7 de enero de 2021

LOCALES

LOCALES. La solidaridad como motor: Yamila y la chance de una mejor calidad de vida

"Hola gente yo soy Yamila sañico tengo 22 años", dice la azuleña en la publicación realizada días atrás en su perfil de Facebook. La joven padece una enfermedad llamada atrofia bulbar espinal que desde hace cuatro años la ha postrado en la cama, con requerimiento de ayuda mecánica para respirar y alimentarse.

A raíz de esto, Cáritas Azul habilitó su cuenta en el Banco Provincia de nuestra ciudad para quienes deseen colaborar

El objetivo

Desde los centros de salud que la acompañan, la propuesta fue que Yamila pueda contar con lo necesario para la internación domiciliaria, la cual "facilitaría el acompañamiento de su familia, ayudaría mucho a Yamila y evitaría la posibilidad de contagio de enfermedades hospitalarias, entre otras del COVID-19. Además liberaría una cama de terapia en el hospital, que hoy constituye un requerimiento de suma necesidad", dicen desde Cáritas.

La institución, que además fue la impulsora de la construcción de viviendas, es aquí también el nexo para la construcción del espacio propio para la internación de Yamila.

Quienes deseen colaborar con este proyecto, podrán comunicarse a o realizar la transferencia a la cuenta oficial de la parroquia:

Banco Provincia de Azul

CBU 01 40 310 5 01 63 28 05 460 526

Sucursal 06328

Cuenta N° 0546052

Además, los interesados pueden comunicarse al teléfono del cura párroco Fabián Alejandro Gerez: 2281 43 4554 o al mail parroquiadelcarmenazul@gmail.com


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
GUÍA EN EL RECESO INVERNAL

GUÍA EN EL RECESO INVERNAL. Luces de K-Pop y preguntas existenciales: una agenda para sacudir el fin de semana

Espectáculos de nivel internacional, charlas filosóficas para pensar la actualidad y propuestas recreativas para las infancias integran la agenda cultural de Azul para este fin de semana y los próximos días.

20 de julio de 2026

PÁDEL PÁDEL

PÁDEL. Pareja azuleña se quedó con el provincial

La dupla conformada por Ramiro Hernández y Ruben Moreira se quedaron con el titulo en la categoría 6° más de 45 años, que se desarrolló en el Partido de la Costa y fue organizado por la Federación de Jugadores de Pádel de la provincia de Buenos Aires. En la misma competencia, Maximiliano Fernández, junto al necochense Leonardo Codagnone, fueron subcampeones en 2° más de 30 años.

20 de julio de 2026

 Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales
EL PASADO JUEVES

Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales

20 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

Plaza de "Las Luces"
CLICK!

Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"
JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"

19 de julio de 2026

Números y ventas de otoño
REMATE DE HACIENDAS

Números y ventas de otoño

19 de julio de 2026


EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA . El crimen de Emanuel Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad

mask

COMENZÓ EL MARTES Y YA SE REALIZARON DOS AUDIENCIAS . El tercero de los juicios por el crimen de un joven podría dejar, al menos, un condenado

mask