4 de diciembre de 2020

VACUNACIÓN COVID-19

VACUNACIÓN COVID-19 . "Vamos a tener un trabajo en conjunto con cada uno de los municipios"

Así lo aseguró el funcionario provincial, Dr. Adrían Gayoso, cuando se refirió a cómo se implementará en la región la campaña de vacunación contra el Coronavirus.

El director de Redes y Regiones Sanitarias del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Adrián Gayoso estuvo este viernes en esta ciudad recorriendo la dependencia que tiene su sede en Arenales y Bolívar y dialogando con los trabajadores que allí se desempeñan.

Más tarde el funcionario provincial encabezó junto al director de Región Sanitaria IX, Lic. Ramiro Borzi y los diez secretarios de salud de las comunas que comprenden la zona novena, una reunión de trabajo donde uno de los temas nodales a tratar era la logística que se aplicará para la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Luego de la recorrida por las oficinas de Región Sanitaria IX, Gayoso y Borzi brindaron una conferencia de prensa.

Ramiro Borzi destacó la realización en esta ciudad del Consejo Regional de Salud y aseguró que en la jornada se iba a hacer una presentación de todo lo hecho durante este año y lo proyectado para el 2021: "Y por supuesto vamos a tener un intercambio en pos de poder articular políticas sanitarias".

Gayoso por su parte recordó que la provincia de Buenos Aires tiene 12 regiones sanitarias que son fundamentales para tener cercanía con el territorio.

Al referirse a lo que será la campaña de vacunación que ya anunció el Gobierno Nacional, el profesional adelantó: "A parte de evaluar lo que pasó con la pandemia, otro tema nodal del consejo regional de salud será la campaña de vacunación que se va a largar a partir de enero, vamos a tener un trabajo en conjunto con cada uno de los municipios".

Gayoso anticipó que en una primera etapa se vacunará en la provincia de Buenos Aires a los grupos de riesgo, que son alrededor de 6 millones de habitantes.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN . Una tarde de clásicos

En esta tercera fecha se medirán Alumni Azuleño frente a Azul Athletic y Cemento Armado contra Chacarita Juniors para darle forma a dos de los enfrentamientos más tradicionales del fútbol local. Además, habrá otros cuatro encuentros en la ciudad. Los cotejos de la máxima categoría comenzarán a las 15 horas. Antes habrá actividad en la Primera División Femenina y Reserva.

9 de agosto de 2026

8 de agosto de 2026

AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD

AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD. Dos binomios azuleños salen a la ruta en la Vuelta Ciudad de Colón

Patricio O'Brien-Guillermo Abelleira y Andrés González-Miguel Quattrocchio representarán a Azul en la quinta fecha del Campeonato Metropolitano 2026, que tendrá un recorrido de 290 kilómetros por caminos del norte bonaerense.

8 de agosto de 2026

 Azul perdió en su visita a Tandil
TORNEO DE SELECCIONES

Azul perdió en su visita a Tandil

7 de agosto de 2026

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

7 de agosto de 2026

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a  un paciente recuperado y de regreso a su hogar"
VOCACIÓN Y COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a un paciente recuperado y de regreso a su hogar"

7 de agosto de 2026

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar
LA TRUFA NEGRA

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar

7 de agosto de 2026

Reclaman a Fabricaciones Militares que  informe el "plan previsto" para Fanazul
SE APROBÓ UN PROYECTO EN EL LEGISLATIVO LOCAL

Reclaman a Fabricaciones Militares que informe el "plan previsto" para Fanazul

7 de agosto de 2026

Se reunió el gabinete municipal para  coordinar las acciones de prevención
ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO"

Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

6 de agosto de 2026

 Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle
EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA

Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

6 de agosto de 2026

EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026