4 de diciembre de 2020

VACUNACIÓN COVID-19

VACUNACIÓN COVID-19 . "Vamos a tener un trabajo en conjunto con cada uno de los municipios"

Así lo aseguró el funcionario provincial, Dr. Adrían Gayoso, cuando se refirió a cómo se implementará en la región la campaña de vacunación contra el Coronavirus.

El director de Redes y Regiones Sanitarias del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Adrián Gayoso estuvo este viernes en esta ciudad recorriendo la dependencia que tiene su sede en Arenales y Bolívar y dialogando con los trabajadores que allí se desempeñan.

Más tarde el funcionario provincial encabezó junto al director de Región Sanitaria IX, Lic. Ramiro Borzi y los diez secretarios de salud de las comunas que comprenden la zona novena, una reunión de trabajo donde uno de los temas nodales a tratar era la logística que se aplicará para la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Luego de la recorrida por las oficinas de Región Sanitaria IX, Gayoso y Borzi brindaron una conferencia de prensa.

Ramiro Borzi destacó la realización en esta ciudad del Consejo Regional de Salud y aseguró que en la jornada se iba a hacer una presentación de todo lo hecho durante este año y lo proyectado para el 2021: "Y por supuesto vamos a tener un intercambio en pos de poder articular políticas sanitarias".

Gayoso por su parte recordó que la provincia de Buenos Aires tiene 12 regiones sanitarias que son fundamentales para tener cercanía con el territorio.

Al referirse a lo que será la campaña de vacunación que ya anunció el Gobierno Nacional, el profesional adelantó: "A parte de evaluar lo que pasó con la pandemia, otro tema nodal del consejo regional de salud será la campaña de vacunación que se va a largar a partir de enero, vamos a tener un trabajo en conjunto con cada uno de los municipios".

Gayoso anticipó que en una primera etapa se vacunará en la provincia de Buenos Aires a los grupos de riesgo, que son alrededor de 6 millones de habitantes.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

El albinegro se adjudicó el certamen de Novena División. En tanto, el tricolor se quedó con el de Séptima. Con estas conquistas ambas instituciones sumaron dos títulos en el Torneo Clausura, ya que el primero había ganado el de Sub 13 Femenino y el segundo el de Décima. El otro campeón, del segundo semestre del fútbol menor, fue Azul Athletic, que se quedó con el de Octava.

12 de diciembre de 2025

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN . El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de talleres en el Centro Juvenil "Casa Juve"

Desde el parte de prensa municipal se informó que el próximo miércoles 17 a las 18, en el Centro Juvenil "Casa Juve", se llevará a cabo el acto de cierre de los talleres anuales desarrollados en el espacio, impulsados por la Dirección de Políticas Juveniles.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025