8 de enero de 2021
Así lo hicieron saber desde el Frente de Todos de esta ciudad luego de una reunión de trabajo que mantuvieron con las autoridades y gerentes de la Cooperativa Eléctrica de Azul, que garantizará la provisión de energía para conservar las dosis que se apliquen próximamente en las escuelas de todo el Partido de Azul.
Los coordinadores logísticos de la campaña de inoculación contra el COVID-19 Joaquín Propato y Gustavo Gómez mantuvieron un encuentro de trabajo con el Consejo Directivo de la Cooperativa Eléctrica. Según se indicó esa entidad será la responsable del suministro de energía eléctrica por línea y también de la provisión de los grupos electrógenos de respaldo para los centros de vacunación de Azul, Chillar y Cacharí. Por otra parte, se les recordó a trabajadores de la salud y a la población en general que la vacuna es optativa, y por ello es necesario inscribirse en https://vacunate.ms.gba.gov.ar/
Propato detalló que: "De cara a la campaña de vacunación que está prevista a partir de la segunda quincena de enero, que será para toda la población de mayores de 60 años y de personas de riesgo, Gustavo Gómez y yo como coordinadores junto con la Inspectora Jefa Distrital Claudia Bustos y el Consejero Escolar Juan Ramírez nos reunimos con Mario Fossatti y parte del Consejo Directivo de la CEAL. El objetivo fue que la CEAL garantice el suministro de energía en la Escuela 14 y en las que se designen en Chillar y Cacharí, donde van a funcionar los centros de vacunación una vez que termine esta primera etapa de inocular a todo el personal de salud".
El concejal hizo un balance de la reunión a la que calificó como: "Altamente positiva porque la CEAL ha mostrado toda la predisposición, como ya se lo había informado a las autoridades sanitarias provinciales. En ese sentido, no sólo garantizaron el suministro de energía para cada centro de vacunación sino además la provisión de equipos alternativos que mantengan la electricidad en caso de ocurrir algún corte. Fossatti y su equipo no sólo se mostraron predispuestos a acompañar nuestro trabajo, sino que además van a acompañar en la campaña de pre vacunación informando".
La Comisión de Ajedrez integrada por la Inspección de Enseñanza Primaria. directivos de escuelas primarias del Partido de Azul que dictan clases de ajedrez, el Circulo de Ajedrez de Azul y la Escuela Municipal de Ajedrez de Azul han organizado el Tercer Encuentro Interescolar de Ajedrez Distrital año 2025 donde participarán estudiantes de escuelas primarias, de gestión estatal y privadas, del Partido de Azul.
16 de octubre de 2025
16 de octubre de 2025
16 de octubre de 2025
Sucedido el miércoles de la semana pasada en la casa de la víctima, que tuvo que ser hospitalizada, ese hecho continúa teniendo al agresor detenido. Sigue acusado de un intento de homicidio, luego de que tampoco prosperara ante el Juez de Garantías que entiende en esta causa penal un pedido para que al imputado le fuera atribuido un delito menos grave.
16 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
14 de octubre de 2025