28 de julio de 2024

PARA LA COMPRA DE BIENES DE CAPITAL

PARA LA COMPRA DE BIENES DE CAPITAL. Sombra firmó un leasing con el Gobierno de la Provincia

En un acto realizado en la Casa de Gobierno bonaerense que fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof, el intendente municipal Nelson Sombra firmó "un importante contrato de leasing que posibilitará la compra de bienes de capital indispensables para el desarrollo de acciones en beneficio de nuestra comunidad", se informó oficialmente.

Formaron parte también de esta firma los municipios de Carmen de Areco, José C. Paz, Pilar, San Isidro, Morón y Avellaneda.

A través de la Línea Municipios 2024 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, los distritos podrán acceder a bienes necesarios para brindar mejores prestaciones en materia de salud, seguridad, obra pública, tecnología y servicios urbanos. "Este instrumento se caracteriza por su agilidad, ya que las gestiones duran aproximadamente quince días, en tanto que ya permitió asistir financieramente a noventa municipios por un total de 99.200 millones de pesos", se destacó.

Una vez finalizado el encuentro, el intendente Sombra remarcó la labor "constante, responsable y eficiente en el manejo de los recursos públicos de los equipos económicos de su gestión de gobierno lo que ha permitido acceder, finalmente y luego de muchos años, a estas herramientas de financiamiento indispensables para dar una rápida respuesta a pedidos recurrentes de la comunidad como así también para la concreción de distintos proyectos y propuestas para el distrito", se informó desde la comuna.


FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Un azuleño fue condenado por tenencia y venta de drogas a cuatro años y tres meses de prisión

Había sido aprehendido en agosto de 2023 y actualmente sigue cumpliendo arresto domiciliario. El encausado, junto con otro varón que todavía no ha sido juzgado, se dedicó a comercializar estupefacientes al menudeo. Esa actividad ilícita la desarrollaba tanto desde la casa donde se domiciliaba como bajo la modalidad conocida como "delivery".

3 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD . Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026

3 de agosto de 2026

SINIESTROS VIALES EN AZUL SINIESTROS VIALES EN AZUL

SINIESTROS VIALES EN AZUL . Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014

Fue presentado por la Fundación Estrellas Amarillas y propuso la implementación del "Servicio Conductor Designado 'Retorno Seguro'". Desde la entidad se remarcó que la iniciativa no tuvo tratamiento, desde hace más de una década. Además, en una reciente nota, se le reclamó al Deliberante el pronto tratamiento otro proyecto, presentado en mayo último, y denominado "Conciencia Vial desde la Memoria".

3 de agosto de 2026

GUSTAVO VITALE Y EL FENÓMENO DEL "SÚPER NIÑO" . "Vamos a continuar trabajando en virtud de la magnitud del evento que se plantea"

mask

Fútbol Local. Lluvia de goles en el Clausura

mask
 "Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el   potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU
EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS

"Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU

2 de agosto de 2026

Números sostenidos
REMATE DE HACIENDAS

Números sostenidos

2 de agosto de 2026

La historia de Walter Regojo y su pasión por La Fonda
DE EMPLEADO A DUEÑO

La historia de Walter Regojo y su pasión por La Fonda

2 de agosto de 2026

El Torneo Clausura juega su segunda fecha
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura juega su segunda fecha

2 de agosto de 2026

Torneo Clausura jugó su primera fecha
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Torneo Clausura jugó su primera fecha

1 de agosto de 2026