17 de septiembre de 2020

TIEMPO DE RADIO

TIEMPO DE RADIO. "Me extraña de Hernán, que antes era del palo"

Pepe Sánchez, propietario de un local nocturno de Azul, en diálogo con "Tiempo de Radio", fue quien declaró fuertemente contra las medidas anunciadas por el municipio días pasados: "Veníamos golpeados y esto nos termina de matar. Por más que digan que son siete días, sabemos que esto se va a extender bastante más".

Además, el empresario dijo que según su visión "es más fácil pegarle al que se ve, a los negocios de la noche, para quedar bien con la ciudadanía, porque con las fiestas privadas no hacen nada. Siempre la ligamos nosotros".

Sánchez dijo también que "están tranquilos, cobrando su sueldo y bien calentitos y en sus casas; mientras nosotros vamos a estar afuera, muriéndonos de frío, tratando de que venga un cliente. Antes nos fundíamos cerrados, ahora nos fundimos trabajando. Vienen 20 personas por noche, a 300 pesos por persona, saquen la cuenta. No nos alcanza ni para pagarle a los empleados".

Finalizó diciendo que: "Esto de sacarnos las mesas afuera; es obligarnos a cerrar de nuevo,porque quién va a salir a comer con estos fríos".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

PAIS

PAIS. La Argentina formalizó su salida de la Organización Mundial de la Salud

El canciller Pablo Quirno informó que hoy se hace efectiva la salida de la OMS, anunciada el 17 de marzo de 2025. El país sigue integrando la OPS.

17 de marzo de 2026

EL VIERNES EL VIERNES

EL VIERNES . El ciclo de cine debate en Azul presenta "La mujer de la fila" en una jornada de reflexión sobre derechos y género

La cita es en la sede de la Dirección de Género y Diversidades, ubicada en Avenida Perón 863 a las 18:30. Se proyectará una obra que busca profundizar en las problemáticas de género y la violencia institucional en el marco de las actividades conmemorativas por el Mes Internacional de la Mujer, la Dirección de Género y Diversidades, organizadas por el Municipio.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito
EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

15 de marzo de 2026

El Equipo Delta presenta una   propuesta interdisciplinaria
"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN"

El Equipo Delta presenta una propuesta interdisciplinaria

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask