UNA DE LAS VÍCTIMAS SEGUÍA AYER INTERNADA

UNA DE LAS VÍCTIMAS SEGUÍA AYER INTERNADA

Una confrontación familiar en el Balneario finalizó con un hombre y un joven heridos

Como lesiones leves desistidas quedó caratulada una causa penal que se había iniciado luego de que el pasado viernes una reyerta, que tuvo como escenario el Balneario Municipal, finalizara con un joven y un hombre heridos de arma blanca.

3 de enero de 2021

Según señalaron voceros policiales que intervinieron en lo ocurrido, sospechado de haber apuñalado a ambas víctimas figura un familiar de los heridos.

De acuerdo con lo referido desde el Destacamento Balneario, en horas de la tarde que pasó se produjo en el paseo público el hecho que diera lugar al inicio de estas actuaciones que luego fueron desistidas, teniendo en cuenta que ambos lesionados optaron por no instar acción penal alguna contra ese sujeto que los agredió.

Alrededor de la hora 18 de anteayer los policías habían sido informados de "una confrontación de índole familiar" que en ese entonces sucedió en el sector conocido como "Playa Chica" del Balneario Municipal de Azul.

Cuando efectivos del Destacamento Balneario tomaron intervención en lo ocurrido, testigos les informaron que habían sido tres varones, todos mayores de edad, quienes protagonizaron esta reyerta.

A través de lo que había sido esa pelea, durante el hecho resultaron lesionados de arma blanca un joven de 28 años de edad y un hombre 32.

Respectivamente, voceros policiales los identificaron como Rubén Iván Gartland -que ya no está internado- y Fernando Raúl Sañico, quien hasta ayer continuaba en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.

Las lesiones de arma blanca que sufrieron durante la pelea, obligó a que los dos tuvieran que ser trasladados al centro asistencial municipal local para que fueran asistidos.

Según lo señalado por las fuentes policiales, al momento de serles tomadas sendas declaraciones los heridos "no quisieron brindar detalles ni datos de lo acontecido", ya que optaron por no instar acción penal alguna con relación a esa persona que los agrediera con un arma blanca.

Los voceros indicaron que el agresor es "familiar de las víctimas".


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Chillar

20/01/2021

Chillar

Chillar

Visita del intendente Bertellys a Chillar

El intendente municipal Hernán Bertellys visitó esta mañana Chillar donde mantuvo una reunión de trabajo con el delegado de la localidad Rubén Steinhauser con quien dialogó respecto a las acciones que se están llevando adelante por parte de la comuna como así también se abordaron los proyectos previstos para este año.

LA PANDEMIA Y SUS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS

20/01/2021

LA PANDEMIA Y SUS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS

LA PANDEMIA Y SUS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS . "La clase trabajadora fue la más perjudicada"

LA NUEVA NORMALIDAD DEL ESPACIO VERDE

20/01/2021

LA NUEVA NORMALIDAD DEL ESPACIO VERDE

El Parque Municipal abrió nuevamente sus puertas, pero con algunos cambios

PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE BANQUINA

EFEMÉRIDES

Sociedad

19/01/2021

Sociedad

Sociedad

"Turco" Chiodi se presentó en Casa Malharro

APUESTAN A VACUNAR AL 85% DE LA POBLACIÓN MAYOR DE 18 AÑOS ESTE AÑO

El Gobierno distribuyó la segunda dosis de la Sputnik V

19/01/2021

El Gobierno pondrá en marcha a partir de hoy la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para las personas que ya recibieron el primer componente, y según fuentes oficiales, se prepara para vacunar al 85% de la población mayor de 18 años antes de fin de año. leer mas