22 de octubre de 2020

LOCALES

LOCALES. Zárate: "Nadie me ha consultado nada"

En la mañana de hoy trascendió en diversos medios que Eliana Mendilaharzu dio positivo por COVID-19. Diario El Tiempo consultó con su madre, María de los Ángeles Zárate, quien confirmó el diagnóstico y pidió que "recen por ella"

Eliana Mendilaharzu, víctima del intento de femicidio ocurrido en agosto pasado, dio positivo para COVID-19, según difundieron diferentes medios en la mañana de hoy.

Diario El Tiempo consultó a la madre de Eliana, María de los Ángeles Zárate, quien confirmó el diagnóstico de su hija, que se encuentra internada en el Hospital Pintos. Al respecto dijo que "no sé cómo trascendió la información" que dieron los medios, ya que "no me consultaron y no han dado nombres de ningún paciente con COVID sin autorización. No sé si serán los medios o el hospital".

La nieta de María de los Ángeles fue quien avisó a su abuela para contarle que la información había trascendido en los medios. "Eso me dolió, pero no hay virus que no haya agarrado que no lo haya combatido.

Por último pidió "cadena de oración en nombre de Eliana".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

RUGBY

RUGBY. Juan Louge fue convocado a la Academia de Alto Rendimiento de la UAR

El jugador del Club de Remo de Azul fue citado para integrar la Academia de Buenos Aires, que funciona en Casa Pumas. Compartirá esta etapa de formación junto a otros tres rugbiers de la UROBA, en un nuevo reconocimiento al trabajo que viene realizando.

6 de agosto de 2026

ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO" . Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

mask

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

mask
 "Acá se va a definir si queremos ser   colonia o si queremos ser patria"
EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026