5 de agosto de 2020
El parte epidemiológico que elabora la Comuna informó dos nuevos contagios en la vecina localidad, llevando el total de infectados a 29. Además se hizo saber que luego del análisis del relevamiento territorial realizado el fin de semana, se decidió avanzar con los hisopados a 37 vecinos cacharienses que podrían ser potenciales portadores del virus.
Ayer durante el operativo que se montó para avanzar con los testeos, los Bomberos Voluntarios colaboraron con la desinfección de la zona.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026