28 de abril de 2021

LA CONTINUIDAD DE LA PANDEMIA

LA CONTINUIDAD DE LA PANDEMIA . COVID-19: un fallecimiento y treinta contagios

Con el deceso de una mujer de 90 años Azul llegó a los 131 muertos por coronavirus desde que comenzó la pandemia. Mientras que los casos activos ascendieron a 405 y hay una sola cama desocupada en la UTI del Hospital Pintos.

El parte sanitario que dio a conocer la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Azul informó un nuevo fallecimiento por coronavirus. Es el de una adulta mayor de 90 años que se encontraba internada en el Hospital Pintos al momento de su deceso. De esta manera el número de fallecidos llega a 131.

Asimismo se indicó que se registraron 30 nuevos casos positivos, 19 en Azul 6 casos en Chillar y 5 en Cacharí y que se recuperaron de la enfermedad 15 pacientes de la ciudad cabecera del Partido.

De esta manera el total de casos activos es de 405 (319 en Azul, 23 en Chillar, 10 en Cacharí y 52 por criterio clínico), en tanto los recuperados son 4018.

De la información oficial también se desprende que se realizaron el martes 58 hisopados y que hay 820 ciudadanos en aislamiento domiciliario.

La situación del Hospital Pintos

Las autoridades sanitarias locales señalaron que en la Sala General del centro asistencial municipal, la ocupación de camas está en un 59, 6% (con 25 camas libres) y que la Sala de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) tiene una ocupación del 93, 3% (con 1 cama libre).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Aprehendieron en un hotel al considerado autor de un robo en un negocio

La rápida intervención policial tras un robo sucedido en un comercio de telefonía celular permitió arrestar al sospechado de haber cometido ese hecho, que implicó que del local fueran sustraídos varios móviles y dinero en efectivo.

24 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Inicio de obra: Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

Ayer en el Obrador Municipal, comenzaron los trabajos para la implantación de la planta dosificadora de hormigón con la que contará el Municipio de Azul.

23 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley
DEPORTES

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley

23 de enero de 2026

PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026