3 de enero de 2021

UNA DE LAS VÍCTIMAS SEGUÍA AYER INTERNADA

UNA DE LAS VÍCTIMAS SEGUÍA AYER INTERNADA. Una confrontación familiar en el Balneario finalizó con un hombre y un joven heridos

Como lesiones leves desistidas quedó caratulada una causa penal que se había iniciado luego de que el pasado viernes una reyerta, que tuvo como escenario el Balneario Municipal, finalizara con un joven y un hombre heridos de arma blanca.

Según señalaron voceros policiales que intervinieron en lo ocurrido, sospechado de haber apuñalado a ambas víctimas figura un familiar de los heridos.

De acuerdo con lo referido desde el Destacamento Balneario, en horas de la tarde que pasó se produjo en el paseo público el hecho que diera lugar al inicio de estas actuaciones que luego fueron desistidas, teniendo en cuenta que ambos lesionados optaron por no instar acción penal alguna contra ese sujeto que los agredió.

Alrededor de la hora 18 de anteayer los policías habían sido informados de "una confrontación de índole familiar" que en ese entonces sucedió en el sector conocido como "Playa Chica" del Balneario Municipal de Azul.

Cuando efectivos del Destacamento Balneario tomaron intervención en lo ocurrido, testigos les informaron que habían sido tres varones, todos mayores de edad, quienes protagonizaron esta reyerta.

A través de lo que había sido esa pelea, durante el hecho resultaron lesionados de arma blanca un joven de 28 años de edad y un hombre 32.

Respectivamente, voceros policiales los identificaron como Rubén Iván Gartland -que ya no está internado- y Fernando Raúl Sañico, quien hasta ayer continuaba en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.

Las lesiones de arma blanca que sufrieron durante la pelea, obligó a que los dos tuvieran que ser trasladados al centro asistencial municipal local para que fueran asistidos.

Según lo señalado por las fuentes policiales, al momento de serles tomadas sendas declaraciones los heridos "no quisieron brindar detalles ni datos de lo acontecido", ya que optaron por no instar acción penal alguna con relación a esa persona que los agrediera con un arma blanca.

Los voceros indicaron que el agresor es "familiar de las víctimas".


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


INFORME

INFORME. Verano de 1913: cuando los camellos de "Paco" Medina invadieron la Bristol

Había llegado a Mar del Plata con una docena de dromedarios para insertarlos en las tareas rurales. Como no funcionó realizó paseos por las playas.

8 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Con el acompañamiento de la Provincia, se refuerza el sistema de salud de emergencia municipal

El Municipio de Azul informa que comenzó a implementarse en el distrito el operativo del Sistema de Atención al Turista, impulsado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que brindará cobertura para la atención de accidentes y emergencias que ocurran sobre las rutas N° 3, 226, 51 y 60, durante los meses de enero y febrero.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026