deportes

deportes

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022

27 de septiembre de 2022

La FIFA abrió hoy la tercera y última etapa de venta de entradas para el Mundial de Qatar y los tickets para los tres partidos del seleccionado argentino de fútbol en la fase de grupos están agotados.

Los aficionados que pudieron ingresar al portal de ventas de la FIFA luego de varias horas de espera a partir de las 6 de la mañana se encontraron con la imposibilidad de comprar entradas para los tres partidos de la Argentina en el Grupo C.

Mediante las redes sociales, los hinchas de la "Scaloneta" publicaron las capturas de pantalla de la web oficial (FIFA.com/tickets) con la leyenda de "No disponible actualmente" para los partidos ante Arabia Saudita, México y Polonia.

Los tickets para los primeros dos partidos, según el Comité Organizador local, ya estaban agotados y ambos serán en el estadio Lusail, el de mayor capacidad del Mundial con 80 mil espectadores.

La poca disponibilidad que había en esta fase de venta estaba en el tercer encuentro contra Polonia, que se jugará en el Estadio 974 el 30 de noviembre, pero la ilusión duró apenas unas horas.

De esta manera, el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi se convirtió en el primer seleccionado en agotar todos los tickets de categorías menores (hay disponibles con el servicio Hospitality) para los partidos de la fase de grupos de la primera Copa del Mundo que se disputará en Medio Oriente.

De acuerdo a los usuarios que pudieron ingresar al portal, tampoco hay disponibilidad para la final del 18 de diciembre en Lusail.

Sí hay vacantes para el partido inaugural entre Qatar y Ecuador; y para los partidos de octavos y cuartos de final.

La Embajada Argentina en Qatar calcula que habrá un mínimo de 25 mil personas que viajarán a Doha pero ese número posiblemente se extenderá a aproximadamente 40 mil.

Según el último reporte oficial de la FIFA tras el cierre de la segunda etapa de venta, se habían vendido 2,45 millones de entradas y la Argentina figuraba como uno de los diez países con mayor demanda.

El anfitrión Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado de países que más entradas adquirieron.

En esta última fase, que durará hasta que finalice el torneo, las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago.

(Télam/DIB)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

Codigo Perfil

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

Codigo Perfil
Codigo Perfil

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Codigo Perfil

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

Codigo Perfil
Codigo Perfil

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.

Codigo Perfil