre calle Hernández entre las avenidas San Martin y Sarmiento. Minutos después abandonaron la misma siendo asistidos por vecinos que les brindaron resguardo.

15 de julio de 2020

El fuego, por causas que se ignoran, se había iniciado en uno de los departamentos construidos en los fondos de la vivienda y rápidamente se expandió al menos a dos más, según lo expresado por el Jefe del Cuerpo de Bomberos. "Lo que no destruyó el fuego lo afectó seriamente el humo", graficó Emiliano Anido. Los bomberos a su cargo debieron trabajar, desplegando tres líneas de mangueras para atacar las llamas y ante un intenso humo que obligó a la utilización de equipos autónomos (oxigeno). También se evitó que se propagara a un galpón contiguo, propiedad de un vecino.

Una ambulancia de SAME fue convocada al lugar para asistir a una persona que debido al momento vivido sufrió una crisis de angustia.(De nuestro corresponsal).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPORTANTE INVESTIGACIÓN

01/03/2021

IMPORTANTE INVESTIGACIÓN

IMPORTANTE INVESTIGACIÓN

La historia del Cine Odeón, por Sebastián Vivarelli

País

28/02/2021

País

País

Emergencia por violencia de género: en los primeros dos meses del año se contabilizaron 47 femicidios

De la estadística se desprende que una mujer fue asesinada por motivos de género cada 30 horas.

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO .  Plazas favorables

28/02/2021

EL 11 DE MARZO

28/02/2021

EL 11 DE MARZO

EL 11 DE MARZO . Flix Cinema vuelve a abrir sus puertas

Locales

DESDE LA POLICÍA FEDERAL

27/02/2021

DESDE LA POLICÍA FEDERAL

Continúan realizando controles en Azul

EN LA RUTA 3

Codigo Perfil