VACUNACIÓN COVID-19

VACUNACIÓN COVID-19

"Vamos a tener un trabajo en conjunto con cada uno de los municipios"

Así lo aseguró el funcionario provincial, Dr. Adrían Gayoso, cuando se refirió a cómo se implementará en la región la campaña de vacunación contra el Coronavirus.

4 de diciembre de 2020

El director de Redes y Regiones Sanitarias del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Adrián Gayoso estuvo este viernes en esta ciudad recorriendo la dependencia que tiene su sede en Arenales y Bolívar y dialogando con los trabajadores que allí se desempeñan.

Más tarde el funcionario provincial encabezó junto al director de Región Sanitaria IX, Lic. Ramiro Borzi y los diez secretarios de salud de las comunas que comprenden la zona novena, una reunión de trabajo donde uno de los temas nodales a tratar era la logística que se aplicará para la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Luego de la recorrida por las oficinas de Región Sanitaria IX, Gayoso y Borzi brindaron una conferencia de prensa.

Ramiro Borzi destacó la realización en esta ciudad del Consejo Regional de Salud y aseguró que en la jornada se iba a hacer una presentación de todo lo hecho durante este año y lo proyectado para el 2021: "Y por supuesto vamos a tener un intercambio en pos de poder articular políticas sanitarias".

Gayoso por su parte recordó que la provincia de Buenos Aires tiene 12 regiones sanitarias que son fundamentales para tener cercanía con el territorio.

Al referirse a lo que será la campaña de vacunación que ya anunció el Gobierno Nacional, el profesional adelantó: "A parte de evaluar lo que pasó con la pandemia, otro tema nodal del consejo regional de salud será la campaña de vacunación que se va a largar a partir de enero, vamos a tener un trabajo en conjunto con cada uno de los municipios".

Gayoso anticipó que en una primera etapa se vacunará en la provincia de Buenos Aires a los grupos de riesgo, que son alrededor de 6 millones de habitantes.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA

22/04/2024

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA

"Queremos mostrarle a la sociedad nuestro problema"

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN GENERAL ALVEAR

22/04/2024

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN GENERAL ALVEAR

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN GENERAL ALVEAR

La justicia federal investiga ahora al joven arrestado cuando en un auto llevaba casi tres kilos de cocaína

Desde la justicia ordinaria un juez de Garantías resolvió declinar la competencia en una causa penal iniciada después de que el jueves de la semana pasada, durante un procedimiento policial desarrollado en jurisdicción del Partido de General Alvear, un joven resultó aprehendido cuando en el auto que conducía llevaba tres panes de cocaína que pesaron en total cerca de tres kilos al momento de ser incautados.

VARIADA ACTIVAD DEL JUEGO CIENCIA EN NUESTRA CIUDAD

22/04/2024

VARIADA ACTIVAD DEL JUEGO CIENCIA EN NUESTRA CIUDAD

VARIADA ACTIVAD DEL JUEGO CIENCIA EN NUESTRA CIUDAD . Iniciativa para aprender o mejorar tu juego en el ajedrez

POR PRIMERA VEZ EN EL ÁMBITO DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL

REFERENCIAS

22/04/2024

REFERENCIAS

REFERENCIAS

Juegos Bonaerenses 2024, área Cultura

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad. Tardecitas Yupanquianas

DESDE EL GEN AZUL

22/04/2024

DESDE EL GEN AZUL

DESDE EL GEN AZUL

"No se puede considerar a las universidades públicas como variable de ajuste", se afirmó

"La educación universitaria argentina es símbolo de excelencia académica, reconocimiento que alcanza la esfera internacional. Una muestra clara son los cinco Premios Nobel que pasaron por las aulas de casas de altos estudios públicas", se afirmó en un documento desde el GEN Azul.