22 de octubre de 2020
En la mañana de hoy trascendió en diversos medios que Eliana Mendilaharzu dio positivo por COVID-19. Diario El Tiempo consultó con su madre, María de los Ángeles Zárate, quien confirmó el diagnóstico y pidió que "recen por ella"
Eliana Mendilaharzu, víctima del intento de femicidio ocurrido en agosto pasado, dio positivo para COVID-19, según difundieron diferentes medios en la mañana de hoy.
Diario El Tiempo consultó a la madre de Eliana, María de los Ángeles Zárate, quien confirmó el diagnóstico de su hija, que se encuentra internada en el Hospital Pintos. Al respecto dijo que "no sé cómo trascendió la información" que dieron los medios, ya que "no me consultaron y no han dado nombres de ningún paciente con COVID sin autorización. No sé si serán los medios o el hospital".
La nieta de María de los Ángeles fue quien avisó a su abuela para contarle que la información había trascendido en los medios. "Eso me dolió, pero no hay virus que no haya agarrado que no lo haya combatido.
Por último pidió "cadena de oración en nombre de Eliana".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026