7 de enero de 2021

LOCALES

LOCALES. La solidaridad como motor: Yamila y la chance de una mejor calidad de vida

"Hola gente yo soy Yamila sañico tengo 22 años", dice la azuleña en la publicación realizada días atrás en su perfil de Facebook. La joven padece una enfermedad llamada atrofia bulbar espinal que desde hace cuatro años la ha postrado en la cama, con requerimiento de ayuda mecánica para respirar y alimentarse.

A raíz de esto, Cáritas Azul habilitó su cuenta en el Banco Provincia de nuestra ciudad para quienes deseen colaborar

El objetivo

Desde los centros de salud que la acompañan, la propuesta fue que Yamila pueda contar con lo necesario para la internación domiciliaria, la cual "facilitaría el acompañamiento de su familia, ayudaría mucho a Yamila y evitaría la posibilidad de contagio de enfermedades hospitalarias, entre otras del COVID-19. Además liberaría una cama de terapia en el hospital, que hoy constituye un requerimiento de suma necesidad", dicen desde Cáritas.

La institución, que además fue la impulsora de la construcción de viviendas, es aquí también el nexo para la construcción del espacio propio para la internación de Yamila.

Quienes deseen colaborar con este proyecto, podrán comunicarse a o realizar la transferencia a la cuenta oficial de la parroquia:

Banco Provincia de Azul

CBU 01 40 310 5 01 63 28 05 460 526

Sucursal 06328

Cuenta N° 0546052

Además, los interesados pueden comunicarse al teléfono del cura párroco Fabián Alejandro Gerez: 2281 43 4554 o al mail parroquiadelcarmenazul@gmail.com


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
ESTE FIN DE SEMANA

ESTE FIN DE SEMANA . Se realiza la colecta anual de Cáritas bajo el lema "70 años alentando la esperanza"

Este fin de semana, el sábado 6 y domingo 7 de junio, se llevará a cabo la Colecta Anual de Cáritas bajo el lema "70 años alentando la esperanza". Los voluntarios, quienes estarán debidamente identificados con chalecos o carteles para seguridad de los vecinos, recorrerán los hogares de la ciudad y se ubicarán en los semáforos con alcancías para recibir las colaboraciones de la comunidad.

3 de junio de 2026

FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS . El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

TALENTO LOCAL TALENTO LOCAL

TALENTO LOCAL . Taekwondistas azuleños brillaron en España y dejaron su huella en el Open de Catalunya

Francisco Delia y Nahuel Brandolin conquistaron sendas medallas de oro, mientras que Joaquín Wagner obtuvo una presea de bronce en uno de los torneos más importantes del circuito europeo. Los deportistas locales integraron la selección Argentina y estuvieron acompañados por el maestro Julio Rossi, VII Dan y director técnico de la Escuela de Taekwon-do de Azul.

3 de junio de 2026

SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL . Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

mask
Corrales repletos y demanda activa
REMATE DE HACIENDAS

Corrales repletos y demanda activa

2 de junio de 2026

INTERLIGAS

Cemento no pudo adelantarse en la serie

31 de mayo de 2026

Fútbol Local

La primera final terminó en tablas

31 de mayo de 2026