3 de enero de 2021
Como lesiones leves desistidas quedó caratulada una causa penal que se había iniciado luego de que el pasado viernes una reyerta, que tuvo como escenario el Balneario Municipal, finalizara con un joven y un hombre heridos de arma blanca.
Según señalaron voceros policiales que intervinieron en lo ocurrido, sospechado de haber apuñalado a ambas víctimas figura un familiar de los heridos.
De acuerdo con lo referido desde el Destacamento Balneario, en horas de la tarde que pasó se produjo en el paseo público el hecho que diera lugar al inicio de estas actuaciones que luego fueron desistidas, teniendo en cuenta que ambos lesionados optaron por no instar acción penal alguna contra ese sujeto que los agredió.
Alrededor de la hora 18 de anteayer los policías habían sido informados de "una confrontación de índole familiar" que en ese entonces sucedió en el sector conocido como "Playa Chica" del Balneario Municipal de Azul.
Cuando efectivos del Destacamento Balneario tomaron intervención en lo ocurrido, testigos les informaron que habían sido tres varones, todos mayores de edad, quienes protagonizaron esta reyerta.
A través de lo que había sido esa pelea, durante el hecho resultaron lesionados de arma blanca un joven de 28 años de edad y un hombre 32.
Respectivamente, voceros policiales los identificaron como Rubén Iván Gartland -que ya no está internado- y Fernando Raúl Sañico, quien hasta ayer continuaba en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.
Las lesiones de arma blanca que sufrieron durante la pelea, obligó a que los dos tuvieran que ser trasladados al centro asistencial municipal local para que fueran asistidos.
Según lo señalado por las fuentes policiales, al momento de serles tomadas sendas declaraciones los heridos "no quisieron brindar detalles ni datos de lo acontecido", ya que optaron por no instar acción penal alguna con relación a esa persona que los agrediera con un arma blanca.
Los voceros indicaron que el agresor es "familiar de las víctimas".
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026