10 de febrero de 2024
Cuando fue rescatado el animal presentaba una profunda herida en su cuello, producto de un fragmento de una red de pesca.
Un lobo marino, que había sido hallado herido de gravedad por una red de pesca el mes pasado, en playas cercanas al balneario bonaerense de Las Toninas, fue devuelto al mar después de un período de rehabilitación en la Fundación Mundo Marino.
Un equipo de especialistas alertado por Defensa Civil del Partido de la Costa, había acudido al rescate de un lobo marino que se encontraba varado en una playa ubicada entre las localidades de San Clemente y Las Toninas, según fue informado por Mundo Marino, a través de su página web.
Se trataba de un lobo marino macho juvenil, de la especie de Dos Pelos Sudamericano (Arctocephalus australis) que presentaba una profunda herida en su cuello, producto de un fragmento de una red de pesca.
Transcurrido satisfactoriamente el proceso de recuperación de más de un mes, y luego de recibir el alta médico veterinaria, el lobo marino regresó al mar, en las playas de San Clemente, durante la mañana del lunes 5 de febrero. (DIB) MR
Una de las lecciones más desconcertantes para un jugador de poker en desarrollo es la que se aprende al perder un bote teniendo, aparentemente, la misma mano que su rival.
16 de diciembre de 2025
La Escuela de Psicología Social de Azul, (E.P.S.A.) "Re encuentro", DIEGEP 6205, informa que el pasado sábado 13 de diciembre se recibieron nuevas/os profesionales Operadoras en Psicología Social. Durante su paso por dicha institución educativa, desarrollar sus prácticas profesionales en diferentes barrios y otros espacios de la ciudad de Azul, en articulación con la Secretaría de Desarrollo con la comunidad.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025