10 de octubre de 2012
LA COLUMNA DEL CEDA
Octubre es un mes especial para el Centro Empresario de Azul, ya que el próximo viernes 12, se conmemora el 95º aniversario de su fundación, concretando con gran satisfacción los festejos previstos.
Este 12 de octubre, a las 20 horas, junto al Fotoclub de Azul, se inaugurará en la Casa Ronco la muestra de fotografía documental, denominada ?Una mirada sobre el comercio en Azul?. Allí, además, se realizará un pequeño acto homenaje a ex dirigentes de la entidad.
Luego, durante el fin de semana, la entidad participará con un espacio en la 109º Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Azul. Asimismo es de destacar que el sábado 13, a las 12.30, en el mismo predio, se firmará públicamente el convenio marco de reciprocidad entre ambas instituciones y luego de la misma, e invitado por el CEDA, el especialista Víctor Capilouto disertará sobre ?Gestión de riesgo en el marco de un desarrollo sustentable?.
Otras de las realizaciones que gratifican está relacionada con la entrega al sexto año de la Escuela Primaria Nº 13, establecimiento al cual la entidad apadrina, de las remeras estampadas y la bandera que identifica a la promoción. Felicitaciones al entusiasta grupo y a los docentes y directivos que los acompañan.
También, luego de diferentes análisis y propuestas consensuadas en el seno de la comisión directiva, se comenzará la última y desafiante etapa de restauración de nuestra sede fundacional de calle San Martín Nº 772, donde la institución se abocará en forma completa a la concreción de la misma.
PALPITANDO EL ANIVERSARIO: Por último, el CEDA destaca la participación de comerciantes socios y usuarios en los festejos ?95 años?, a través de diversos sorteos. El próximo 31 de octubre, se concretará el sorteo de la moto, el viaje a Córdoba y el televisor, en el programa de televisión ?Azul es cultura? en vivo, donde se conocerán a los beneficiados. Se recuerda a los asociados del Ceda que tienen urnas en sus locales, que pueden solicitar mayor cantidad de cupones azules por teléfono al 424048/424058 o personalmente en España 620, de lunes a viernes de 8 a 17.
Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.
3 de abril de 2026
Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026