22 de octubre de 2020

LOCALES

LOCALES. Zárate: "Nadie me ha consultado nada"

En la mañana de hoy trascendió en diversos medios que Eliana Mendilaharzu dio positivo por COVID-19. Diario El Tiempo consultó con su madre, María de los Ángeles Zárate, quien confirmó el diagnóstico y pidió que "recen por ella"

Eliana Mendilaharzu, víctima del intento de femicidio ocurrido en agosto pasado, dio positivo para COVID-19, según difundieron diferentes medios en la mañana de hoy.

Diario El Tiempo consultó a la madre de Eliana, María de los Ángeles Zárate, quien confirmó el diagnóstico de su hija, que se encuentra internada en el Hospital Pintos. Al respecto dijo que "no sé cómo trascendió la información" que dieron los medios, ya que "no me consultaron y no han dado nombres de ningún paciente con COVID sin autorización. No sé si serán los medios o el hospital".

La nieta de María de los Ángeles fue quien avisó a su abuela para contarle que la información había trascendido en los medios. "Eso me dolió, pero no hay virus que no haya agarrado que no lo haya combatido.

Por último pidió "cadena de oración en nombre de Eliana".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

RODAR LATINOAMÉRICA

RODAR LATINOAMÉRICA . Un reencuentro, una combi y miles de kilómetros: la travesía de "Pitu" y "Fran"

Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.

11 de enero de 2026

11 de enero de 2026

GUSTAVO VITALE GUSTAVO VITALE

GUSTAVO VITALE . "Estas obras son beneficiosas para el sector productivo y para prevenir las inundaciones"

Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026