27 de noviembre de 2024

AJEDREZ

AJEDREZ. Este jueves finalizan los torneos "Mayor" y "Vicente Farinella"

El primero de ellos es encabezado por Santiago Poljak con 3 puntos, escoltado por Jorge Baldini y Gonzalo Varzilio con 2.5. El homenaje al ex presidente tiene a Jorge Burgos como ganador con 4 unidades, ya que no podrá ser alcanzado por Matías Piñeiro, quien marcha segundo.

En el marco de las actividades que se vienen desarrollando en el Círculo de Ajedrez de Azul en la presente temporada, se están jugando los últimos dos torneos del año: el Mayor, cuyo ganador será el campeón de Azul y el "Vicente Farinella", en homenaje a quien fuera un activo presidente del club en la década del 60.

El primero de ellos es encabezado por Santiago Poljak con 3 unidades, seguido a medio punto por Jorge Baldini y el actual campeón Gonzalo Varzilio. Anoche se estaba jugando la anteúltima fecha, en tanto que la última se disputará mañana jueves. La misma situación ocurre con el "Farinella", ya que mañana será el turno de la última ronda de este certamen cuyo ganador es Jorge Burgos con 4 unidades, debido a que su escolta Matías Piñeiro, tiene 2.5 puntos y no llega a alcanzarlo cualquiera que fuera el resultado.

Ambos torneos se desarrollan por el Sistema Americano (todos contra todos), a dos ruedas el Mayor y a una el "Farinella".

Resultados del Mayor

TERCERA FECHA: Jorge Baldini 1, Eduardo Davis 0; Santiago Poljak 1, Gonzalo Varzilio 0.

CUARTA FECHA: Eduardo Davis 0, Gonzalo Varzilio 1; Santiago Poljak 0, Jorge Baldini 1.

QUINTA FECHA: Se estaba disputando anoche sobre el cierre de la presente edición y se enfrentaban Santiago Poljak vs Eduardo Davis y Jorge Baldini vs Gonzalo Varzilio.

SEXTA Y ÚLTIMA FECHA: Se juega mañana jueves en el horario habitual y se enfrentan Eduardo Davis vs Jorge Baldini y Gonzalo Varzilio vs Santiago Poljak.

POSICIONES: Santiago Poljak 3 ptos., Jorge Baldini y Gonzalo Varzilio 2.5 ptos., Eduardo Davis 0 pto.

Resultados del "Vicente Farinella"

PRIMERA FECHA: Juan Alcaraz 1, Alfredo Ronchetti 0; Guillermo Vigil 0, Jorge Burgos 1; Nicolás Pietropaolo 1, Carlos Pedreira 0. Libre Matías Piñeiro.

SEGUNDA FECHA: Jorge Burgos 1, Juan Alcaraz 0; Matías Piñeiro 1, Nicolás Pietropaolo 0; Alfredo Ronchetti 1, Jonás Prezioso 0; Carlos Pedreira 0, Guillermo Vigil 1.

TERCERA FECHA: Jorge Burgos 1, Matías Piñeiro 0; Juan Alcaraz 1, Guillermo Vigil 0; Nicolás Pietropaolo 0, Alfredo Ronchetti 1; Jonás Prezioso 0, Carlos Pedreira 1.

CUARTA FECHA: Alfredo Ronchetti 0, Jorge Burgos 1; Carlos Pedreira 0, Matías Piñeiro 1; Guillermo Vigil 0, Nicolás Pietropaolo 1.

QUINTA FECHA: Es la última del torneo, se juega mañana jueves y se enfrentan Nicolás Pietropaolo vs Jorge Burgos; Matías Piñeiro vs Guillermo Vigil; Carlos Pedreira vs Alfredo Ronchetti.

POSICIONES: Jorge Burgos 4 ptos., Matías Piñeiro 2.5 ptos.; Juan Alcaraz, Alfredo Ronchetti y Nicolás Pietropaolo 2 ptos.; Guillermo Vigil y Carlos Pedreira 1 pto.; Jonás Prezioso 0 pto.

Fútbol Local

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025