4 de diciembre de 2020
Así lo aseguró el funcionario provincial, Dr. Adrían Gayoso, cuando se refirió a cómo se implementará en la región la campaña de vacunación contra el Coronavirus.
El director de Redes y Regiones Sanitarias del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Adrián Gayoso estuvo este viernes en esta ciudad recorriendo la dependencia que tiene su sede en Arenales y Bolívar y dialogando con los trabajadores que allí se desempeñan.
Más tarde el funcionario provincial encabezó junto al director de Región Sanitaria IX, Lic. Ramiro Borzi y los diez secretarios de salud de las comunas que comprenden la zona novena, una reunión de trabajo donde uno de los temas nodales a tratar era la logística que se aplicará para la campaña de vacunación contra el COVID-19.
Luego de la recorrida por las oficinas de Región Sanitaria IX, Gayoso y Borzi brindaron una conferencia de prensa.
Ramiro Borzi destacó la realización en esta ciudad del Consejo Regional de Salud y aseguró que en la jornada se iba a hacer una presentación de todo lo hecho durante este año y lo proyectado para el 2021: "Y por supuesto vamos a tener un intercambio en pos de poder articular políticas sanitarias".
Gayoso por su parte recordó que la provincia de Buenos Aires tiene 12 regiones sanitarias que son fundamentales para tener cercanía con el territorio.
Al referirse a lo que será la campaña de vacunación que ya anunció el Gobierno Nacional, el profesional adelantó: "A parte de evaluar lo que pasó con la pandemia, otro tema nodal del consejo regional de salud será la campaña de vacunación que se va a largar a partir de enero, vamos a tener un trabajo en conjunto con cada uno de los municipios".
Gayoso anticipó que en una primera etapa se vacunará en la provincia de Buenos Aires a los grupos de riesgo, que son alrededor de 6 millones de habitantes.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Así lo indicó la presidenta del Consejo Municipal de Discapacidad de Azul cuando se refirió a los intentos del Gobierno nacional de profundizar el ajuste sobre los derechos y los beneficios de las personas con discapacidad. "Hubo un giro de ciento ochenta grados respecto del presupuesto vinculado a la discapacidad", aseguró.
27 de septiembre de 2026
27 de septiembre de 2026
27 de septiembre de 2026
Así lo indicaron desde la asociación cooperadora de la institución educativa -que el pasado mes de abril celebró su centenario-, cuando hablaron con este Diario acerca de la finalidad que tiene el evento que están organizando para el próximo 10 de octubre, en el club River Plate de esta ciudad.
27 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026
25 de septiembre de 2026