LA CONSERVACIÓN DE LAS SPUTNIK V

LA CONSERVACIÓN DE LAS SPUTNIK V

La CEAL colaborará en el operativo de vacunación contra el COVID-19

Así lo hicieron saber desde el Frente de Todos de esta ciudad luego de una reunión de trabajo que mantuvieron con las autoridades y gerentes de la Cooperativa Eléctrica de Azul, que garantizará la provisión de energía para conservar las dosis que se apliquen próximamente en las escuelas de todo el Partido de Azul.

8 de enero de 2021

Los coordinadores logísticos de la campaña de inoculación contra el COVID-19 Joaquín Propato y Gustavo Gómez mantuvieron un encuentro de trabajo con el Consejo Directivo de la Cooperativa Eléctrica. Según se indicó esa entidad será la responsable del suministro de energía eléctrica por línea y también de la provisión de los grupos electrógenos de respaldo para los centros de vacunación de Azul, Chillar y Cacharí. Por otra parte, se les recordó a trabajadores de la salud y a la población en general que la vacuna es optativa, y por ello es necesario inscribirse en https://vacunate.ms.gba.gov.ar/

Propato detalló que: "De cara a la campaña de vacunación que está prevista a partir de la segunda quincena de enero, que será para toda la población de mayores de 60 años y de personas de riesgo, Gustavo Gómez y yo como coordinadores junto con la Inspectora Jefa Distrital Claudia Bustos y el Consejero Escolar Juan Ramírez nos reunimos con Mario Fossatti y parte del Consejo Directivo de la CEAL. El objetivo fue que la CEAL garantice el suministro de energía en la Escuela 14 y en las que se designen en Chillar y Cacharí, donde van a funcionar los centros de vacunación una vez que termine esta primera etapa de inocular a todo el personal de salud".

El concejal hizo un balance de la reunión a la que calificó como: "Altamente positiva porque la CEAL ha mostrado toda la predisposición, como ya se lo había informado a las autoridades sanitarias provinciales. En ese sentido, no sólo garantizaron el suministro de energía para cada centro de vacunación sino además la provisión de equipos alternativos que mantengan la electricidad en caso de ocurrir algún corte. Fossatti y su equipo no sólo se mostraron predispuestos a acompañar nuestro trabajo, sino que además van a acompañar en la campaña de pre vacunación informando".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Chillar

20/01/2021

Chillar

Chillar

Visita del intendente Bertellys a Chillar

El intendente municipal Hernán Bertellys visitó esta mañana Chillar donde mantuvo una reunión de trabajo con el delegado de la localidad Rubén Steinhauser con quien dialogó respecto a las acciones que se están llevando adelante por parte de la comuna como así también se abordaron los proyectos previstos para este año.

LA PANDEMIA Y SUS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS

20/01/2021

LA PANDEMIA Y SUS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS

LA PANDEMIA Y SUS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS . "La clase trabajadora fue la más perjudicada"

LA NUEVA NORMALIDAD DEL ESPACIO VERDE

20/01/2021

LA NUEVA NORMALIDAD DEL ESPACIO VERDE

El Parque Municipal abrió nuevamente sus puertas, pero con algunos cambios

PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE BANQUINA

EFEMÉRIDES

Sociedad

19/01/2021

Sociedad

Sociedad

"Turco" Chiodi se presentó en Casa Malharro

APUESTAN A VACUNAR AL 85% DE LA POBLACIÓN MAYOR DE 18 AÑOS ESTE AÑO

El Gobierno distribuyó la segunda dosis de la Sputnik V

19/01/2021

El Gobierno pondrá en marcha a partir de hoy la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para las personas que ya recibieron el primer componente, y según fuentes oficiales, se prepara para vacunar al 85% de la población mayor de 18 años antes de fin de año. leer mas