4 de diciembre de 2020

VACUNACIÓN COVID-19

VACUNACIÓN COVID-19 . "Vamos a tener un trabajo en conjunto con cada uno de los municipios"

Así lo aseguró el funcionario provincial, Dr. Adrían Gayoso, cuando se refirió a cómo se implementará en la región la campaña de vacunación contra el Coronavirus.

El director de Redes y Regiones Sanitarias del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Adrián Gayoso estuvo este viernes en esta ciudad recorriendo la dependencia que tiene su sede en Arenales y Bolívar y dialogando con los trabajadores que allí se desempeñan.

Más tarde el funcionario provincial encabezó junto al director de Región Sanitaria IX, Lic. Ramiro Borzi y los diez secretarios de salud de las comunas que comprenden la zona novena, una reunión de trabajo donde uno de los temas nodales a tratar era la logística que se aplicará para la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Luego de la recorrida por las oficinas de Región Sanitaria IX, Gayoso y Borzi brindaron una conferencia de prensa.

Ramiro Borzi destacó la realización en esta ciudad del Consejo Regional de Salud y aseguró que en la jornada se iba a hacer una presentación de todo lo hecho durante este año y lo proyectado para el 2021: "Y por supuesto vamos a tener un intercambio en pos de poder articular políticas sanitarias".

Gayoso por su parte recordó que la provincia de Buenos Aires tiene 12 regiones sanitarias que son fundamentales para tener cercanía con el territorio.

Al referirse a lo que será la campaña de vacunación que ya anunció el Gobierno Nacional, el profesional adelantó: "A parte de evaluar lo que pasó con la pandemia, otro tema nodal del consejo regional de salud será la campaña de vacunación que se va a largar a partir de enero, vamos a tener un trabajo en conjunto con cada uno de los municipios".

Gayoso anticipó que en una primera etapa se vacunará en la provincia de Buenos Aires a los grupos de riesgo, que son alrededor de 6 millones de habitantes.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Un hombre fue condenado por abusar de su hija y agredir a la madre de esa menor

De quedar firme en todos sus términos lo concluido en un debate desarrollado en el Palacio de Justicia de Azul, un policía retirado de la Bonaerense que actualmente continúa en libertad deberá ser detenido para cumplir con la pena impuesta por ambos hechos: tres años y seis meses de prisión.

27 de octubre de 2026

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO. Lo acusan de robar dinero en una casa y está detenido

26 de octubre de 2026

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA . Balance positivo tras el show a beneficio del Hogar Agrícola en el Teatro Español

mask

JUEGO BONAERENSES . Azul terminó con veintiséis medallas

mask
REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Más tranquilidad y mermas en los corrales

26 de octubre de 2026

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37 EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37. Detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

26 de octubre de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK! . Gratitud del Centro Educadores Azuleños

26 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Boca, Chacarita y San José, los últimos clasificados

25 de octubre de 2026

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE . Se viene la décimo quinta maratón de CADRAL

25 de octubre de 2026