3 de enero de 2021

UNA DE LAS VÍCTIMAS SEGUÍA AYER INTERNADA

UNA DE LAS VÍCTIMAS SEGUÍA AYER INTERNADA. Una confrontación familiar en el Balneario finalizó con un hombre y un joven heridos

Como lesiones leves desistidas quedó caratulada una causa penal que se había iniciado luego de que el pasado viernes una reyerta, que tuvo como escenario el Balneario Municipal, finalizara con un joven y un hombre heridos de arma blanca.

Según señalaron voceros policiales que intervinieron en lo ocurrido, sospechado de haber apuñalado a ambas víctimas figura un familiar de los heridos.

De acuerdo con lo referido desde el Destacamento Balneario, en horas de la tarde que pasó se produjo en el paseo público el hecho que diera lugar al inicio de estas actuaciones que luego fueron desistidas, teniendo en cuenta que ambos lesionados optaron por no instar acción penal alguna contra ese sujeto que los agredió.

Alrededor de la hora 18 de anteayer los policías habían sido informados de "una confrontación de índole familiar" que en ese entonces sucedió en el sector conocido como "Playa Chica" del Balneario Municipal de Azul.

Cuando efectivos del Destacamento Balneario tomaron intervención en lo ocurrido, testigos les informaron que habían sido tres varones, todos mayores de edad, quienes protagonizaron esta reyerta.

A través de lo que había sido esa pelea, durante el hecho resultaron lesionados de arma blanca un joven de 28 años de edad y un hombre 32.

Respectivamente, voceros policiales los identificaron como Rubén Iván Gartland -que ya no está internado- y Fernando Raúl Sañico, quien hasta ayer continuaba en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.

Las lesiones de arma blanca que sufrieron durante la pelea, obligó a que los dos tuvieran que ser trasladados al centro asistencial municipal local para que fueran asistidos.

Según lo señalado por las fuentes policiales, al momento de serles tomadas sendas declaraciones los heridos "no quisieron brindar detalles ni datos de lo acontecido", ya que optaron por no instar acción penal alguna con relación a esa persona que los agrediera con un arma blanca.

Los voceros indicaron que el agresor es "familiar de las víctimas".


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


SOCIEDAD

SOCIEDAD. Retiro anual del clero y Jubileo de la vida consagrada en la Diócesis de Azul

Durante los días 7 al 11 de septiembre se realizó el Retiro anual del Clero en el Seminario Diocesano guiado por Mons. Juan Alberto Puigari. El mismo finalizó el día viernes con la Santa Misa en el Monasterio Trapense N. Sra. de los Ángeles presidida por el Obispo de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj.

22 de septiembre de 2026

ATLETISMO ATLETISMO

ATLETISMO . Juan Arrieguez, frente a un nuevo desafío en su carrera deportiva

El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.

21 de septiembre de 2026

EL FALLO SE ANUNCIÓ ANTEAYER . Exmilitar condenado: en el cuartel de Azul abusó de dos soldadas voluntarias

mask
 Joven está detenido por  hechos de abuso sexual
TIENE 28 AÑOS

Joven está detenido por hechos de abuso sexual

21 de septiembre de 2026

Un paso más hacia la vivienda propia
PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL"

Un paso más hacia la vivienda propia

21 de septiembre de 2026

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

21 de septiembre de 2026

 Deudores en mora: ¿quién debe a quién?
ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026

Azul adhirió a la  "Marcha de la Bronca"
EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026

Piden la tasación de Martilleros para  establecer el valor del ex Club Social
EL EJECUTIVO PROMUEVE LA VENTA DEL EDIFICIO

Piden la tasación de Martilleros para establecer el valor del ex Club Social

21 de septiembre de 2026

V feria del usado en ADIFA
SOCIEDAD

V feria del usado en ADIFA

20 de septiembre de 2026

Los Tigres afianzaron genética y futuro
REMATE DE HACIENDAS

Los Tigres afianzaron genética y futuro

20 de septiembre de 2026