5 de agosto de 2020

BROTE COVID-19 EN CACHARÍ

BROTE COVID-19 EN CACHARÍ. Los casos activos ya son 29 y se espera el resultado de 37 nuevos hisopados

El parte epidemiológico que elabora la Comuna informó dos nuevos contagios en la vecina localidad, llevando el total de infectados a 29. Además se hizo saber que luego del análisis del relevamiento territorial realizado el fin de semana, se decidió avanzar con los hisopados a 37 vecinos cacharienses que podrían ser potenciales portadores del virus.

Ayer durante el operativo que se montó para avanzar con los testeos, los Bomberos Voluntarios colaboraron con la desinfección de la zona.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

LOCALES LOCALES

LOCALES. El Intendente verificó la nueva iluminación del Camping Municipal

El jueves, el intendente Nelson Sombra -junto al subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez- recorrió los trabajos de iluminación realizados en el Camping Municipal, donde se concretó el recambio de 13 luminarias.

17 de enero de 2026

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio
DESDE LA CÁMARA PENAL

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio

16 de enero de 2026

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños  al que investigan por venta de drogas al menudeo
EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

16 de enero de 2026

Taller intensivo de talla en madera
CLICK!

Taller intensivo de talla en madera

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026