15 de julio de 2020

GRAL ALVEAR

GRAL ALVEAR. Un incendio causó serios destrozos

Un incendio de grandes proporciones afectó seriamente al menos dos departamentos ubicados en los fondos de una vivienda. El hecho ocurrió el sábado pasado y debido a la magnitud del siniestro los bomberos voluntarios debieron acudir con dos unidades al lugar sumándose una tercera con el correr de los minutos. Un espeso humo alertó a los dueños de una vivienda ubicada sobre calle Hernández entre las avenidas San Martin y Sarmiento. Minutos después abandonaron la misma siendo asistidos por vecinos que les brindaron resguardo.

El fuego, por causas que se ignoran, se había iniciado en uno de los departamentos construidos en los fondos de la vivienda y rápidamente se expandió al menos a dos más, según lo expresado por el Jefe del Cuerpo de Bomberos. "Lo que no destruyó el fuego lo afectó seriamente el humo", graficó Emiliano Anido. Los bomberos a su cargo debieron trabajar, desplegando tres líneas de mangueras para atacar las llamas y ante un intenso humo que obligó a la utilización de equipos autónomos (oxigeno). También se evitó que se propagara a un galpón contiguo, propiedad de un vecino.

Una ambulancia de SAME fue convocada al lugar para asistir a una persona que debido al momento vivido sufrió una crisis de angustia.(De nuestro corresponsal).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO. La Sociedad Filantrópica Italiana reunió a la comunidad en una velada de cultura y tradición

El pasado sábado por la tarde se realizó una nueva edición del ciclo "Comedias y Comidas", que combinó la proyección del clásico film Una vita difficile con una cena tradicional y un destacado marco de público.

12 de agosto de 2026

12 de agosto de 2026

TIENE 55 AÑOS DE EDAD TIENE 55 AÑOS DE EDAD

TIENE 55 AÑOS DE EDAD. Un hombre está detenido por incumplir mandas judiciales y hostigar a su expareja

Policías lo apresaron ayer martes en Azul, acusado de haber vulnerado en reiteradas oportunidades medidas que le prohibían acercarse y comunicarse con la mujer que había sido su pareja. Este miércoles fue indagado en sede judicial y se negó a declarar.

12 de agosto de 2026

JORNADAS HERNANDIANAS . Cuando un libro despierta nuevas historias

mask

REAPERTURA DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS EN CACHARÍ . "Es trascendental tener esta oficina", aseguró Ojeda

mask
La Feria Infanto Juvenil "Azul en   Letras" prepara su cuarta edición
CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL EN EL SUMAC

La Feria Infanto Juvenil "Azul en Letras" prepara su cuarta edición

12 de agosto de 2026

"Es una posibilidad real para los estudiantes   de Azul y también para los de otras ciudades"
CICLO INTRODUCTORIO ANTICIPADO EN LA FACULTAD LOCAL

"Es una posibilidad real para los estudiantes de Azul y también para los de otras ciudades"

12 de agosto de 2026

 Azul terminó la tarde con   una victoria y una igualdad
TORNEO DE SELECCIONES

Azul terminó la tarde con una victoria y una igualdad

12 de agosto de 2026