28 de abril de 2021

LA CONTINUIDAD DE LA PANDEMIA

LA CONTINUIDAD DE LA PANDEMIA . COVID-19: un fallecimiento y treinta contagios

Con el deceso de una mujer de 90 años Azul llegó a los 131 muertos por coronavirus desde que comenzó la pandemia. Mientras que los casos activos ascendieron a 405 y hay una sola cama desocupada en la UTI del Hospital Pintos.

El parte sanitario que dio a conocer la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Azul informó un nuevo fallecimiento por coronavirus. Es el de una adulta mayor de 90 años que se encontraba internada en el Hospital Pintos al momento de su deceso. De esta manera el número de fallecidos llega a 131.

Asimismo se indicó que se registraron 30 nuevos casos positivos, 19 en Azul 6 casos en Chillar y 5 en Cacharí y que se recuperaron de la enfermedad 15 pacientes de la ciudad cabecera del Partido.

De esta manera el total de casos activos es de 405 (319 en Azul, 23 en Chillar, 10 en Cacharí y 52 por criterio clínico), en tanto los recuperados son 4018.

De la información oficial también se desprende que se realizaron el martes 58 hisopados y que hay 820 ciudadanos en aislamiento domiciliario.

La situación del Hospital Pintos

Las autoridades sanitarias locales señalaron que en la Sala General del centro asistencial municipal, la ocupación de camas está en un 59, 6% (con 25 camas libres) y que la Sala de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) tiene una ocupación del 93, 3% (con 1 cama libre).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

LOCALES LOCALES

LOCALES. El Intendente verificó la nueva iluminación del Camping Municipal

El jueves, el intendente Nelson Sombra -junto al subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez- recorrió los trabajos de iluminación realizados en el Camping Municipal, donde se concretó el recambio de 13 luminarias.

17 de enero de 2026

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio
DESDE LA CÁMARA PENAL

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio

16 de enero de 2026

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños  al que investigan por venta de drogas al menudeo
EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

16 de enero de 2026

Taller intensivo de talla en madera
CLICK!

Taller intensivo de talla en madera

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026