CARTAS DE LECTORES

CARTAS DE LECTORES

"Nuestra primera 'alcaldesa'"

8 de agosto de 2023

Señor Director:

Motiva la presente las próximas PASO que entiendo serán de vital importancia para el futuro de nuestro partido de Azul.

Los azuleños esta vez tenemos una oportunidad al votar a Natalia Colomé y que ella resulte ganadora de la interna de su partido.

Todos sabemos que Azul vive desde hace décadas en declive; nuestras vecinas Tandil y Olavarría se proyectan liderando la región en la que Azul ha perdido protagonismo y referencia.

Estamos bajoneados, desencantados de la política y los políticos que una y otra vez han exhibido chatura, egoísmo y falta de pasión, voluntad y o capacidad para gestionar una profunda trasformación.

Hoy por primera vez en décadas existe una opción muy valiosa: una mujer joven y activa irrumpe en el escenario político local; ella viene de una formación muy acorde con lo que vive cada uno como vecinos: trabajar día a día y ganarse el pan con sencillez, esfuerzo y creatividad.

En marzo de este año, antes que nadie, con entusiasmo y fuerza de voluntad lanzó su candidatura mientras otros especulaban y esperaban para ver que les convenía. Con frescura e inteligencia ha armado un equipo joven, diverso y multisectorial con fuerza y proyectos que sorprenden y trasmiten energía.

Natalia Colomé es la primera mujer que se propone para dirigir los destinos de Azul y me consta tiene gran apertura mental y practica escucha activa. Desde hace mucho tiempo participa en la comunidad y sus instituciones aportando su pasión y conocimientos profesionales.

Hemos votado muchas veces eligiendo el menos malo, o en blanco cuando no había candidato "potable"; hoy los azuleños quedamos sin excusa: hay un voto positivo por Natalia.

¡Esta vez hay una oportunidad esperanzadora, entonces elijamos en positivo y hagámoslo por transformar la realidad actual y recuperar un Azul próspero, integrado y moderno como lo soñaron y concibieron nuestros abuelos!

Por todo ello invito a nuestros vecinos del Partido de Azul a que hagamos posible con este voto que Natalia Colomé sea nuestra primera "alcaldesa"

Lo saludo atentamente

Carlos W. Filippetti

DNI 11480868

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN AZUL SE REGISTRARON CASOS DE INTOXICACIÓN

20/06/2024

EN AZUL SE REGISTRARON CASOS DE INTOXICACIÓN

EN AZUL SE REGISTRARON CASOS DE INTOXICACIÓN

Intoxicación por monóxido de carbono: confirman cuatro brotes y una muerte

Sociedad

20/06/2024

Sociedad

Sociedad

ExpoEducar 2024

El Municipio de Azul informa que el jueves 27 y viernes 28 en el SUMAC, se desarrollará la edición 2024 de la iniciativa de promoción académica denominada "ExpoEducar".

EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

19/06/2024

EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES. Tareas en el Barrio Güemes

DESDE LA CÁMARA PENAL

19/06/2024

DESDE LA CÁMARA PENAL

DESDE LA CÁMARA PENAL

Fallo confirmado para un hombre que había sido condenado por violencia de género

PARA TENER EN CUENTA

19/06/2024

PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Este jueves no habrá servicio de transporte público

EN CACHARÍ, DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA

EN NECOCHEA Y ROCA

19/06/2024

EN NECOCHEA Y ROCA

EN NECOCHEA Y ROCA

Chocaron una camioneta y una moto: los dos ocupantes del rodado menor fueron llevados al hospital

El cruce de las calles Necochea y Roca se convirtió en las primeras horas de este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron una camioneta y una moto, informaron voceros policiales a EL TIEMPO.