TIEMPO DE RADIO

TIEMPO DE RADIO

Bertellys: "En la cuadra de mi casa escuchaba ruidos, hice la denuncia como corresponde"

El mandatario local pasó por el programa "Tiempo de Radio" y se refirió a distintos temas de la actualidad azuleña

13 de agosto de 2020

El intendente Hernán Bertellys dialogó con "Tiempo de Radio" -emitido por AM 1320 de 9:30 a 11:30 de lunes a viernes - y manifestó que "en la cuadra de mi casa escuchaba ruidos, hice la denuncia y estaban haciendo una fiesta, creo que con baile y todo. Yo hice la denuncia como corresponde". Además dio su punto de vista respecto a las medidas adoptadas por el municipio de Tandil días atrás: "La Secretaría de Salud me lo comunicó y tengo plena confianza en el trabajo de ruta epidemiologica que realizan". Agregó que "no significa esto culpar a nadie , al contrario debemos proteger al paciente, nadie sale a contagiar al otro. Tandil no deja entrar azuleños, opino que cada municipio puede tomar la medida que quiera , pero resulta muy exagerado no permitir la entrada para ir a hacerse un estudio médico, por ejemplo, como hemos detectado".

En otro pasaje de la entrevista, Bertellys dio detales de la obra del barrio San Martín de Porres: "es una obra tercerizada. En su momento se trató de relocalizar el barrio, que la gente se vaya, con ésto nosotros le estamos diciendo que tienen pertenencia en el barrio, es su hábitat, su lugar de pertenencia. Con esto tendrán la dignidad de tener electricidad con toda la seguridad que se requiere. En cuanto al agua, serán 5400 metros de cañerías".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.