1 de mayo de 2021
Con una publicación en sus redes sociales el intendente Hernán Bertellys se refirió a las nuevas medidas que se implementarán en la ciudad en medio de la pandemia por coronavirus.
ESTO PUBLICÓ BERTELLYS
Vecinas y vecinos: les comunico que el jefe de Gabinete provincial Carlos Bianco mantuvo una conversación con todos los intendentes en la que explicó que durante este fin de semana el gobierno bonaerense trabajará en la confección del decreto provincial adoptando el DNU nacional y la resolución de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que adaptará el sistema de fases nacional al provincial. Asimismo aclaró que se respetará lo establecido por el gobierno nacional teniendo en cuenta las particularidades y especificidades de la provincia de Buenos Aires.
Por lo tanto estamos a la espera de la comunicación del gobernador Axel Kicillof para informarnos si hay cambios previstos para nuestra localidad, de acuerdo a cómo estamos catalogados en el sistema de fases establecido por Provincia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Este fin de semana, el Teatro Español ofrecerá dos funciones de "Palabra plena" con Gabriel Rolón el sábado, y el domingo la comedia "Una clase especial" con Damián de Santo y Martín Seefeld. Además, habrá música en vivo en La Cava y distintas propuestas culturales alternativas en la ciudad.
23 de junio de 2025
23 de junio de 2025
La charla y visita guiada comenzará a las 14 y se denomina "Familias y personajes" y estará a cargo de Susana Uriarte, encargada del Archivo Histórico del Museo, genealogista y miembro del Instituto de Estudios Genealógicos y Heráldicos de la Provincia de Buenos Aires.
23 de junio de 2025
23 de junio de 2025
23 de junio de 2025
23 de junio de 2025
23 de junio de 2025
23 de junio de 2025
23 de junio de 2025