1 de mayo de 2021
Con una publicación en sus redes sociales el intendente Hernán Bertellys se refirió a las nuevas medidas que se implementarán en la ciudad en medio de la pandemia por coronavirus.
ESTO PUBLICÓ BERTELLYS
Vecinas y vecinos: les comunico que el jefe de Gabinete provincial Carlos Bianco mantuvo una conversación con todos los intendentes en la que explicó que durante este fin de semana el gobierno bonaerense trabajará en la confección del decreto provincial adoptando el DNU nacional y la resolución de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que adaptará el sistema de fases nacional al provincial. Asimismo aclaró que se respetará lo establecido por el gobierno nacional teniendo en cuenta las particularidades y especificidades de la provincia de Buenos Aires.
Por lo tanto estamos a la espera de la comunicación del gobernador Axel Kicillof para informarnos si hay cambios previstos para nuestra localidad, de acuerdo a cómo estamos catalogados en el sistema de fases establecido por Provincia.
Así lo sostuvo durante su alegato Daniel Pérez Guedes, el abogado que en el juicio representa a los familiares de la docente jubilada que fuera asesinada el 18 de enero de 2020. "Más allá de los fríos hechos que se juzgan, la pretensión es que el Tribunal advierta la magnitud del daño realizado", dijo también.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025